Imagen

Presentación de AFINET y Quedada de socios en Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Que sí, que sí, que voy y como... ¡Ya sabía yo que tenía que haberlo escrito en guanche! :lol:
Luis Pérez
San Filatelio Web
jlmc

Mensaje por jlmc »

Hola,

yo tambien voy y como

Si quereis algo de ayuda, ya me direis

Saludos
setobo

Mensaje por setobo »

Hola JLMC. A estas alturas ya lo tenemos bastante controlado de momento. De todos modos, si eres de Barcelona y puedes estar ahí a las 9 de la mañana, nos ayudarás a montar y preparar el tablero que será bastante entretenido pues queremos que quede un poco decente y llamativo.

Puedes estar seguro que más adelante solicitaremos esta ayuda pues nos encantaría tener gente de buena voluntad como tu que nos ayudaran en nuestros proyectos para ir tomándonos el relevo generacional.

El llamamiento es extensivo a todos los que puedan estar a las 9 para ayudarnos a prepararlo todo antes de la 10 que es cuando empezará la trobada.

Hay más noticias que iremos goteando poco a poco.

SETOBO
Soy de AFINET
jlmc

Mensaje por jlmc »

Hola SETOBO,

pues estare a las 9 para ayudaros

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Setobo yo también estaré a las 9. Espero que con el cambio de hora, no me deje dormir :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Buenas,

Yo también voy y como, a ver como está el queso ese con pimentón y gofio. :wink:
ALBERT

Miembro de AFINET
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Editado el mensaje anterior.

Venga que faltan algunos indecisos y a ver si alguien mas se anima que com mes serem mes riurem :wink:

Y a ver si el domingo hace sol y vamos al mercadillo, no es como el de Madrid pero siempre se encuentra algo y para pasar el rato está bien.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

COOOOOOOOLLOOOOOOONS!!!!!!
Suerte que el de Torrelles me ha avisado!
¿cómo se iba a hacer una "trobada" sin que yo no haga lo posible para asistir?
Me lo he de organizar pero.... casi, casi seguro que estoy con vosotros.
¿qué tengo que llevar?
No tengo tiempo de leer todo lo que hay escrito, a ver si puedo mañana o pasado.
Por lo visto, una vez más... conflictos con el idioma.
Los que me conocen ya saben de que pata cojeo.
Si hablo catalán no es para hacer la puñeta a nadie; es porque lo mamé de las tetas de mi madre. A ningún castellano consciente le ha de saber mal que el idioma vehicular en todo lo que haga en mi tierra sea el propio.
Una vez más... sólo hay una solución!
Bueno, hasta el sábado!.
S. i I.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

rucvermell escribió: Suerte que el de Torrelles me ha avisado!
Bueno, pues el de Torrellas (la de Zaragoza) también va.

Finalmente, parece que lo he podido arreglar para ir y quedarme a comer. No he dicho nada hasta ahora porque no lo tenía nada fácil.

Eso sí, no creo que pueda aparecer antes de las 11 o las 12, según a qué hora juegue mi peque su partido. :P

Saludos
Última edición por franqueos mecanicos el 13 Ene 2010, 22:26, editado 1 vez en total.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo estoy ensayando…a ver si se anima alguno o alguna más :wink:

Senyors, senyores, nens i nenes vengen a la magnifica trobada d'Afinet i l'Àgora, en la cosmopolita ciutat Comtal......que al final sobrarà formatge curat de cabra, el millor del món mundial :D

PD: Esto otro no tiene sentido, :oops: pero es un bonito trabalenguas que aprendí cuando era niño y gracias a los traductores, hoy lo puedo escribir :D :D (que hablo catalán en privado como Aznar) :wink:

:shock: :shock: Set jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat. El penjat es despenja i menja fetge dels set jutges. :? :lol: :lol:
Última edición por artipi el 13 Ene 2010, 21:02, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cursus

Mensaje por Cursus »

Sinceramente, celebro el éxito de la convocatoria. El esfuerzo y el entusiasmo de Sebastià no merece menos.
TENEFE

Quedada en Barcelona

Mensaje por TENEFE »

Hola:

¡Qué envidia no poder estar con ustedes este fin de semana! Enhorabuena por la iniciativa, Setobo. Seguro que va a ser una jornada inolvidable para todos los que puedan estar ahí y, además, de fomento de la Filatelia entre los niños. La idea que tiene Setobo de repartir sobrecitos con lotes de sellos, lo de la encuesta, etc., me parece estupenda. Hay que hacer llegar los sellos a la juventud, porque de otra manera, probablemente, nunca se acercarán a nuestra afición.
Que se lo pasen muy bien.
Un saludo para todos:

Tenefe
setobo

Mensaje por setobo »

Rectificado:
Setze jutges d'un jutjat es mengen el fetge d'un penjat. El penjat es despenja i es menja el fetge dels setze jutges que l'han jutjat.

Bueno, como se dice que los "polacos" hablamos un poco raro (no digo como nos definía Queipo del Llano), os traduzco:
Dieciséis jueces de un juzgado se comen el hígado de un ahorcado. El ahorcado se descuelga y se come los dieciséis hígados de los dieciseís jueces que le han juzgado.

Y hay que decirlo de carretilla y sin respirar. Vamos a hacer un concurso de cuantos lo logran pronunciar.

¿Sabéis una de las palabras más difíciles de pronunciar?: PALAFRUGELL (localidad gerundense).
¿Y una de las más comunes?: (COLLONS). Esta no la traduzco,

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
balti

Mensaje por balti »

Lamento no poder asistir a este evento. Lastima era una buena ocasion para conocer gente de la que solo conozco su letra.

En fin que os vaya bien y un saludo a todos desde Lleida.

Balti.

PS: ¿como se lo ha tomado Blanquita que algun "marginal" traiga quesos de la competencia? :twisted: Dios como se entere la suegra!!!!!!!!!!
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

De la quedada me enteré ya bastante tarde,......... pero el sabado dia 16 estaré alli a compartir comida con los compañeros.
Hasta entonces
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Confirmar mi aistencia, Me podré quedar a comer.
Sólo que llegaré un poco tarde, he de bajar de más arriba de Girona y antes tengo unas cuantas tareas que acabar.

S. i I.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Parece que al final vamos a ser unos cuantos.

A ver si se animan los rezagados.

Y un aviso para los que vienen de fuera. El tiempo está loco. La semana pasada y parte de esta hacía frio, lluvia y ventisca y hoy hace un calor que parece abril como para irse a la playa a tomar el sol en manga corta. Asi que vete a saber que tiempo hará este fin de semana.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, acabamos de venir del restaurante donde hemos reservado mesa para 16 personas.

Habíamos anunciado a les 3 de la tarde pero nos rogado que fuera un poco más pronto pues a las 4 de la tarde cierran la cocina.

Así que los asistentes a la comida tengan presente que estaremos en el restaurante a las 14,30.

Ya hemos tenido la ocasión de tener una breve charla con ARTIPI. El problema es que no se sabe si podremos comernos su queso. Por si acaso, como es sábado y las ferreterías están abiertas, tendremos ocasión de comprar un hacha para partirlo nosotros mismos.

Pongo la lista de los amigos que están apuntados a la comida. Siempre será posible ampliar la mesa si se decide alguién más a última hora.

ALBERTTF
ARTIPI
BERNARDINO
CURSUS
ENRIC
FRANQUEOS MECANICOS
GUARISME
JLMC
LUCHOMAXI
LPEREZ
MATRIX
MORQUEN
OSBRU
RUCVERMELL
SETOBO
UNODETANTOS

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

setobo escribió: El problema es que no se sabe si podremos comernos su queso. Por si acaso, como es sábado y las ferreterías están abiertas, tendremos ocasión de comprar un hacha para partirlo nosotros mismos.
Esos son los mejores. :mrgreen:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

¡¡¡ Que disfrutéis de la amistad :D, de los sellos :wink: y de la gastronomía catalana :P !!!
setobo escribió:ALBERTTF
ARTIPI
BERNARDINO
CURSUS
ENRIC
FRANQUEOS MECANICOS
GUARISME
JLMC
LUCHOMAXI
LPEREZ
MATRIX
MORQUEN
OSBRU
RUCVERMELL
SETOBO
UNODETANTOS
Una forta abraçada per a tots :lol:,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”