Proyecto Mil del 2009... a ver si llegamos a los Mil euros..
- Julian
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
- mon
IMPRESIONANTE
Ed, no hay palabras para describir la emoción de abrir el buzón y encontrase una verdadera obra de arte que ha viajado miles de kilómetros.
Que alguién a pintado pensando en ti, y la ha enviado, y por encima ...
ha regalado generosamente a unos niños las horas y horas que hacer estas maravillas conlleva.
así que de nuevo IMPRESIONANTE y no me deja ponerlo más grande.
En cuanto esté enmarcada va derecha a mini galeria.
MIL MILLONES DE GRACIAS.

PD. No se si a Ed todavía le quedaran pinturas y ganas para seguir,
pero si alguien todavía no se ha decido a pedir una, os digo desde ya que 20 euros no es nada al lado de estas acuarelas UNICAS
Ed, no hay palabras para describir la emoción de abrir el buzón y encontrase una verdadera obra de arte que ha viajado miles de kilómetros.
Que alguién a pintado pensando en ti, y la ha enviado, y por encima ...
ha regalado generosamente a unos niños las horas y horas que hacer estas maravillas conlleva.
así que de nuevo IMPRESIONANTE y no me deja ponerlo más grande.
En cuanto esté enmarcada va derecha a mini galeria.
MIL MILLONES DE GRACIAS.

PD. No se si a Ed todavía le quedaran pinturas y ganas para seguir,
pero si alguien todavía no se ha decido a pedir una, os digo desde ya que 20 euros no es nada al lado de estas acuarelas UNICAS
- Negami
- artipi
La mía me llegó. Creo que está inspirada en el “paseo de los Tristes, junto al Río Darro” en lo alto se ve la Alhambra. (Granada) ¿es así?
Muchas gracias Ed. Es preciosa la postal

Muchas gracias Ed. Es preciosa la postal

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- alfareva
Hola:
También puedo anunciar que llegó la mía, con espléndido sobre de regalo, bellamente decorado y profusamente franqueado y dentro de una cartulina para preservar mejor la tarjeta
Además, el sobre cuenta con dos indexacciones postales: la negra de los USA y la naranja de España. ¿Alguien las estudiará algún día?
Tarjeta:

Sobre:

Gracias Ed por el regalo y el detallle.
Saludos.
También puedo anunciar que llegó la mía, con espléndido sobre de regalo, bellamente decorado y profusamente franqueado y dentro de una cartulina para preservar mejor la tarjeta
Además, el sobre cuenta con dos indexacciones postales: la negra de los USA y la naranja de España. ¿Alguien las estudiará algún día?
Tarjeta:

Sobre:

Gracias Ed por el regalo y el detallle.
Saludos.
- rapala
-
- baumar
Proyecto Mil del 2009...a ver si llegamos a los Mil euros...
!Hola a todos/as!:
El pasado día 18 recibí la esperada tarjeta Postal.La cito hoy porque me la han entregado en mano al mediodía.Una vísta de un pueblecico de montaña.El formato por la parte de texto es idéntico a todas,variando sólo la composición de los sellos.Algo estupendo para guardar.A ver si me las apaño para poder mostrarla.Y gracias.Muchas Gracias.
Un cartófilo y artístico saludo.
Jose Mª(baumar)
El pasado día 18 recibí la esperada tarjeta Postal.La cito hoy porque me la han entregado en mano al mediodía.Una vísta de un pueblecico de montaña.El formato por la parte de texto es idéntico a todas,variando sólo la composición de los sellos.Algo estupendo para guardar.A ver si me las apaño para poder mostrarla.Y gracias.Muchas Gracias.
Un cartófilo y artístico saludo.
Jose Mª(baumar)
- Pequeño Buda
- franqueos mecanicos