¡Yepaaa!, yo ya sabía que tenía cuatro Valentines pero como no hallaba el cuarto, supuse que debía buscar más ... y eso lleva tiempo del que no dispongo.
Pero hoy, revolviendo entre docenas y docenas de clasificadores a la caza y captura de un TP que tengo con la primera imagen de la Casa de Correos de Barcelona (por cierto emplazada en la plaza Urquinaona o sea antecesora de la actual, centenaria, de la plaza Antonio López) pues ha saltado el
gran hallazgo: el cuarto sobre Valentine que me apresuro a subir:
Nº 64, de Carrión de los Condes a Alicante el 9 Septiembre de 1864.
Puedo subir otros similares (o no, según se defina el tema) pero ahora voy a buscar una estampilla que tengo extraviada por ahí (quizá así aparecerá la TP del primer edificio gráfico de Correos de Barcelona ... ya sabéis: busca el coche y te aparecerá una rueda, algo es algo.)
Francesc
PS
Tienes razón
JaumeBP en pensar que los veteranos(!) solemos tener cosas no habituales pero, si te sirve de consuelo, te diré que estos sobre Valentines los tengo desde el año de la catapún, cuando
NADIE hacía caso de tales "
enredos" considerados así porque abultaban mucho y no había espacio en los álbumes para tanto papelucho (sic). De éso hará no menos de 40 años y por aquel entonces éramos 3 y el cabo quienes no seguíamos veredas de obedientes ovejas, criticábamos al "inefable" por mendaz en casi todo y nos poníamos por montera todos los dogmas filatélicos de aquellos años ... CUATRO GATOS solamente amigo mío y me ilusiona saber que de aquellas iniciativas han surgido con los años, otras mejores, más sabias y con mejor tino pero ... las piezas están donde están. Lo siento pero a la vez me alegro porque éso significa que aun estoy "coleando" (y lo que te rondaré morena, como decía aquel pertinaz conquistador de damas).