Imagen

Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

No nos reimos con tu lapsus ni nada, fue epico .... anda que si llega a caer en malas manos (las mias por ejemplo :twisted: ), ni en un año hubieramos parado de reirnos :lol: :lol:
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

¡Yepaaa!, yo ya sabía que tenía cuatro Valentines pero como no hallaba el cuarto, supuse que debía buscar más ... y eso lleva tiempo del que no dispongo.

Pero hoy, revolviendo entre docenas y docenas de clasificadores a la caza y captura de un TP que tengo con la primera imagen de la Casa de Correos de Barcelona (por cierto emplazada en la plaza Urquinaona o sea antecesora de la actual, centenaria, de la plaza Antonio López) pues ha saltado el gran hallazgo: el cuarto sobre Valentine que me apresuro a subir:

Imagen

Nº 64, de Carrión de los Condes a Alicante el 9 Septiembre de 1864
.

Puedo subir otros similares (o no, según se defina el tema) pero ahora voy a buscar una estampilla que tengo extraviada por ahí (quizá así aparecerá la TP del primer edificio gráfico de Correos de Barcelona ... ya sabéis: busca el coche y te aparecerá una rueda, algo es algo.)

Francesc :oops:

PS
Tienes razón JaumeBP en pensar que los veteranos(!) solemos tener cosas no habituales pero, si te sirve de consuelo, te diré que estos sobre Valentines los tengo desde el año de la catapún, cuando NADIE hacía caso de tales "enredos" considerados así porque abultaban mucho y no había espacio en los álbumes para tanto papelucho (sic). De éso hará no menos de 40 años y por aquel entonces éramos 3 y el cabo quienes no seguíamos veredas de obedientes ovejas, criticábamos al "inefable" por mendaz en casi todo y nos poníamos por montera todos los dogmas filatélicos de aquellos años ... CUATRO GATOS solamente amigo mío y me ilusiona saber que de aquellas iniciativas han surgido con los años, otras mejores, más sabias y con mejor tino pero ... las piezas están donde están. Lo siento pero a la vez me alegro porque éso significa que aun estoy "coleando" (y lo que te rondaré morena, como decía aquel pertinaz conquistador de damas). :D
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Interesante esta ultima carta. Son imaginaciones mias o parece que alguien hizo una chapuza con boligrafo azul para tratar de disimular el nombre del destinatario? :? :?

Sr Conde de Casa Roja ----- Sra Condea de Casal Roflater :shock:

PS: quien tuviera una maquina del tiempo para viajar al pasado a ir a contracorriente :roll:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Efes(sic)tivamente Jaume, érase una vez un salvaje que pintarrajeó le misiva que en origen iba dirigida al "Sr. Conde de Casa Roja" ...

Ni tan siquiera hubo intención de manipulación por fraude, tan sólo el puro salvajismo de un humano descerebrado.

Aunque esté "a la pata coja" le tengo cariño, quizá más por haber sido incomprensiblemente mutilada. :o

Francesc :oops:

PS
Conserva esta imagen que puede servir de prueba, porque el original corre el riesgo de que una bestia humana de las que corren por aquí, caso de que el día de mañana (mejor pasado-mañana :) ) cayera en sus manos, le haga una operación de "ingenieria inversa" lavándola para dejarla como si nada hubiese habido, pero no para embellecerla sino para sacarle más jugo (económico). De todas formas ese tipejo desconocido deberá ser un "matusalén", cosa harto difícil a fe mía. :evil:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Ed

Mensaje por Ed »

Como a David le esta funcionando solo una neurona.... pues yo puse tambien a funcionar la mia... asi que han salido unas ilustraciones veraniegas con un "sellito" bastante gracioso.... y les advierto eso es lo UNICO!!!!! que les va a tocar de ese sobre tan codiciado...
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

En Noviembre hará 5 años que compré un marco para otro sobre y casi lo tuve colgado en el salón de mi casa 8)

Imagen

Un chino tuvo la culpa de que no esté allí :lol: :twisted: pero sigo teniendo el marco

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... l&start=15

Este año no se me escapa. :P
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Ed

Mensaje por Ed »

Reigminor te aconsejo que te vayas comprando otro marco mas grande....
Por si acaso...hay algo que se avecina que les va a gustar tambien.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo David:

Te reitero mi agradecimiento al ya hecho por MP con fecha de hoy.

Y aqui esta la preciosidad de "obra maestra postal" recibidad hoy desde VALDEMORO y que engrosará los fondos de mi mas particular Museo Postal.

Imagen

Un abrazo y gracias de nuevo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Precioso sobre, don Rafael.
Les comento que el sobrecito de marras (el primero, el que dio origen al hilo y es y será causa de las más sangrientas disputas) ya ha entrado de lleno en la historia postal contemporanea.
Los Correos del Islote de Perejil han emitido un sello en el que aparece como figura central tan destacada pieza. Hela aquí perfectamente matasellada el día 14 en Jiuston de los Iueseis.

Imagen

Y el bonito y gatuno sobre en el que ha llegado hasta la Villa y Corte.

Imagen
Última edición por Ra el 19 Ago 2009, 17:57, editado 1 vez en total.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Tambien el tuyo, Don Ra, precioso y muy interesante !!

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Ed

Mensaje por Ed »

Eso es lo UNICO que les va a tocar a TODOS ustedes de tan destacada pieza.... salieron unos cuantos para los que desean tan codiciada pieza... RA... dentro del sobre hay algo para ti....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Ya está controlado Ed,
Ahora mismo iva a mandarte un privado para darte las gracias por el sobre y el contenido pero ya que estamos, te las doy en público.
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Eso es lo UNICO que les va a tocar a TODOS ustedes de tan destacada pieza.....
No creas que con esto me vas a chantajear, aunque es una pieza preciosa :shock: y más con el taliban pintado por marcofilia pa los pollos. Pienso pujar por ese sobre en las próximas solidarias.
Muchas gracias de todas formas
:twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

M@M@N adentro habia algo para ti.... Y no se si sabian pero Correos de USA esta en QUIEBRA!!!! me imagino si sera por la emisiones de Islote Perejil....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:M@M@N adentro habia algo para ti........
Si..... una cartulina en blanco. :D :D ¿Cuándo preparaste el sobre, antes o después de ir al tras patios?? :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

JOER!!!!! Por casualidad no habia unos sellos de UPAEP de Cuba????

Y la verdad no me acuerdo si me lo fume antes o despues.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted:

Bueno A quien los reciba por favor se los remita al M@M@N de Canarias...

Gracias... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

En el mío había gatos. Lo mandarías antes de vitaminizarte. :lol: :lol: :lol:
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Ed escribió:JOER!!!!! Por casualidad no habia unos sellos de UPAEP de Cuba????

Y la verdad no me acuerdo si me lo fume antes o despues.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted:

Bueno A quien los reciba por favor se los remita al M@M@N de Canarias...

Gracias... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jum jummm.

Esto me recuerda a la vaca de lusitoq :lol: :lol: :lol: esperemos que no tenga el mismo tragico final :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
mon

Mensaje por mon »

Autenticas maravillas de arte filátelicas

Imagen

¿a que así todas juntas impresionan todavía más?

David, son una preciosidad todas tus cartas, y vistas aqui en internet
entra una envia (sana :wink: ) por el cuerpo, que dice, jolín quien pillara
una de esas ... pero cuando abres el buzón, después de una semana dura,
y te encuentras esta maravilla ...

Imagen

... ahí ya me quedo sin palabras.
Tenerla en la mano, y poder tocarla impresiona mucho más que en pantalla.
Mil, mil gracias por el detallazo.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

David ... pedazo de cabra grande en masculino: ¿ donde debo colgar "lo nuestro" : aquí o en "el otro" tema? ...JOPE TIO....QUE ALUCINE !!!!!!!!!!....
El lunes iré a la oficina donde estoy de prácticas ( a la vejez ,viruela :roll: ) y haber si los chinos tiene un escaner debajo de las toneladas de papel que hay por las mesas y os lo muestro....que artista es este tio.
Aprovecharé y a ver si os hago una foto de la "oficina de correos" donde recogí la carta y haber si la cuelgo en "Edificios de correos con encanto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo fuí a la noche ya ( los chinos trabajan , no como nosotros) y daba un poco de "yuyu" entrar :D .
David: ¿ ves que cuando en lugar de una bolsa de plastico de "MECADONA" , usas un sobre....en lugar de poner mi dirección postal en el interior de la bolsa, lo pones en la parte anterior del sobre.....cuando pones sellos postales, eso que sirven para pagar las tasas de transporte, en lugar de cromos...etc, las cosas llegan a destino? :wink: .
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”