POSTALFREE JULIO 2009
- kevin
- kevin
recibida hoy postal freedel me sde julio de nuestro compañero
jiovpostal de euromillones con bonito sello de bailes y danzas (la Rueda) y como no un precioso matasellos de bailes y danzas populares ,la rueda representacion Valladolid este va para mi album de matasellos especiales
muchas gracias
jiovpostal de euromillones con bonito sello de bailes y danzas (la Rueda) y como no un precioso matasellos de bailes y danzas populares ,la rueda representacion Valladolid este va para mi album de matasellos especiales

muchas gracias
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- tte_blueberry
- briviesca1
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Ultimas llegadas, una cafetera y otra cervercera, se nota que es veranito
La postal de Ramon del Dreams café malagueño con bonito fechador de Malaga OP
y
EXtra de JIOV , con el conmemorativo de la presentación del sello Bailes y Danzas en VAlladolid en postal cervera Amstel
Gracias a ambos y un saludo

Ultimas llegadas, una cafetera y otra cervercera, se nota que es veranito

La postal de Ramon del Dreams café malagueño con bonito fechador de Malaga OP

EXtra de JIOV , con el conmemorativo de la presentación del sello Bailes y Danzas en VAlladolid en postal cervera Amstel

Gracias a ambos y un saludo

Socio de Afinet
- mon
Siento el retraso en comentaros mis postales recibidas el mes de julio,
pero como "más vale tarde que nunca"
aqui están las recibidas en JULIO
DE CUPO:
- CARLOS LANZ: Postal "diseñar, idear y crear un automovil" desde Laredo con sello de Objetivos del milenio ... y tu propia mano
en la postal. Wuau, directa para la cole.
- MENAZA: Postal "Fados Sinfónicos" desde Guipuzcoa con sello de Gladiolo.
- ZOCATO: Postal "conocidas zapatillas" desde Pozo Alcón con sello de Diábolo.
- LIAME: Postal que por "besar a otra llama se desliza" hasta mi buzón.
EXTRAS:
- PENQUIN: Sobre primer día de circulacion IX Centenario de la muerte de Alfonso VI. Mil gracias
- KEVIN: Postal "concurso de video corto" con matasellos ilegible y sello energias renovables. Mil gracias

- TTE_BLUEBERRY: Postal cervecera "con mano" directa para la cole, con viñeta de Greg desde el Pedroso y sello de Asturias. Mil gracias

- MEGA60: Preciosa Postal con una mano y una rosa con doble sello Suizo y matasellos de 1200 Géneve. Mil gracias
para la cole también.
- MEGA60_2: Preciosa Postal de una marca de galletas redondas, bloque de 4 de sellos suizos y doble matasello de Bremgarten AG1. Mil gracias
- ARAFUEN: Postal de Berghotel con sello de Moda Española desde Barcelona. Mil gracias

- BAUMAR: Postal "Centro comercial Dos Mares" con sello de Energias renovables y matasellos de Santiago de la Ribera. Mil gracias

- MATRIX: Postal Afinet con al tercera entrega de carteles Olimpicos, sello de Galicia y matasellos casi invisible. Mil gracias

Gracias un mes más a todos por vuestra generosidad.
MUCHAS MANOS PARA MI COLECCIÓN. Gracias por vuestros detalles.
... y dos extras más de julio, recibidas en el mes de agosto ¡¡¡¡¡como anda correos en verano!!!!
- TENEFE: Postal con los Euromillones que bien venian, sello de Carbonero y matasello doble de Playa Santiago. Mil gracias

- NICO_JNK: Desde la mismisima Republica Dominicana, perfectamente matasellada, postal de la Isla Pictures. Mil gracias

... y una que ha llegado en el mes de septiembre ...
- GARZA: No sin el condón, desde la Palmas con sell ode Diario la Rioja. Mil gracias

pero como "más vale tarde que nunca"

DE CUPO:
- CARLOS LANZ: Postal "diseñar, idear y crear un automovil" desde Laredo con sello de Objetivos del milenio ... y tu propia mano

- MENAZA: Postal "Fados Sinfónicos" desde Guipuzcoa con sello de Gladiolo.
- ZOCATO: Postal "conocidas zapatillas" desde Pozo Alcón con sello de Diábolo.
- LIAME: Postal que por "besar a otra llama se desliza" hasta mi buzón.
EXTRAS:
- PENQUIN: Sobre primer día de circulacion IX Centenario de la muerte de Alfonso VI. Mil gracias

- KEVIN: Postal "concurso de video corto" con matasellos ilegible y sello energias renovables. Mil gracias

- TTE_BLUEBERRY: Postal cervecera "con mano" directa para la cole, con viñeta de Greg desde el Pedroso y sello de Asturias. Mil gracias

- MEGA60: Preciosa Postal con una mano y una rosa con doble sello Suizo y matasellos de 1200 Géneve. Mil gracias

- MEGA60_2: Preciosa Postal de una marca de galletas redondas, bloque de 4 de sellos suizos y doble matasello de Bremgarten AG1. Mil gracias

- ARAFUEN: Postal de Berghotel con sello de Moda Española desde Barcelona. Mil gracias

- BAUMAR: Postal "Centro comercial Dos Mares" con sello de Energias renovables y matasellos de Santiago de la Ribera. Mil gracias

- MATRIX: Postal Afinet con al tercera entrega de carteles Olimpicos, sello de Galicia y matasellos casi invisible. Mil gracias

Gracias un mes más a todos por vuestra generosidad.
MUCHAS MANOS PARA MI COLECCIÓN. Gracias por vuestros detalles.
... y dos extras más de julio, recibidas en el mes de agosto ¡¡¡¡¡como anda correos en verano!!!!
- TENEFE: Postal con los Euromillones que bien venian, sello de Carbonero y matasello doble de Playa Santiago. Mil gracias

- NICO_JNK: Desde la mismisima Republica Dominicana, perfectamente matasellada, postal de la Isla Pictures. Mil gracias

... y una que ha llegado en el mes de septiembre ...
- GARZA: No sin el condón, desde la Palmas con sell ode Diario la Rioja. Mil gracias

Última edición por mon el 18 Sep 2009, 18:39, editado 2 veces en total.
- mega60
Ha acabado el mes y esta última semana han llegado dos postales "extras" (bueno, la de Baumar pone que es de cupo, pero como una recibida a primeros de julio la declaré "ordinaria" ésta de ahora será "extra"):
Jiov postal Begoña 1900 Errepublika eta Santutegia / República y Santuario. Eulalia Abaitua fotografías (Aurresku en la Plaza de la República) desde Vitoria-Gasteiz con matasellos Presentación Aurresku 5 Junio 2009 y el sello de 43 c. también del Aurresku (conjunto muy bonito).
Baumar postal Mushi-Shi de Yuki Urushibara, Norma Editorial desde Santiago de la Ribera con matasellos 24-07-09 y sello 32 c. Energía Hidráulica.
Gracias y saludos.

Jiov postal Begoña 1900 Errepublika eta Santutegia / República y Santuario. Eulalia Abaitua fotografías (Aurresku en la Plaza de la República) desde Vitoria-Gasteiz con matasellos Presentación Aurresku 5 Junio 2009 y el sello de 43 c. también del Aurresku (conjunto muy bonito).
Baumar postal Mushi-Shi de Yuki Urushibara, Norma Editorial desde Santiago de la Ribera con matasellos 24-07-09 y sello 32 c. Energía Hidráulica.
Gracias y saludos.

- penquin
- Contactar:
Recibida hoy:
Tenefe: Extra. Postal de un restaurante en La Palma. Matasellos manual perfecto de Playa Santiago. Muchas gracias.
Un saludo

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- briviesca1
- zocato66
Hola:
Comunico la llegada de postalfree un poco retrasada del amigo Halcon desde Ciudad Quesada (Alicante).
Tambien una extra de Tenefe, desde Playa Santiago, Isla de La Gomera.
Comunico la llegada de postalfree un poco retrasada del amigo Halcon desde Ciudad Quesada (Alicante).
Tambien una extra de Tenefe, desde Playa Santiago, Isla de La Gomera.
Última edición por zocato66 el 06 Ago 2009, 00:20, editado 1 vez en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- artipi
- mega60
-
Sigo recuperandome de la operación y no he podido acusar recibo antes. Aquí va lo recibido correspondiente a Julio:
Tenefe Pfree del Instituto Canario de la Mujer franqueada con sello de Asturias y doble matasellos manual de Playa Santiago.
Jiov Pfree de Euromillones franqueada con sello de La Rueda y doble matasellos conmemorativo de la presentación del sello.
Mega-60 Pfree franqueada con sello suizo de J. Calvin y otro del museo de historia de Lausanne y triple matasellos conmemorativo del 5º centenario de Calvin.
tte_blueberry Pfree del Centro de Estudiso Andaluces, este mes dedicada al comic de Greg franqueada con sello de Asturias y matasellos manual de Pedroso.
Muchas gracias a todos y mis disculpas por el retraso en el acuse de recibo.
Un saludo,

Muchas gracias a todos y mis disculpas por el retraso en el acuse de recibo.
Un saludo,
Socio de Afinet
- nico_jnk
- Contactar:
Aquí van todas las recibidas en Julio:
tte_blueberry
Greg
baumar
Obelix
baumar
Moratalla
baumar
Dos Mares
Ramón
G. Mendel
mega
Calvino
briviesca
EnergyGlove
arafuen
Berghotel Aschbach
juanzgz
Sol sano
Matrix
Olímpica #3
rotafauna
Son Moix
Mon
Ortigueira 09

Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- kevin
hola compañeros recibidas este mes, por ahora del mes de julio
[color=redNico_jnk ][/color] postal del bueyes y carretero descansando desde la republica dominicana tambien el sello sin matasellar
tenefe postal free dedicada a piedra y artesania de la Gomera con matasellos de playa Santiago
muchas gracias

[color=redNico_jnk ][/color] postal del bueyes y carretero descansando desde la republica dominicana tambien el sello sin matasellar
tenefe postal free dedicada a piedra y artesania de la Gomera con matasellos de playa Santiago
muchas gracias

miembro del club cece