Pues yo le he pedido a que me traigan a Pilar Rubio, el material de aqui, tambien esta muy bien.Ra escribió:Tu riete, Xavier; pero yo le he pedido a los reyes a la Angelines Jolie y lo mismo cuela y me la traen.
Sorteo Navidad
- xavier de valencia
- Ra
- Contactar:
- xavier de valencia
Que va, si viene la Pilar Rubio, se muere de envidia, eso es carne y no la que pone mi suegra en el cocido.Ra escribió:A tí mejor que te traigan el scalextric, que tu suegra te quema los sellos y te pega una paliza en cuanto vea a la Rubio en tu casa...
PD. Mi Suegra dice que lo de Pilar Rubio es cosa de maquillaje, lo que yo el digo, pues suegra, maquillate asi.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Ra
- Contactar:
- xavier de valencia
Pues hazte republicano, que mire que hace años que le pido que me traigan a la Paula Vazquez y ni con enchufe me la traen, son la leche.Ra escribió:De todas maneras, tu que este año curras de paje y tendrás trato con los Reyes, dile a Baltasar que como no me traiga a Angelines, me hago republicano y de Papá Noel.
Que me paso el año siendo bueno y luego cumplen con unos cds, los muy jetas...
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Julian
- Contactar:
- tionicnac
- xavier de valencia
- Ra
- Contactar:
- xavier de valencia
- Ra
- Contactar:
- artipi
Felicidades a Ra, que veo le tocó la Flaca a parte de tocarse los bajos.
A Carlos el sorteador y a Carlos el premiado, Muchas felicidades también. Que emoción aunque seguro que hubo tongo,
como en el resto de sorteos que se hacen aquí. No es de extrañar con esta manada de indeseables.

A Carlos el sorteador y a Carlos el premiado, Muchas felicidades también. Que emoción aunque seguro que hubo tongo,

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
- xavier de valencia
- tionicnac
Hola buenas, quería decir que me llegó hace ya 10 días el envío de Carlos y ya estoy ordenando los sellitos de colonias que tenía por ahí desperdigaos y olvidaos con el peazo catálogo que me ha regalado.
Como ya le dije, quiero agradecerle su generosidad y sus cariñosas palabras en el envío.
Soy muy malo escaneando o mi escaner es muy malo o las dos cosas al mismo tiempo pero pongo aquí el peazo sobre y sellos en el que venía el regalo.

Pues eso, que toy mu contento. ale.
Como ya le dije, quiero agradecerle su generosidad y sus cariñosas palabras en el envío.
Soy muy malo escaneando o mi escaner es muy malo o las dos cosas al mismo tiempo pero pongo aquí el peazo sobre y sellos en el que venía el regalo.

Pues eso, que toy mu contento. ale.
Socio de AFINET.