Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pedro, ya sabes qué me podrías subir de esas espléndidas tierras alicantinas para que pueda resarcirte como te mereces (Octógonos, Cubas, Valencias y Burrianas).

Ahora, si es menester, me dejaré invitar, bien al Buffet de Maitines, bien al refrigerio de Vísperas, bien, finalmente a los licores de Laudes.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
montsant

Mensaje por montsant »

Hola:

Me gustaría asistir aunque hasta dentro de unos dias (entre el 20 y 25 de Julio) no podré tener la seguridad de disponer de ese fin de semana y confirmar por ello mi asistencia y la de mi compañera.

Por si acaso aprovecho para despejar una duda. ¿En cual de los dos hoteles se realiza la convención.?

Por si puedo ir, me interesa todo lo relacionado con el siglo XIX.

Un saludo.

Jordi
Negami

Mensaje por Negami »

Hola montsant,

El hotel es HN las artes. En la página 4 de este hilo mendoza ha puesto un plano con la situación del hotel y la ciudad de las ciencias y artes que están muy cerca (unos 100 metros).

Esperamos tenerte en la convención para intercambiar esos sellitos del siglo XIX que tanto nos gusta :wink:
PJ

Mensaje por PJ »

Por si puedo ir, me interesa todo lo relacionado con el siglo XIX.
Amigo montsant, creo que la suegra de xavier no va ir a la convención, pero nunca se sabe :twisted: :twisted: :twisted: :D :wink: .............. de todas formas sera un placer vernos e intercambiar "cosicas viejas" :wink:

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Torreana

Mensaje por Torreana »

Monsant, me gustaría que vinieras por estos lares, pues sé que nos lo vamos a pasar en grande con todas esas cosicas del s. xix. Como veo que Negami no ha acabado de contestar a tu pregunta, te digo.

Hay dos Hoteles, uno de 4 y otro de 3 estrellas, ambos edificios colindan, es decir, están juntos. La Convención como tal, es decir, la reunión de Socios y Agoreros y las conferencias y demás actos, se celebrarán en los salones del primero de los hoteles.

Haz lo posible, que no te arrepentirás y desde luego, hay tambien pensado una programa para APAS (esposas, compañeras, primas, amigas o que las hayáis conocido la noche anterior en una juerga valenciana), dirigido por Xavi, y al que me estoy pensando apuntar, aunque tenga que renunciar a los actos para filatélicos que coincidan.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Una vez consultado el Oráculo, parace que voy a ir a todo menos a dormir al hotel.
Seremos el Apa, dos niños y yo. Contad con nosotros para todas las comidas.
Por cierto, si me duermo en alguna charla, me despertáis. Salgo esa semana del turno de noche y paso al de la tarde, por lo que tendré la noche por el día y viceversa.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola:

Parece que se esta aclarando el panorama, espero que el lunes este todo resuelto, para bien o para mal. :oops: :P :evil:

Asistiría con mi APA. :D

Saludos
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues hoy hemos tenido reunión de la comisión organizadora, y no me hagáis mucho caso, porque siempre que nos juntamos, empezamos a beber cerveza, y al final, no me entero de nada, pues como decía, tenemos un socio nuevo, se llama Pladur y nos regala lápices para todo el mundo, por lo demás, la organización va en viento en popa, os esperamos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Una de las cosas que estamos preparando para la próxima convención es un pequeño folleto-libro que se entregará gratuitamente a todos los participantes y también se enviará a cuantos socios de Afinet no hayan podido asistir a la convención pero tengan gusto en tenerlo.
Aprovechamos para que sea también una fuente de financiación para los gastos de la convención y por eso estamos buscando patrocinadores que, a cambio de una módica cantidad (desde 10 euros), quieran incluir su publicidad en esa publicación.
Lo que no vamos a hacer es ir pidiendo a todo el mundo, sobre todo a los relacionados con el comercio filatélico, que incluyan sus anuncios pues no queremos que nadie se sienta presionado.
Si alguno quiere más información sobre este tema puede enviarme un privado
De momento ya se han apuntado a la lista de anunciantes-patrocinadores las siguientes empresas y entidades:
* Universidad Politécnica de Valencia
* Saint Gobain
* Bufete Serafín Ríos
* Sociedad Valenciana de Filatelistas
* Santiago Consultores
* ... venga hombre una ayudita!!!
Última edición por Fardutti el 19 Jul 2008, 00:13, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Confirmada habitación en "NH las Artes ****" :lol:
Así que ire solo con la APA (esta vez sin niños) desde el 5/09 al 8/09.
Saludos
Ed

Mensaje por Ed »

A los que vayan a la convencion... si hacen "Inventos" y cancelaciones acuerdense de mi.......
Negami

Mensaje por Negami »

Ed escribió:A los que vayan a la convencion... si hacen "Inventos" y cancelaciones acuerdense de mi.......
Inventos van a ver muchiiiiiiiiiiiiiiiiiismos, pero con cervezas :wink: y dos botellas de whiski :roll:
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Torreana escribió:... si es menester, me dejaré invitar, bien al Buffet de Maitines, bien al refrigerio de Vísperas, bien, finalmente a los licores de Laudes.
Sabes bien, To-be-a-end, que todos nos dejamos invitar; pero, dime... ¿a qué licores míos te refieres? :roll: :roll: :wink: :wink:

¡¡¡¿¿¿Cómo lo has adivinado???!!! :shock:
¡¡¡Ya me has reventado la sorpresa!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
retu

Mensaje por retu »

Hola a todos.

Me da a mí que va a haber muchas sorpresas en la Convención :wink: , esos amigos valencianos saben organizar las cosas muy bien.

Para que tome constancia la organización, confirmo mi asistencia a la IV Convención de Afinet, del 5 al 7 de septiembre, alojamiento en el Hotel Express Las Artes (una persona). Así mismo, (si tenéis que contar gente para los eventos), podéis apuntarme a toooooooooodos los saraos (comidas, cenas,...), del sábado, incluso la comida del domingo. Pero no me apuntéis a la cena del viernes, pues por desgracia el vuelo que tengo el viernes llega a Valencia casi a medianoche. Espero pillaros en las últimas copas del viernes. (Aviso que llegaré con el gaznate seco... :wink: ).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

retu escribió:Hola a todos.

Me da a mí que va a haber muchas sorpresas en la Convención :wink: , esos amigos valencianos saben organizar las cosas muy bien.

Para que tome constancia la organización, confirmo mi asistencia a la IV Convención de Afinet, del 5 al 7 de septiembre, alojamiento en el Hotel Express Las Artes (una persona). Así mismo, (si tenéis que contar gente para los eventos), podéis apuntarme a toooooooooodos los saraos (comidas, cenas,...), del sábado, incluso la comida del domingo. Pero no me apuntéis a la cena del viernes, pues por desgracia el vuelo que tengo el viernes llega a Valencia casi a medianoche. Espero pillaros en las últimas copas del viernes. (Aviso que llegaré con el gaznate seco... :wink: ).
Pues te estaremos esperando con un mosquito con tu nombre, escrito con licor.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ya sabía yo, Paco, que te sentirías aludido por lo de Laudes (¿alaudido?), pero has de saber que en mis años de monacato, tuve una férrea disciplina, desde luego hoy enteramente incompatible con el vicio-afición pecaminosa de los sellitos, en que había una hora para cada cosa y una cosa para cada hora, y, por supuesto, a la hora de Laudes, pues había un Wiskito Je Monks, tal vez un Glenmourangie, con unas almendritas, que a lo mejor sería interesante que recordáramos todos juntos en la IV Convención.

De ahí lo de Laudes, pero no te vayas a pensar nada de eso; de que iba por tí. Ahora, como es a Laudes, no vendría nada mal que te estiraras un poquito y a esa hora demostraras quién eres. Por cierto, no recuerdo la hora ¿A qué hora tocaba Laudes?
Torreana

Mensaje por Torreana »

¡Hombre Jesús! NO PODÍAS FALTAR A LA CITA EN VALENCIA. Pata Negra. Me alegro tanto de tu decisión que si es necesario, te espero en Manises. Por aquello d ela cena, ¿A qué hora llega tu vuelo?
Filípides

Mensaje por Filípides »

Apuntado estás Retu, luego no digas que si la suegra de Xavier te pone de los nervios y te desapuntas a última hora :twisted: . Eso sí, si alguien va a llegar al aeropuerto de Manises, donde habito yo, no se le ocurra coger un taxi, que me mande un privado y voy personalmente a recogerlo a él y acompañantes. Creo que Xavier y Negami ya recibirán a artipi, a su APA y a la Marilin Monro :lol: .

Yo tampoco dormiré en el hotel, pero no me largaré a casita hasta que todos os hayáis retirado a vuestros aposentos a repasar el cambalache selleril vivido.

Y Ed, tranquilo que te tenemos en nuestras oraciones :lol: , recibirás por correo sobres, pruebas, gomígrafo, y alguna suegra descatalogada :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

José Manuel Llopis escribió:Una vez consultado el Oráculo, parace que voy a ir a todo menos a dormir al hotel.
Seremos el Apa, dos niños y yo. Contad con nosotros para todas las comidas.
Hola José Manuel.
Me alegra que podáis estar con nosotros en la Convención.
Por favor confirmame las fechas. En el hilo del Ágora he puesto del 5 al 7, pero me gustaría que me lo confirmaras.
Hasta pronto y un abrazo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Negami

Mensaje por Negami »

Filípides escribió:Eso sí, si alguien va a llegar al aeropuerto de Manises, donde habito yo, no se le ocurra coger un taxi, que me mande un privado y voy personalmente a recogerlo a él y acompañantes.
Pensaba que vivias en una casa y ahora vives entre aviones, que cosas tienes Juan. :shock:

Ven a buscarme al aeropuerto que yo también vengo en avión :twisted:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”