Sigillum(22) me manda a mí (23), y yo (23) mando a Briviesca (2) y Artipi (1) de árbitro, que ni manda ni recibe ¿no?
Yo creo que lo he entendido todo. Ahora si el árbitro nos dá un poco de "cancha" cuando quiera podemos empezar.

Pues a ver si es verdad, porque si yo he despejado bien la x en la ecuacion, creo que tu carta debe venir a mi casita, a ver lo que te esmeras, porque esta vez no pienso manipular el juego para que ganes otra vezmarcofilia_pa_tos escribió:Ok, por mi perfecto.
.... o sea yo tendré que enviar al numero resultante de la ecuación
Utilizando ∑ (√x + 3x³ / 2y²³ * ⅞Ωx) / (√¾x + π z) * ∑x² cuando λx + Ω⅞ + π y Ωx tiende a ∞ siendo x mi numero de nick + la suma de la combinado de suma de los numeros de la ONCE del 21 de enero …. ¡¡el resultante es a quien tengo que enviar!!¿no? ..... tá facil esto![]()
(como se nota que estoy en casa tocandome las narices).
El resto de los concursantes, que seguro que harán un gran papel![]()
, pueden ir preparando el otro sobre con mi dirección porque ..... ¡¡os ganaré!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso yo lo tengo claro, David, que parece que explicas las cosas como si fueramos tontos, mi duda ahora esmarcofilia_pa_tos escribió:Utilizando ∑ (√x + 3x³ / 2y²³ * ⅞Ωx) / (√¾x + π z) * ∑x² cuando λx + Ω⅞ + π y Ωx tiende a ∞ siendo x mi numero de nick + la suma de la combinado de suma de los numeros de la ONCE del 21 de enero ….
artipi, ¿de que año?artipi escribió:Vayan preparando los sobres que comenzamos en febrero. Las cartas tendrán que salir entre los días viernes 1 al martes 12. "Ni antes, ni despues"¿Está claro?