Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo no la lío, querido. Pero a ver si lo entiendo:

Sigillum(22) me manda a mí (23), y yo (23) mando a Briviesca (2) y Artipi (1) de árbitro, que ni manda ni recibe ¿no?

Yo creo que lo he entendido todo. Ahora si el árbitro nos dá un poco de "cancha" cuando quiera podemos empezar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
IRIS

Mensaje por IRIS »

Blueberry, tu mandas a Artipi y recibes de Sigillum.

Filipides, tu me mandas a mi y recibes de El manu.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hay cuatro columnas, os pongo el ejemplo conmigo.
Primera columna, número de orden, el mío es el 7.
Segunda columna, el nick, el mío es Iris.
Tercera columna, envía, yo envío a jeroca.
Cuarta columna, recibe, quiere decir que yo recibo de Filipides.

No se si la he liado mas. :shock:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ahora lo veo :oops: , gracias por la aclaración IRIS.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Como los niños chicos.
:arrow: En la columna de la izquierda hay unos números, ese es el orden de concursante.
:arrow: En la segunda columna “en negrita” podemos ver los nik de todos los concursantes “Buscate y encuéntrate”
:arrow: En la tercera columna de izquierda a derecha y en azul, junto a nuestro nik, podemos ver a quien tenemos que enviar carta, es el mismo que podemos ver en la segunda columna debajo de nuestro nik, y si miramos los números, el siguiente al nuestro. En el caso del numero 23, tiene que enviar al numero 1, par cerrar el circulo.
:arrow: En la columna ultima a la derecha y en rojo está el nik del que nos tiene que enviar carta. Es decir, del que recibiremos.

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

te estan "Corriendo la maquina" Artemio....
tte_blueberry

Yo tambien lo veo, pero que conste, que lo que me ha abierto los ojos ha sido la aclaración de Iris.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Así que ya estoy listo.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

Teniente, me debes un par. Así que no te preocupes, cuando se organice una charla en el Chat de Afinet, ya estaré allí para reventarla :wink: Traqnqui tronco, todo llega :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
liame

Mensaje por liame »

Pues yo, que soy liame, no me he liado mucho, menos mal que Iris nos ha abierto los ojos :shock: :shock: :shock: :shock: .
Gracias Artemio
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Vayan preparando los sobres que comenzamos en febrero. Las cartas tendrán que salir entre los días viernes 1 al martes 12. "Ni antes, ni despues" Tiempo para que en un plazo suficiente todos tengamos nuestra carta. Como indiqué en el correo electrónica, no muestren las recibidas. Las escanean y me las envían a mi correo electrónico, con una buena resolución e indicándome el nik del remitente. No las manipulen, ya yo borrare todas las direcciones y las subiré al gariforo con distinto orden para proceder al concurso
¿Está claro?
Última edición por artipi el 23 Ene 2008, 13:02, editado 1 vez en total.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Yo votaría porque salieran entre el 2 y el 12 (por ejemplo).
Lo digo poruqe en ese periodo hay 2 sabados, que para muchos (yo uno de ellos), es el único dia que podemos llevarlas a la sucursal de correos. Si sólo hubiera un sabado y, por pitos o flautas, no podemos ...... ya tenemos un retraso.
artipi

Mensaje por artipi »

Teniendo en cuenta que existen oficinas que abren 12 horas y los sábados 3 horas y media, desde el Lunes 4 al martes 12 tenemos 87,5 horas. Quitando que existe días festivos, por ejemplo para mí, que estaremos en pleno carnaval y que el 2 es el día de La Candelaria, festivo en Tenerife y que también hay concursantes que en su zona no hay oficinas que abran por la tarde, podemos comenzar A enviar las cartas desde el día 1 de febrero. Corrijo el mensaje anterior.
El plazo para enviar las cartas será desde el 1 de febrero hasta el 12 del mismo mes. Para comenzar las votaciones en marzo.
marcofilia_pa_tos

Ok, por mi perfecto.

.... o sea yo tendré que enviar al numero resultante de la ecuación

Utilizando ∑ (√x + 3x³ / 2y²³ * ⅞Ωx) / (√¾x + π z) * ∑x² cuando λx + Ω⅞ + π y Ωx tiende a ∞ siendo x mi numero de nick + la suma de la combinado de suma de los numeros de la ONCE del 21 de enero …. ¡¡el resultante es a quien tengo que enviar!!¿no? ..... tá facil esto :roll: :wink: (como se nota que estoy en casa tocandome las narices).

El resto de los concursantes, que seguro que harán un gran papel :twisted: :twisted: , pueden ir preparando el otro sobre con mi dirección porque ..... ¡¡os ganaré!! :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:
liame

Mensaje por liame »

Marcofilia-_pa_tos escribió sabiamente: ∑ (√x + 3x³ / 2y²³ * ⅞Ωx) / (√¾x + π z) * ∑x² cuando λx + Ω⅞ + π y Ωx tiende a ∞, pero la ecuación tiene un error puesto que la tendencia es +- infinito :roll:
Artipi menos mal que has pensado en todos. Gracias
Salu2
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

marcofilia_pa_tos escribió:Ok, por mi perfecto.

.... o sea yo tendré que enviar al numero resultante de la ecuación

Utilizando ∑ (√x + 3x³ / 2y²³ * ⅞Ωx) / (√¾x + π z) * ∑x² cuando λx + Ω⅞ + π y Ωx tiende a ∞ siendo x mi numero de nick + la suma de la combinado de suma de los numeros de la ONCE del 21 de enero …. ¡¡el resultante es a quien tengo que enviar!!¿no? ..... tá facil esto :roll: :wink: (como se nota que estoy en casa tocandome las narices).

El resto de los concursantes, que seguro que harán un gran papel :twisted: :twisted: , pueden ir preparando el otro sobre con mi dirección porque ..... ¡¡os ganaré!! :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:
Pues a ver si es verdad, porque si yo he despejado bien la x en la ecuacion, creo que tu carta debe venir a mi casita, a ver lo que te esmeras, porque esta vez no pienso manipular el juego para que ganes otra vez :twisted: :twisted: :twisted: enseñando aquella carta que enviaste hace 4 años con las emisiones de la 1º republica 2ª tirada ·3ª reimpresion 4ª copia del correo aereo de campaña :lol: :lol:

Saludos

PD ¿me envias a mi la carta, no deivi? :roll: Dimelo o confirmame por privado que artemio ya esta un poco atorado de lo lelos que somos para comprender su mapa de ingenieria postal de envios y recepciones de cartas :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
marcofilia_pa_tos

pues entonces no he hecho despejado bien la x porque a mi me salia que tenia que enviarle la carta a Angelina Jolie ..... no a Manué :roll: :cry: :cry: :cry:
Filípides

Mensaje por Filípides »

marcofilia_pa_tos escribió:Utilizando ∑ (√x + 3x³ / 2y²³ * ⅞Ωx) / (√¾x + π z) * ∑x² cuando λx + Ω⅞ + π y Ωx tiende a ∞ siendo x mi numero de nick + la suma de la combinado de suma de los numeros de la ONCE del 21 de enero ….
Eso yo lo tengo claro, David, que parece que explicas las cosas como si fueramos tontos, mi duda ahora es

artipi escribió:Vayan preparando los sobres que comenzamos en febrero. Las cartas tendrán que salir entre los días viernes 1 al martes 12. "Ni antes, ni despues"¿Está claro?
artipi, ¿de que año? :twisted: 8)
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
marcofilia_pa_tos

Al final Artipi nos casca un capón a cada uno por capullos :lol: :lol:
tte_blueberry

Y a todo esto, Artipi ¿Cuál es la tarifa de los envíos certificados de menos de 20 g?

LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Pincha aquí http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp y lo sabrás, si tienes dudas pregunta por el maestro armero.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”