Respecto a las marcas triangulares (brrrrrrrrrrrrr!!!!

Aquí la Apollaro

Aquí la del santo

Podéis verla al natural, junto a algunas más, aquí. Y podréis observar su uso como matasellos.
Saludos[/url]
Dos tarjetas de Columnas diferentes (Ascaso y Durruti) mataselladas (SEP 36) en 2 de estas estafetas, Angüés y Pina (ver situación 1er. mapa)Enric escribió:Orden de 29/9/36
Administración de Correos de Barcelona:
Ante la necesidad imperiosa de atender los servicios postales en los diferentes sectores del frente de Aragón, el Dpto. de Guerra del Comité Central de las Milicias Antifascistas, notifica que se establezcan 11 estafetas móviles para atender el Servicio de Correos de las fuerzas combatientes.
Estas estafetas eran: Grañén, Angüés, Vicien, Reciñena, Tardienta, Bujaraloz, Pina, La Puebla de Hijar, Azaila, Lécera y Alcañiz.
Dichas estafetas prestarán, los servicios propios de su clase, atendidos por los funcionarios técnicos y auxiliares, con el concurso de milicianos verificándolos.
No tengo localizada esta marca y no es Correo de Campaña; es Estafeta de Campaña. La ColumnaALEJANDRO ABADIA escribió:No puedo leer qué tipo de columna es la de la marca. Para mi son muy interesantes todos los timbres que lleven expresamente la palabra "Correos". Y aquí se lee perfectamente con "Correo de Campaña-Columna..."
Tenemos buenas noticiasEnric escribió:No tengo localizada esta marca y no es Correo de Campaña; es Estafeta de Campaña. La ColumnaALEJANDRO ABADIA escribió:No puedo leer qué tipo de columna es la de la marca. Para mi son muy interesantes todos los timbres que lleven expresamente la palabra "Correos". Y aquí se lee perfectamente con "Correo de Campaña-Columna...", luego miraré si la 57/8 B.M. tenían algún Bon. "Germánico" o algo parecido
Estaba repasando mis notasjaumebp escribió:Columna cultura y accion - roja y negra - Franqueo - AIT CNT FAI
![]()