SOS desde Granada
¿Que hago?
Buenas
Perdonar tambien mi ignoracia, me sumo a las cuestiones de waleram, ahora ¿que hago?
Saludos
Perdonar tambien mi ignoracia, me sumo a las cuestiones de waleram, ahora ¿que hago?
Saludos
- jaumebp
Pues de momento no hay que hacer nada.
En unos dias empezareis a recibir cartas de los alumnos del taller de filatelia, especificando su nombre y direccion.
A cada carta que recibais (hasta 3) hay que responder con una carta conteniendo un minimo de 25 sellos o ATMs.
Las cartas las debeis enviar al remitente de las que os llegaran a vosotros.
Creo que es bastante simple pero si aun no lo he explicado bien me lo decis.
Un saludo,
Jaume

En unos dias empezareis a recibir cartas de los alumnos del taller de filatelia, especificando su nombre y direccion.
A cada carta que recibais (hasta 3) hay que responder con una carta conteniendo un minimo de 25 sellos o ATMs.
Las cartas las debeis enviar al remitente de las que os llegaran a vosotros.
Creo que es bastante simple pero si aun no lo he explicado bien me lo decis.
Un saludo,
Jaume

- jcpichu
- Contactar:

Dicho de otra forma, Jaume:
Van a "comprar" sellos a 1 cto. Por cada carta que nos llegue (franqueada con un sello de 26 ctos.), devolvemos 25 sellos (mejor 26, y así cuadramos el precio.. ¿ok?)

Asi, uniéndolo al nuestro, tendrán la oprtunidad también de iniciarse en esa cosa tan rara de la Historia postal. Y no nos supone ningún esfuerzo adicional.

Un abrazo a todos.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- miluchomon
Espero no llegar tarde,
como solo me conecto de noche, muchas veces no entro y hoy por suerte he pinchado en el tema apropiado.
Contad conmigo, no es que tenga muchos sellos de España pero para mandar algunas cartas aún hay. También hay algunos atm's.
Jaume te mando un emilio con mis datos.
Saludos a todo el Foro.
Emilio.
como solo me conecto de noche, muchas veces no entro y hoy por suerte he pinchado en el tema apropiado.
Contad conmigo, no es que tenga muchos sellos de España pero para mandar algunas cartas aún hay. También hay algunos atm's.
Jaume te mando un emilio con mis datos.
Saludos a todo el Foro.
Emilio.
- Leito
SOS desde Granada
Pues yo también espero estar a tiempo de participar en esta "magna obra", mando un mensaje a Jaume con mi dire.
Un saludo.
Leonor
Un saludo.
Leonor
- jaumebp
Una breve nota para poner la actualizacion de la lista con 4 incorporaciones mas.
Esecea
Hades
Jaumebp
Fardutti
Waleram
PJ
Julian
Minguez
Dmartin
Vicen68
Zacun
Pequeño Buda
Jcpichu
Mais
Torreana
Ramonet
Leborin
Abbar
Sellomania
LPerez
Eduardo
Rikitiki
Rommel
Leporello
Angubal
Yhoel
NEON
Jujobo
Javivi
Karolo
Carlos Juan
Peppersteam *
Josedt
Mksai
Gonzalo
Fer_1
Maials
Lucki
Jearagones
Pepjjj
Gurujazz
Giorgio
CHUS
GAN
Sheilla
Juliop
Maxim
Miluchomon
Leito
--------------------------
Rainbow
Juanmi
Rafasan
PedroAyala
falito1949
Aun me falta la direccion de Peppersteam. Si nos lees, mensajito al privado que ya llegas tarde.
Un saludo a todos,
Jaume
Esecea
Hades
Jaumebp
Fardutti
Waleram
PJ
Julian
Minguez
Dmartin
Vicen68
Zacun
Pequeño Buda
Jcpichu
Mais
Torreana
Ramonet
Leborin
Abbar
Sellomania
LPerez
Eduardo
Rikitiki
Rommel
Leporello
Angubal
Yhoel
NEON
Jujobo
Javivi
Karolo
Carlos Juan
Peppersteam *
Josedt
Mksai
Gonzalo
Fer_1
Maials
Lucki
Jearagones
Pepjjj
Gurujazz
Giorgio
CHUS
GAN
Sheilla
Juliop
Maxim
Miluchomon
Leito
--------------------------
Rainbow
Juanmi
Rafasan
PedroAyala
falito1949
Aun me falta la direccion de Peppersteam. Si nos lees, mensajito al privado que ya llegas tarde.
Un saludo a todos,
Jaume
- peppersteam
- gurujazz
- Contactar:
Una alegría para este gris lunes en La Coruña. Acabo de recibir la primera carta desde Granada. Es una postal con una bonita foto de La Alberca en La Alhambra. Viene franqueado con un sello del rey y otro del carnet autoadhesivo de flores. Hoy mismo preparo el primer sobre con sellos y mañana estará en camino a Granada.
Un saludo.
Un saludo.
- jcpichu
- Contactar:
Jcpichu (servidor) dijo:
No os olvidéis de meter también alguno de los sobres o postales que nos manden en el envío... Que eso seguro que hace ilu... y va a ser sopresa añadida.
Un abrazo.
¡¡Venga gente...!! Ya que ya van llegando......... ¿qué os parecería si devolviésemos también el sobre que nos remitan...?
Asi, uniéndolo al nuestro, tendrán la oprtunidad también de iniciarse en esa cosa tan rara de la Historia postal. Y no nos supone ningún esfuerzo adicional.
No os olvidéis de meter también alguno de los sobres o postales que nos manden en el envío... Que eso seguro que hace ilu... y va a ser sopresa añadida.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Eduardo
- Contactar:
Hola a todos:
Recibida bella "postalica" de Graná, ya han salido para allá los sellos para uno de los compañeros.
Recibida bella "postalica" de Graná, ya han salido para allá los sellos para uno de los compañeros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola, soy Amador B.
Acabo de llegar al foro y no sé si podré publicar o antes debo registrarme.
Gracias en nombre del Taller de Filatelia de Comares por la movida que habéis montado.
El Jueves 30 salieron 8 postales. Ayer, día 6, salieron 30 más. A casi todos los participantes se les ha enviado ya una postal. Seguiremos enviando.
La composición del grupo ha variado desde su inicio. Son baja Rafa, MªBelén, José Manuel...
Se han apuntado Pepa, Ángel, Raquel y Germán.
Este último grupo está ya enganchado. Les gustan los sellos, cada vez más.
No hace falta que enviéis sellos difíciles, ¡coleccionamos hasta las impresiones de Correo Pagado o Autorizado!.
Tal vez nuestras colecciones nunca serán caras; pero, a final del curso muchos quedaran irremisiblemente enganchados y puede que, entonces sí, empiecen a coleccionar sus faltas de 2000-2003 y despues a coleccionar los años anteriores.
Los álbumes se los he facilitado yo, en tamaño A4 impresos por mí. Ha sido motivo de que se animen. Lo más seguro es que terminemos haciendo más álbumes pues, según veo en el Club, el que pica se queda.
Atentamente,
Amador B.

Acabo de llegar al foro y no sé si podré publicar o antes debo registrarme.
Gracias en nombre del Taller de Filatelia de Comares por la movida que habéis montado.
El Jueves 30 salieron 8 postales. Ayer, día 6, salieron 30 más. A casi todos los participantes se les ha enviado ya una postal. Seguiremos enviando.
La composición del grupo ha variado desde su inicio. Son baja Rafa, MªBelén, José Manuel...
Se han apuntado Pepa, Ángel, Raquel y Germán.
Este último grupo está ya enganchado. Les gustan los sellos, cada vez más.
No hace falta que enviéis sellos difíciles, ¡coleccionamos hasta las impresiones de Correo Pagado o Autorizado!.
Tal vez nuestras colecciones nunca serán caras; pero, a final del curso muchos quedaran irremisiblemente enganchados y puede que, entonces sí, empiecen a coleccionar sus faltas de 2000-2003 y despues a coleccionar los años anteriores.
Los álbumes se los he facilitado yo, en tamaño A4 impresos por mí. Ha sido motivo de que se animen. Lo más seguro es que terminemos haciendo más álbumes pues, según veo en el Club, el que pica se queda.
Atentamente,
Amador B.
- jaumebp
-
- Contactar:
-
Todavía no la he recibido, sin duda porque son fiestas en Benidorm y se ha retrasado el correo. Amador , ya tengo preparados los sellos para enviaros, tan pronto me lleguen vuestras cartas , salen para Granada los sellos.
Espero que podamos conseguir el mayor número de aficionados filatélicos , para cualquier duda que tengáis , ya sabéis donde estamos.
Suerte y un fuerte abrazo para toda la Asociación.
Antonio Prieto
Espero que podamos conseguir el mayor número de aficionados filatélicos , para cualquier duda que tengáis , ya sabéis donde estamos.
Suerte y un fuerte abrazo para toda la Asociación.
Antonio Prieto
- Zacun
Recibida hoy postal desde Granada con una bella vista del Patio de los Leones.
Una duda Jaume, por mi no hay inconveniente en enviar ya los sellos a la sede del club, pero ¿no habiamos quedado en que se los mandábamos directamente a la dirección del alumno que nos escribiera?
Quizás se ha hablado en otro apartado y no me he enterado, de enviárselos directamente a Amador, ¿es así?
Una abraçada.
Facundo.
Una duda Jaume, por mi no hay inconveniente en enviar ya los sellos a la sede del club, pero ¿no habiamos quedado en que se los mandábamos directamente a la dirección del alumno que nos escribiera?
Quizás se ha hablado en otro apartado y no me he enterado, de enviárselos directamente a Amador, ¿es así?
Una abraçada.
Facundo.
"Cuida la senda que lleva a casa de tu amigo/a no sea que crezca la hierba y no veas el camino".
- jaumebp
Zacun y demas que os hagais la misma pregunta,
Las cartas con sellos hay que mandarlas a nombre de la persona que os mando la postal y se mandan a la direccion del club comares que viene en el sello del centro. Lo podeis ver en laimagen de la postal de Monica que colgue en este mismo tema.
Aclaracion: Amador B. tambien es uno de los integrantes (participantes) del taller de filatelia y por tanto tambien esta mandando postales para recibir sellos.
Para cualquier otra duda no dudeis en preguntar.
Un saludo a todos,
Jaume

Las cartas con sellos hay que mandarlas a nombre de la persona que os mando la postal y se mandan a la direccion del club comares que viene en el sello del centro. Lo podeis ver en laimagen de la postal de Monica que colgue en este mismo tema.
Aclaracion: Amador B. tambien es uno de los integrantes (participantes) del taller de filatelia y por tanto tambien esta mandando postales para recibir sellos.
Para cualquier otra duda no dudeis en preguntar.
Un saludo a todos,
Jaume

-
Aghhhhhhhhhh
Ostis!!!!!!
Que no me he enterado de todo este tinglado hasta ahora!!!!!
A quien tengo que mandar mi dirección para recibir la postal?
Y las normas!?
Perdón por el despiste... y si puedo participar... decídmelo
Monty
Que no me he enterado de todo este tinglado hasta ahora!!!!!
A quien tengo que mandar mi dirección para recibir la postal?
Y las normas!?
Perdón por el despiste... y si puedo participar... decídmelo

Monty