POSTALFREE JULIO 2007
- arafuen
- Contactar:
EXTRA EXTRA de LIAME, esta vez le ha tocado el turno a otro virtuoso de la POESIA >> VICENTE ALEIXANDRE en Tarjeta editada por la Diputación de Valencia "QUATRE SEGELLS PER A LA REPUBLICA" FRANQUEADO CON CIENCIAS DE 0.30 euros pero ......lástima de temible fallo -por casi inexistente- (y encima tenemos que dar gracias que solo sea eso) matasellado.
Pero el conjunto, se salva de la chapuza de los rodillos con ALTA nota.

Gracias Miguel Angel.
Pero el conjunto, se salva de la chapuza de los rodillos con ALTA nota.

Gracias Miguel Angel.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- briviesca1
-
Recibidas en el mes de Julio:
Liame con poema de Vicente Aleixandre "las manos"
Buvilla desde algeciras en defensa de la igualdad de las mujeres estoy de acuerdo amiga.
Mon desde Carballo con bonito paisaje
Briviesca desde Covadonga con imagen de la ermita
Zocato desde Pozo Alcon con bonito franqueo mixto SVV y sello
Extra de Mega desde Lausanne , que te voy a decir , impresionante
Halcon desde Murcia con bonito paisaje
Extra de Arafuen con matasellos conmemorativo del día de las fuerzas armadas.
Bueno , un saludo a todos , por cierto mi cartero pregunta sobre los matasellos que os mandó de Liendo , es de los pocos que quedan , no suele salir bien porque es de auto-entintado y no le dan recambios y dice que si lo entrega es posible que no se lo renueven.
Carlos

Bueno , un saludo a todos , por cierto mi cartero pregunta sobre los matasellos que os mandó de Liendo , es de los pocos que quedan , no suele salir bien porque es de auto-entintado y no le dan recambios y dice que si lo entrega es posible que no se lo renueven.
Carlos
Última edición por carlos lanz el 21 Jul 2007, 21:20, editado 2 veces en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
- artipi
Llegó la de Jiov y la de Benja. Preciosas
Extra y poética de Liame. Al final tendré una colección de filatelia-poesía muy completita.
Muchas gracias amigos

Extra y poética de Liame. Al final tendré una colección de filatelia-poesía muy completita.
Muchas gracias amigos

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mon
Detalle de todas las recibidas este mes:
De cupo:
MENAZA: Muy divertida postal de atrévete a ser voluntario. Felices Vacaciones también para ti.
BUVILLA: Postal por una mujer sin etiquetas y saludos desde estas tierras gallegas que cada día de verano que pasa son más verdes
ZOCATO66: Día internacional del libro infantil y combinado de golondrina con la memoria histórica.
LIAME: Manos volantes que se estrechan, manos que sirven para enviar postales tan bonitas como estas.
CARLOS LANZ: Preciosa postal con acuerela de Eugenio Lasarte. Es una autentica preciosidad de dibujo y una joya de postal.
...................................................................................
Extras:
ARAFUEN: Extra, extra de las fuerzas Armadas. Gracias por el detalle.
MEGA: Extra, extra, impresionante Extra y preciosa Entero-postalfre desde Suiza con el Festival de TINTIN. Mil gracias.
BRIVIESCA: Extra, extra desde ni mas ni menos que la Santina. Precioso lugar para comenzar unas vacaciones.
Gracias.
CARLOS LANZ: Extra, extra desde la posada de San Lazaro. ¡¡Y yo sin vacaciones este año!!! Gracias Carlos, preciosa casa.
y con todo esto, puedo decir MES COMPLETISIMO.Gracias a todos.
De cupo:
MENAZA: Muy divertida postal de atrévete a ser voluntario. Felices Vacaciones también para ti.
BUVILLA: Postal por una mujer sin etiquetas y saludos desde estas tierras gallegas que cada día de verano que pasa son más verdes

ZOCATO66: Día internacional del libro infantil y combinado de golondrina con la memoria histórica.
LIAME: Manos volantes que se estrechan, manos que sirven para enviar postales tan bonitas como estas.
CARLOS LANZ: Preciosa postal con acuerela de Eugenio Lasarte. Es una autentica preciosidad de dibujo y una joya de postal.
...................................................................................
Extras:
ARAFUEN: Extra, extra de las fuerzas Armadas. Gracias por el detalle.
MEGA: Extra, extra, impresionante Extra y preciosa Entero-postalfre desde Suiza con el Festival de TINTIN. Mil gracias.
BRIVIESCA: Extra, extra desde ni mas ni menos que la Santina. Precioso lugar para comenzar unas vacaciones.
Gracias.
CARLOS LANZ: Extra, extra desde la posada de San Lazaro. ¡¡Y yo sin vacaciones este año!!! Gracias Carlos, preciosa casa.
y con todo esto, puedo decir MES COMPLETISIMO.Gracias a todos.
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
- buvilla