sorteo Abril pag.7 libro enteros postales de Alfonso XII
-
- CENTAURO
- Contactar:
Querido Eosinofilo:
Enhorabuena, cogeme a mi tambien un numero de Loteria de Navidad (es broma)
Un saludo RAFAEL RAYA
Enhorabuena, cogeme a mi tambien un numero de Loteria de Navidad (es broma)
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- takuma
- Contactar:
- Eosinófilo
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Reconozco que he tenido suerte al ganar dos sorteos seguidos del amigo Carlos Lanz. Pero tened por seguro que no hay trampa ni cartón.
Lo mejor de Carlos, además de su amabilidad y trato tan cordial, es su concepción absolutamente "filatélica" del correo actual, algo de lo que deberíamos aprender todos, yo el primero. Me explico:
Ya he recibido de él el premio del matasellos de la Base Española en la Antártida, y aquí os muestro el sobre dentro del cual me lo envió: NO TIENE DESPERDICIO.

¿No os provoca "un poquito" de envidia?

GRACIAS, CARLOS.

Lo mejor de Carlos, además de su amabilidad y trato tan cordial, es su concepción absolutamente "filatélica" del correo actual, algo de lo que deberíamos aprender todos, yo el primero. Me explico:
Ya he recibido de él el premio del matasellos de la Base Española en la Antártida, y aquí os muestro el sobre dentro del cual me lo envió: NO TIENE DESPERDICIO.

¿No os provoca "un poquito" de envidia?

GRACIAS, CARLOS.
-
- Contactar:
-
Bueno , este mes es complicado , hay muchos sorteos , de lo cual me alegro porque quiere decir que la cosa se va animando y que hay interés en la difusión de la filatelia.
Por otro lado he pensado que al sortearse este mes cartas y sellos y coincidiendo que este mes cumplo años he pensado en sortear algo distinto , pero muy interesante para los que coleccionen tarjetas entero postales. Se trata del estudio que publicó la Academia Hispánica de Filatelia sobre la reconstrucción de las planchas de las tarjetas entero postales de Alfonso XII y cuyo autor D. Angel Laiz es como creo que todos sabemos un gran entendido.

El sorteo se hará coincidiendo con las dos últimas cifras o en su defecto el mas cercano del sorteo de la once del día 27 de Abril , en caso de empate el ganador es el que se apunte antes.
Espero que os guste y que sirva para hacer nuevos expertos de enuestro apasionante hobby.
Un saludo a todos
Por otro lado he pensado que al sortearse este mes cartas y sellos y coincidiendo que este mes cumplo años he pensado en sortear algo distinto , pero muy interesante para los que coleccionen tarjetas entero postales. Se trata del estudio que publicó la Academia Hispánica de Filatelia sobre la reconstrucción de las planchas de las tarjetas entero postales de Alfonso XII y cuyo autor D. Angel Laiz es como creo que todos sabemos un gran entendido.

El sorteo se hará coincidiendo con las dos últimas cifras o en su defecto el mas cercano del sorteo de la once del día 27 de Abril , en caso de empate el ganador es el que se apunte antes.
Espero que os guste y que sirva para hacer nuevos expertos de enuestro apasionante hobby.
Un saludo a todos
Última edición por carlos lanz el 20 Abr 2007, 23:53, editado 3 veces en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- artipi
Muchas gracias por seguir animando así el cotarro y por difundir la filatelia de esta manera tan generosa y desinteresada.
Me apunto con el 07, para no variar
Me apunto con el 07, para no variar

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Carlos:
Aún desconociendo el dia de tu cumpleaños, TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA y que cumplas muchos más, como hasta ahora y sobre todo fomentando la Filatelia con tus sorteos.
Enhorabuena y me apunto con el 18
Un saludo RAFAEL RAYA
Aún desconociendo el dia de tu cumpleaños, TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA y que cumplas muchos más, como hasta ahora y sobre todo fomentando la Filatelia con tus sorteos.
Enhorabuena y me apunto con el 18
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- NEON
- Contactar:
-
- Contactar:
- rodriensvq
- Eosinófilo
- Julian
- Contactar: