PostalFree Enero 2007
- arafuen
- Contactar:
Para MENAZA, al leer tu nota he revisado mis apuntes y efectivamente tenías razón.....
NO HE RECIBIDO NINGUN ENVÍO TUYO ESTE MES!!
he confundido la señal de MI ENVÍO A TÍ como ENVIO recibido de tí.
La TARJETA uqe he recibido ha sido la de AURORA.
Saludos y mis disculpas.
NO HE RECIBIDO NINGUN ENVÍO TUYO ESTE MES!!
he confundido la señal de MI ENVÍO A TÍ como ENVIO recibido de tí.
La TARJETA uqe he recibido ha sido la de AURORA.
Saludos y mis disculpas.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- mon
Bueno, despues de unos dias de gestiones he podido casi conseguir todas mis postal-free de este mes.
Por un despiste mio y de sucellum, este mes fue en el listado mi antigua direccion y ... bueno, me he tenido que poner al rescate para conseguir mis postales ... pero ... aqui estan:
- LIAME: 69 estupendas flores con olor a primavera ... y poema como siempre estupendo. No pares de enviarlos pues son una maravilla tus selecciones.
- MENDOZA: Feliz 2007 sin drogas. ¡Como no!
- BENJA54: Montaña nevada con ojos, ... y aunque me costo ... al final le encontre las manos
- MATRIX: Preciosa foto de arbol nevado de Gert Laursen.
No te preocupes que por aqui andaremos trampeando en los ratitos libres.
- NINEL: Stop a la violencia de genero. ¡Si lo consiguieramos!
Extras:
- LIAME: Riete niño que te traiga la luna cuanto es preciso. Gracias.
- BRIVIESCA: Feliz Navidad del ayuntamiento de Burgos con sello de la Memoria Historica. Muuuuuchas gracias.
Gracias a todos. MES COMPLETO
Por un despiste mio y de sucellum, este mes fue en el listado mi antigua direccion y ... bueno, me he tenido que poner al rescate para conseguir mis postales ... pero ... aqui estan:
- LIAME: 69 estupendas flores con olor a primavera ... y poema como siempre estupendo. No pares de enviarlos pues son una maravilla tus selecciones.

- MENDOZA: Feliz 2007 sin drogas. ¡Como no!

- BENJA54: Montaña nevada con ojos, ... y aunque me costo ... al final le encontre las manos

- MATRIX: Preciosa foto de arbol nevado de Gert Laursen.

No te preocupes que por aqui andaremos trampeando en los ratitos libres.
- NINEL: Stop a la violencia de genero. ¡Si lo consiguieramos!
Extras:
- LIAME: Riete niño que te traiga la luna cuanto es preciso. Gracias.
- BRIVIESCA: Feliz Navidad del ayuntamiento de Burgos con sello de la Memoria Historica. Muuuuuchas gracias.
Gracias a todos. MES COMPLETO
Última edición por mon el 19 Ene 2007, 21:15, editado 1 vez en total.
- Mendoza
- Contactar:
- artipi
- briviesca1
-
Postal free enero 2007
Hola:
Hoy recibí la postal de María José con un estupendo matasellos de San Vicente de la Barquera. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
Hoy recibí la postal de María José con un estupendo matasellos de San Vicente de la Barquera. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
- artipi
Pongo aquí este mensaje de Setobo, creo que se confundió de hilo
setobo escribió:HOLA AMIGOS POSTALFREEROS:
Había esperado el día 20 porque estaba aninciada una emisión de sellos y quería por lo menos conseguir un matasellos de primer día.
Pero me he desplazado hasta la Central de Correos y el Servicio Filatélico estaba cerrado. Allí me he dado cuenta de que no soy setobo sinó SEBOBO. Y no he sido el unico pues a otros les ha pasado lo mismo según me ha dicho el segurata de turno.
Finalmente me he decidido a adquirir unas pegatinas y allí mismo he puesto las postales en sus correspondientes buzones. Espero que por lo menos haya un matasellos decente.
Saludos SETOBO.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mega60
Cosa muy muy rara, ¡reparto de correo en sábado!. Me ha llegado la postal de Artipi del Drago de Santo Domingo o del Seminario en La Laguna, reproducción de una tarjeta postal impresa hacia 1910 con matasellos de media luna de Güimar 12.01.07 Franqueo Pagado en Oficina sobre sello de Vulcanología; con una singularidad: señalar que la postal ha llegado con protector plástico (los puntos de indexación rojos están impresos en el plástico)
Gracias.

Gracias.
- artipi
mega60 escribió:.......señalar que la postal ha llegado con protector plástico (los puntos de indexación rojos están impresos en el plástico)![]()
![]()
...

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- briviesca1
-
Postal free enero 2007
Hola:
Ayer me llegó la postal de Aurora con el sello de la golondrina más básica. Muchas gracias. Con este envío: MES DE ENERO COMPLETO.
Un saludo:
TENEFE
Ayer me llegó la postal de Aurora con el sello de la golondrina más básica. Muchas gracias. Con este envío: MES DE ENERO COMPLETO.
Un saludo:
TENEFE
- Sucellum