No ha sido ninguna molestiaCENTAURO escribió:Amigo Gaspar:
Gracias por molestarte en realizar la lista.
Miraré si me falta alguno y te lo hago saber, por MP (mensaje privado).
Un saludo, RAFAEL RAYA
Saludos
No ha sido ninguna molestiaCENTAURO escribió:Amigo Gaspar:
Gracias por molestarte en realizar la lista.
Miraré si me falta alguno y te lo hago saber, por MP (mensaje privado).
Un saludo, RAFAEL RAYA
Parbil, si tuviese escaner sería interesante poner todos los matasellos especiales de FFCC que tengo y que son todos desde 1952, pero no es así como ya comentó Centauro, así que he pensado, pero pido primero vuestra opinión Parbil y Centauro, poner el listado general de todos ellos, con fecha, ciudad y motivo, como el que he puesto de Tranvías, en el hilo que he visto que existe ya de "Temática: Ferrocarriles españoles".parbil escribió:Amigos czb5fk y Centauro:
Seria posible que subieseis los matasellos en el subforo de catalogaciones. De este manera lo seguiriamos en su forma debida. ¿ No os parece ?.
Un saludo.
CENTAURO escribió:Estimado Amigo Gaspar Peña (czb5fk):
De los matasellos que relacionas, salvo error , omisión o perdida por mi parte (entre los muchos cajones que tengo en mi "leonera", los que me faltan son lo que te relaciono seguidamente. (SI NO REPRODUCEN TRANVIAS, O SON DE FERROCARRILES NO ME INTERESAN)
Me interesarian prioritariamente circulados, o si no, pues como estén.
Tu me dirás como podemos llegar a un intercambio.??
Un saludo y gracias de nuevo por tu ofrecimieto.
RAFAEL RAYA
FECHA CIUDAD MOTIVO
26/06/1986 SESTAO XXIII FIL. ERAKUSKETA
25/05/1989 ZARAGOZA 27 CONG. AMIGOS FC
( si no reproduce tranvias, y si ferrocarriles, no me interesa)
01/02/1996 BARCELONA FILABARNA 96
19/01/1998 GRANADA TRANVÍA EN SIERRA NEVADA
18/12/2002 BASAURI EL TRANVÍA DE BILBAO
Gracias por la respuesta Parbil.parbil escribió:Amigo Gaspar:
La catalogacion a mi entender, deberia ser diferenciada la de tranvias de las de ferrocarril, para no enrredarlo mucho.
Simplemente es ir poniendo las cartas con los matasellos de tranvias de las diferentes ciudades que los tubieron.
Un saludo.