Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante
-
Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante
Karolo.... Di algo...
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Tiene 4 digitos desde hace mucho, tendría que buscar algún sobre de los que me dió Félix... Pero quiero recordar que marcaba 0000, son varias las toledanas autónomas que dan tipos de impresión raros... Pero ahora ando con el móvil...dony escribió: ↑18 Dic 2020, 23:50 Muchas gracias por las fotos.
Yo sinceramente no veo rastro de la matrícula.
La tarifa es actual, por el matasellos y el remitente, pudiera ser de una oficina auxiliar de Correos en Pozuelo de Calatrava. Y las balanzas autónomas es muy raro verlas en 4 dígitos, apenas se conocen, por lo que parece un corte en la impresión, intentaré conseguir un ejemplar y así salir de dudas.
Las burbujas de colores imagino que te refieres en la zona de color del ATM que ya viene impreso de fábrica y que es la trama:
https://laprestampa.com/el-proceso-graf ... de-puntos/
Un saludo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Pero no eras antimovil, tio???!!!RAFAEL escribió: ↑20 Dic 2020, 15:54Tiene 4 digitos desde hace mucho, tendría que buscar algún sobre de los que me dió Félix... Pero quiero recordar que marcaba 0000, son varias las toledanas autónomas que dan tipos de impresión raros... Pero ahora ando con el móvil...dony escribió: ↑18 Dic 2020, 23:50 Muchas gracias por las fotos.
La tarifa es actual, por el matasellos y el remitente, pudiera ser de una oficina auxiliar de Correos en Pozuelo de Calatrava. Y las balanzas autónomas es muy raro verlas en 4 dígitos, apenas se conocen, por lo que parece un corte en la impresión, intentaré conseguir un ejemplar y así salir de dudas.
Las burbujas de colores imagino que te refieres en la zona de color del ATM que ya viene impreso de fábrica y que es la trama:
Un saludo.

A ver que os parece esta, casi recien sacada del horno...
Que hablen los expertos

- 1964
Rafa, busca en las de PROTECCION CIUDADANA
- dony
- Contactar:
Ese sí lo parece. Pero con el ajuste se certifica al 100% que no tiene un corte de impresión.1964 escribió: ↑21 Dic 2020, 22:36Pero no eras antimovil, tio???!!!RAFAEL escribió: ↑20 Dic 2020, 15:54Tiene 4 digitos desde hace mucho, tendría que buscar algún sobre de los que me dió Félix... Pero quiero recordar que marcaba 0000, son varias las toledanas autónomas que dan tipos de impresión raros... Pero ahora ando con el móvil...dony escribió: ↑18 Dic 2020, 23:50 Muchas gracias por las fotos.
Un saludo.![]()
A ver que os parece esta, casi recien sacada del horno...
Que hablen los expertosATM (5).jpgATM (4).jpg
-
Toca centrarnos en el hilo, los nuevos ATMs...
Los modelos que estarán disponibles el próximo 4 de enero en el vestíbulo de Chamartín. Modelo Xacobeo 2021

Los modelos que estarán disponibles el próximo 4 de enero en el vestíbulo de Chamartín. Modelo Xacobeo 2021
-
Modelo 75 aniversario del Servicio Filatélico.
-
Noticia aparecida en la WEB de FESOFI:
http://www.fesofi.es/noticias/nuevas-et ... para-2021/
Ahora también Andorra... ¿La pondrán en el abono? Se podrá pedir al SF, supongo que si...en fin...
Un saludo.
http://www.fesofi.es/noticias/nuevas-et ... para-2021/
Ahora también Andorra... ¿La pondrán en el abono? Se podrá pedir al SF, supongo que si...en fin...
Un saludo.
-
Empezamos 2021 y ya me ha cabreado Correos... eso sin hablar de las próximas emisiones.
La parejita comprada ayer día 4, que fue el primer día de emisión de los dos modelos genéricos del año.
La parejita comprada ayer día 4, que fue el primer día de emisión de los dos modelos genéricos del año.
-
SPD modelo 75 aniversario del Servicio Filatélico de Correos, y aquí es donde empieza mi cabreo, he mandado una serie de cartas, para mi dos de cada, unas con matasello, otras sin él, otras con marcas de intdexación, otra sin ellas, unas con los numeritos por detrás que indican el día, otra sin ellas, una enviada a mi, porque la puñetera máquina no ha sabido leer el destinatario y ha matasellado por el lado del remitente... en fin, ¿Y cuánto dicen que se han gastado en la maquinita? Todos los años la misma cantinela, amén de que la susodicha maquinita se ha comido algo de los textos impresos en el sobre...
En fin, ¡Qué cruz! Menos mal que nos suben el precio para darnos mejor servicio...

En fin, ¡Qué cruz! Menos mal que nos suben el precio para darnos mejor servicio...
-
SPD Modelo Xacobeo 2021.
- CHINOBRE
Hay alguien que sepa si todavía se puede franquear la correspondencia con los ATM's antiguos (los de antes del 2006). Muchas gracias......
"La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros"
- ramko
Siempre y cuando estén en euros, sin problema.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Si, si y si.... a pesar de que se han dicho mil mentiras. Mientras estén en euros no hay problemas de usarlos, ahora bien, si están con fecha eso es lo mismo que estar cancelados y por lo tanto no se deben usar.
- alfareva
Hola:
Cierto, los que llevan fecha no deberían poder usarse, aunque lo cierto es que se usan.
Saludos.
Cierto, los que llevan fecha no deberían poder usarse, aunque lo cierto es que se usan.
Saludos.
- CHINOBRE
Muchas gracias a todos por la aclaración de la duda que tenía, ya que hace algún tiempo me habían dicho que no podía usarlos. Saludos......
"La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros"
- FAMITECO
Ya sabes....lo normal.RAFAEL escribió: ↑05 Ene 2021, 14:51 SPD modelo 75 aniversario del Servicio Filatélico de Correos, y aquí es donde empieza mi cabreo, he mandado una serie de cartas, para mi dos de cada, unas con matasello, otras sin él, otras con marcas de intdexación, otra sin ellas, unas con los numeritos por detrás que indican el día, otra sin ellas, una enviada a mi, porque la puñetera máquina no ha sabido leer el destinatario y ha matasellado por el lado del remitente... en fin, ¿Y cuánto dicen que se han gastado en la maquinita? Todos los años la misma cantinela, amén de que la susodicha maquinita se ha comido algo de los textos impresos en el sobre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SPD MODELO 75 AÑOS SF.jpg
Rafa ¿el matasellos de punto filatélico te lo ponen en donde está la máquina?
-
Si pero no, es el mismo sitio, pero para los matasellos conmemorativos o el del Punto Filatélico ATM los tienes que mandar en una carta.
- javivi
- Contactar:
No se si ya esta puesto este puesto de enlace de Nuestros Catalogos. Etiquetas ATM
FESOFI
http://www.fesofi.es/nuestros-catalogos ... f_42256/1/
FESOFI
http://www.fesofi.es/nuestros-catalogos ... f_42256/1/
-
No conocía ese catálogo de ATMs. Tiene algún fallito desde mi punto de vista, sobre todo en las imágenes, Hay imágenes de etiquetas de ajuste, y de sellos de valor variable, pero no ATMs (tienen fecha...). También hay que dejar claro que la etiqueta tarifa A, aunque tiene la forma no es una ATM, así como los sellos que saco Correos imitando ATMs...
que hay que dejar claro que son sellos y donde debían estar es catalogados en edifil en cada año... Y que conste que también los tengo en mi colección. Y no son tan difíciles de distinguir, la primera y gran diferencia es que no tienen matrícula, algo que ya reduce un montón la búsqueda.
También les faltan algunos sobres de primer día o conmemorativos y alguna imagen que considero importante, como la del ATM del Palacio de Comunicaciones con la variante de la Feria nacional del sello de la Plaza Mayor. Solo tienen que pasar por este hilo.
Dicho lo anterior... otra catalogación de los ATMs españoles, no hay dos iguales... ¡Qué desastre! pero en general me ha gustado que incluyan los matasellos conmemorativos o de primer día.
Cambiando de tercio, ¿Alguien sabe algo de los ATM de este año? He enviado un correo electrónico a Correos pero no he tenido respuesta y estoy más en blanco que un folio. Lo único que he visto, ha sido en ATEEME, que indican la emisión de uno nuevo para el 7 de junio con motivo del "2021 Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil", pero sin más información.

También les faltan algunos sobres de primer día o conmemorativos y alguna imagen que considero importante, como la del ATM del Palacio de Comunicaciones con la variante de la Feria nacional del sello de la Plaza Mayor. Solo tienen que pasar por este hilo.
Dicho lo anterior... otra catalogación de los ATMs españoles, no hay dos iguales... ¡Qué desastre! pero en general me ha gustado que incluyan los matasellos conmemorativos o de primer día.
Cambiando de tercio, ¿Alguien sabe algo de los ATM de este año? He enviado un correo electrónico a Correos pero no he tenido respuesta y estoy más en blanco que un folio. Lo único que he visto, ha sido en ATEEME, que indican la emisión de uno nuevo para el 7 de junio con motivo del "2021 Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil", pero sin más información.