Felicidades y gracias por currar tanto por el bien de todos.
Un saludo. Iris.
Probando, 1, 2, 1, 2, a ver si sale la imagen.
Las imagenes se almacenan en el hosting de Afinet y, salvo catástrofe, no se perderán.tintero escribió:ESO SI, solo un queja o puntualización. El tener que usar una web ajena al foro para ubicar las imágenes no es problema, ya lo he hecho anteriormente. Peroooooooooooooo, y ese es el pero, nos quedamos en manos de una web extraña para el almacenaje de las mismas.
Ello conlleva, que un problema de conexión con esa web, perdemos las mismas, temporal o totalmente. Que dependemos de ella.
Y otra, que las mismas quedan en manos del autor de las imágenes, por lo que, por un posible error involuntario o voluntario, se pueden borrar. Eso antes también podría ocurrir, pero había que ir, hilo por hilo, borrando una por una. Ahora, con entrar en tu alojamiento de imágenes, las borras todas de un plumazo.

No sé como será tu pantalla, mira a ver si se te resuelve el problema, dadndo a la vez a las teclas "Ctrl" y "+" , para volver a lavista anterior "Ctrl" y "-"marduk escribió:Hola
¿Se podrían corregir las cabeceras de la página de início, los anagramas de Ágora y Afinet, para
que se ajuste la página? ¿Y no queden tres cuartos de página a la derecha vacíos?.![]()
Gracias
Saludos

Marduk tiene razón.marduk escribió:Hola Jose Luis, Gracias
Mi pantalla es normal, creo que les pasará a todos.
El rectángulo de afinet está desplazado a la derecha y se sale de la pantalla.
Y la barra de desplazamiento de abajo, queda a la mitad.
Habría que corregirla y ponerla como la del ágora, aunque el texto del ágora esta fuera
del recuadro tambien. Espero que me entiendas. No puede ser fallo mío, creo.
Saludos
Manolo