HSR Hijos de Santiago Rodriguez.
JC Jose Creixell de Malaga. Creo.
JC Jover y Cia.
JSC Desconocida.
JVS Desconocida.
KLD Kodak.
LA Desconocida.
LB La Blanca, gran frigorífico, Valencia.
LC Lorilleux y Cia.
LP Conservas Las Palmas.
Un saludo a todos.
Hola:Bernardino escribió: ↑07 Feb 2023, 20:40
Este lo tenia por MC pero no lo tengo claro, a ver si filatelio ve algo. Esos puntos marcados a la izquierda me han hecho ver que podría ser de tres letras???
![]()
Hola:
Ok ya me pareció que no era BHA
Hasta uno tiene el fechador de Malaga.quinosollana escribió: ↑08 Feb 2023, 17:14Ok ya me pareció que no era BHA
Hola:Bernardino escribió: ↑09 Feb 2023, 20:01
RD Rocafort Doria, es la misma que Juan R. Ricard, al menos la muestra lo es![]()
![]()
![]()
Hola:Bernardino escribió: ↑09 Feb 2023, 20:01
RR posibles radiadores roca, pero no estoy seguro si faltan letras.
![]()
Preciosa pieza estos sí que es entrar por la puerta grande, Bienvenido al Agora.philalettre escribió: ↑25 Feb 2023, 22:24 Acabo de registrarme hoy en el foro y esta es mi primera publicación. Por favor, disculpe mis errores ya que soy francés y no hablo bien el español.
Soy coleccionista de historia postal española, especialmente del Reinado del Rey Alfonso XIII y el periodo de la guerra civil (además de ser comerciante profesional de sellos e historia postal de todo el mundo).
Tengo en mi colección este sobre con la perforación "CC" que se describe en el catálogo de Florentino Pérez Rodríguez solo como "CC 14 14" sin datos sobre la localidad o su productor. No lo he encontrado descrito en este hilo, ni siquiera sobre un sello postal isolado.
Claramente parece ser de "CARLOS COPPEL, FABRICA DE RELOJES, FUENCARRAL, 27, MADRID". La fecha del matasellos de Madrid es 11 de marzo de 1911, y al reverso hay llegada de 14 de marzo de 1911. Espero que esto ayude.
Jean-Louis P. (PHILALETTRE)
. ¿no será HAB?
philalettre escribió: ↑25 Feb 2023, 22:24 Acabo de registrarme hoy en el foro y esta es mi primera publicación. Por favor, disculpe mis errores ya que soy francés y no hablo bien el español.
Soy coleccionista de historia postal española, especialmente del Reinado del Rey Alfonso XIII y el periodo de la guerra civil (además de ser comerciante profesional de sellos e historia postal de todo el mundo).
Tengo en mi colección este sobre con la perforación "CC" que se describe en el catálogo de Florentino Pérez Rodríguez solo como "CC 14 14" sin datos sobre la localidad o su productor. No lo he encontrado descrito en este hilo, ni siquiera sobre un sello postal isolado.
Claramente parece ser de "CARLOS COPPEL, FABRICA DE RELOJES, FUENCARRAL, 27, MADRID". La fecha del matasellos de Madrid es 11 de marzo de 1911, y al reverso hay llegada de 14 de marzo de 1911. Espero que esto ayude.
Jean-Louis P. (PHILALETTRE)
Cierto, Quino!!!! HAB!!!! Se me fue el santo al cieloquinosollana escribió: ↑26 Feb 2023, 00:53. ¿no será HAB?