Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

¿es que habeis montado un concurso? :shock: :shock: .... ¡¡esperad que me apunto!!.

¿de que va? .... cuenta, cuenta.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Como "marcofilia_pa_tos" si hay algún nuevo concurso YO TAMBIEN ME APUNTO... digo!!

De que va esta vez?

Saludos
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues, yo - y ahora hablando en serio- no tenía ni idea de lo de mandar el certificado al ganador (ni de que hubiese un ganador), así, que en cuanto encuentre un momento la semana que viene, cumpliré con mi obligación.. Vive Dios que lo haré.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

tte_blueberry escribió:Pues, yo - y ahora hablando en serio- no tenía ni idea de lo de mandar el certificado al ganador (ni de que hubiese un ganador).......
:shock: Desde luego…….que felicidad…… :roll: ¿Alguno más sin enterarse de que hay que enviar una carta cerificada a cas Latorre y más o menos en las mismas condiciones que la del concurso? Pasada una semana cuento las cartas recibidas por Latorre, y el que no haya cumplido se va a enterar. :evil: Le pediré a Ed que le envíe un bombardeo de talibanes con el chupa-cabras, certificadas y con acuse de recibo :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

para quien va el bombardeo???????????
Raitán

Mensaje por Raitán »

La mía partió ayer, con retraso pero ya va de camino. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:para quien va el bombardeo???????????
Tranqui compadre, :wink: Ya verás como todo se queda en una sola amenaza. Menudo puedes ser tu bombardeando los buzones, :twisted: :twisted: :twisted: Ya el personal te conoce y está advertido :shock: [Bombardeo masivo de talibanes chupa-cabras certificada y con acuse de recibo]
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Latorre, faltan por notificar llegadas, ya que hay compañeros que dicen enviaron la carta
Creo que faltan por mi cuenta la de Arafuen, Carlos Lannz, Líame, Ritán, Rui Pedro y tt_bluberry

Por favor, notifica las llegada y si alguno todavía no ha enviado la certificada al ganador, que no se olvide. :wink:

PD: Yo todavía no he enviado el premio al amigo Bribiesca, :oops: pero no estoy olvidado de mi compromiso. :wink:
latorre

Mensaje por latorre »

Mea culpa el no haber dadop señales de vida en tanto tiempo, pero llevo unas dos semanas que apenas tengo tiempo para nada. He recibido dos más la de Arafuen y la de RaitánImagen
Imagen
las dos son preciosas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
latorre

Mensaje por latorre »

Si no me equivoco y no se me ha pasado ninguna faltan por llegar:
Carlos Lannz, Líame, Rui Pedro y tt_bluberry .
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Este concurso está más que interesante y donde se han conseguido piezas postales más que buenas.
Simplemente y como veo que el vuestro ha finalizado, no estaría nada mal echarnos una manilla de na y animaros a que participéis en el concurso que en su día convocó nuestra Asociación para este 2008.
Aquí nadie sale perdiendo. Las cartas se devuelven a sus propietarios; no hay que pagar cuota de inscripción y además podéis conseguir el primer premio, que no está nada mal, o cualquier otro (ver las bases).
Así que animaros y, visto lo visto, no hagáis que me mosquee. :lol: :lol: :lol: :oops: :roll:
Un saludo,
Abbâr :mrgreen:
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
artipi

Mensaje por artipi »

Abbâr escribió:…….
Aquí nadie sale perdiendo.

En este tampoco. Envías una carta certificada a un amigo y recibes otra. Incluso si nadie te vota, tienes premio también jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abbâr escribió:Las cartas se devuelven a sus propietarios;

esto es como auto enviarse una carta y como dice un amigo, “eso es onanismo filatélico” :wink: jejeeje
Abbâr escribió: no hay que pagar cuota de inscripción

Aquí tampoco, solo poder acceder a Internet, desde casa, el curro, en casa de la vecina, o desde un ciber-café
Abbâr escribió:y además podéis conseguir el primer premio, que no está nada mal, o cualquier otro……

El premio de este concurso tampoco está mal, un montón de cartas certificadas, tatas como concursantes. Como el amigo Latorre muy generosamente dona para las subastas solidarias del Ágora parte del premio, en noviembre o diciembre estaremos pendientes de obtener alguna de esas preciosa misivas y así mataremos dos pájaros de un tiro. Una carta magnifica par nuestra colección y unas perrillas más para la subasta y un buen fin solidario. Esta fiesta es :shock: :shock: inagotable . :wink: :wink:

Solo deseo para el concurso de Cartas Certificadas de IBN AL-ABBÂR un éxito como el organizado en el Ágora y desde ahora animo también a resto de conforeros a participar en dicho concurso. Para más información echen un vistazo a este hilo:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ht=#170164

Mucha suerte para tod@s :wink:
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Muchas gracias colega Artipi por tu buen comentario, pero entre ambos concursos existen diferencias y participación muy notables.
Nuestro concurso está en su 9º año de vida y nos preocupa que la participación de filatelistas o no, sea siempre tan baja, tan indiferente. No voy a entrar nuevamente en el tema ni dinámica de siempre ni especular sobre los posibles motivos por los cuales pueden ser las causas ni motivaciones de la falta de interés en participar, pues no vamos a conseguir ni adelantar nada.
A lo largo de estos años hemos cambiado y variado algo las bases, pero ni eso; hemos hecho un esfuerzo enorme en publicitar las mismas en los foros amigos, enviando las bases a las Sociedades Filatélicas de la FESOFI y colegas en particular, y tampoco logramos NADA. ¿Cómo es posible esto? con la gran cantidad de filatelistas que existen que la participación sea tan baja.
Por tanto y ante este "gran logro", hemos optado por dejar las cosas tal como están y agradecer enormemente las participaciones que recibamos.
Más es imposible, pues es perder el tiempo y dinero.
Lo que si está claro es que por nuestra parte vamos a seguir convocando este BONITO CONCURSO y NUEVAMENTE animamos a todo/as lo/as colegas a que se animen y participen.
Un abrazo,
Rafa Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
asturfil

Mensaje por asturfil »

Los dos concursos son muy bueno y estimulan ese vicio tan sano de la Filatelia.

Yo estoy muy orgulloso de haber ganado el premio el año pasado y espero que este año la competición sea muy reñida.

Así que venga, a mandar esas cartas por los mundos de Yupi :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No consigo encontrar las bases del concurso por ningún sitio (Esque soy torpe de webs) ¿hay algun enlace?
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Ra escribió:...¿hay algun enlace?...
Las puedes encontrar en esta página de la Web de la Federación Valenciana: http://www.fevafil.org/Concurso-CC-Onda2008.htm

Saludos... y ABRAZOTES.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Muchas gracias.
Pues voy a enviar unas cartitas certificadas a esos mundos de Dios. A ver si regresan a tiempo y en buen estado.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Aunque esto es talibán lo pongo aquí porque esta relacionado con el concurso y creo que es la guinda del pastel.
Ha llegado certificada y esta vez ademas de tener que firmar también le han puesto pegatina española de certificado. La única perna es que no lo han matasellado.
Un saludo. Iris.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Sí señor...
Esa es para nota.
:lol: :lol: :lol:
Ed

Mensaje por Ed »

Que me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”