Pues sí, hay un interés especial ... si bien lamento decirte que nada tiene que ver con tu suposición ... posiblemente nacida por haber asumido años de mentiras propaladas a diestro y siniestro ... -"siniestro" perfecta palabra que encaja de maravilla al hilo que nos ocupa- ...araduey escribió:Yo creo que el estado le deberia devolver a Forum y Afinsa sus respectivas empresas para que hiciesen frente a las deudas que tienen contraidas "si pueden" a si se demostrará lo que son.
Hay un interes especial en que la culpa recaiga sobre el estado, normal es la unica forma de recuperar parte del dinero.
Saludos.
Lo que propones es absolutamente inviable porque ...
1 - Se podrán recuperar TODOS los sellos que han sido vendidos hasta el momento ... y que hay que devolver a sus legítimos PROPIETARIOS que pagaron por ellos? ...
2 - Se podrán recuperar bienes muebles e inmuebles vendidos a castaña limpia? ...
3 - Se podrán recuperar "gastos" varios entre los que hay y no son menores, emolumentos y "minucias" diversas como viajes, comidas, sueldos de colaboradores, material ofimático de todo tipo, etc. etc. que en cinco años suman cifras de cierta importancia?
4 - Se podrán recuperar piezas filatélicas importantes ... -muy importantes- ... "distraídas" en un "descuido" de quienes tenían bajo su responsabilidad la guarda y custodia?. Por ejemplo la fabulosa Colección de Correo Certificado de España ... ex-propiedad de Luis Alemany Indarte cuyo paradero está en ... ... no lo sé ... ni lo saben los responsables .... Eso sin contar la posibilidad de otras "distracciones" ...
5 - Se podrá cuantificar el daño económico de toda índole soportado no ya sólo por los verdaderos propietarios de las Empresas ... sino de los clientes que en un visto no visto vieron absolutamente arruinadas sus expectativas económicas que obligaron a la mayoría a hacer esfuerzos impensados (créditos, más hipotecas ... en un largo y prolijo etcétera) para poder sobrevivir? ...
Tengo para mí ... querido Araduey ... que necesitas leer lo que se ha dicho en este hilo ... hazlo por favor ... y cuando tu mente esté bien impregnada ... con el corazón en la mano ... opina ... tienes todo el derecho del mundo ...
Francesc @ ------------

PS
Gracias artabro ... por hacerme sentir que no estoy solo ...
También a todos los que leen y callan ... la mayoría ... quiero creer que por estar de acuerdo ...