Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
latorre

Mensaje por latorre »

La primera la de SIGILLUM, sencilla , pero no por eso deja de ser bonita :wink: :wink: :wink:
Imagen
La de Pascual desde Jerez de la Frontera , con sellos y viñetas de al Filo de lo Imposible :
Imagen
y la última de hoy la de Jeroca con sellos de la básica y los dos "pirulis" de la serie arquitectura de este año:
Imagen
Filípides

Mensaje por Filípides »

MATRIX escribió:¿Son los de la estafeta quienes te numeran las cartas con boligrafo, encima de los sellos en el anverso? :roll: :shock:
Porque si son ellos, es para decirles algo :shock:
totalmente de acuerdo, que manera de estropear un sobre :?, para mí que lo hacen adrede.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
latorre

Mensaje por latorre »

Manolo la verdad que no lo se, deben ser los de la oficina porque el cartero es un chaval muy majo que sabe que soy coleccionista, lo preguntaré en mi oficina a ver que me cuentan.
artipi

Mensaje por artipi »

Filípides escribió:
MATRIX escribió:¿Son los de la estafeta quienes te numeran las cartas con boligrafo, encima de los sellos en el anverso? :roll: :shock:
Porque si son ellos, es para decirles algo :shock:
totalmente de acuerdo, que manera de estropear un sobre :?, para mí que lo hacen adrede.
Adrede….. adrede o con mala intención no creo que sea. :roll: Si se fijan los números de orden están escritos en la parte delantera y en medio del sobre. Los que tiene espacio en blanco no le ponen los números sobre el sello. Eso si sería mala leche. :evil: Si las cartas son para lavar los sellos y romper el sobre, serían sellos con poco interés, pero si es para guardar el sobre como carta certificada, "documeto postal y actual" yo no le veo mayor problema, pues no deja de ser una marca “algo cutre, eso si” de control en la oficina de reparto. Por otro lado, las normas en relación al franqueo, dicen que los sellos o el franqueo solo ocuparan el cuarto superior derecho del sobre. Así que lo mejor será pedir que por favor y si pueden no marquen con bolígrafo los sellos, que son cartas filatélicas :wink:

PD: Otra cosa Latorre ¿No se mosquean que recibas tantas cartas certificadas en tan poco tiempo? Eso si que no es habitual :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

salieron 2 para Latorre.... una de ellas es un poquito "interesante".... me gustaria saber como la manejan en Espein.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Me falta la confirmacion de tres participantes ( No valencianos ) del concurso de haber recibido la T.M. exclusiva de la Pilota Valenciana, quisiera daros las gracias por lo bien que me lo he pasado y me habeis tratado en este Post y os pediría un útimo favor (abusando de vuestra confianza), consiste en que realizeis una T.M. personal utilizando los sellos de la emisión de este año en la medida de vuestras posibilidades ( no es necesario tener matasello concedido vale el ordinario, siempre que respetemos la concordancia de lugar y visual) y la colgueis en el post http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=14700. resulta un poco frustante ver casi siempre las mias y el objetivo es la variedad.
Nuevamente muchas gracias, espero no haber estado muy cansino, hasta la próxima.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Recibida la tarjeta máxima realmente preciosa que nos has mandado .... me ha costado saber quien la enviaba y hacia tiempo que no entraba a este post, por eso el retraso. Mil perdones.

Mi certificado se envió el Sabado por la mañana, imagino que a media seman le llegará al ganador.
Ed

Mensaje por Ed »

habran llegado las mias????????
latorre

Mensaje por latorre »

Vamos con otras dos más :D :D :D , la primera del amigo FILIPIDES con doble leyenda conmemorativa :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
y esta bonita carta desde EEUU de Ed , bonita por el franqueo con 5 sellos de faros americanos y la ilustración del Faro de Cabo Rojo :D :D :D :D :D
Imagen
estas hecho todo un manitas del dibujo, dentro del sobre venia este precioso pez, muchas gracias.
Imagen

Me va a tocar empezar a ahorrar para tratar de recuperar todas las que done para las subastas solidarias.
Saludos .
Latorre.
artipi

Mensaje por artipi »

latorre escribió:......Me va a tocar empezar a ahorrar para tratar de recuperar todas las que done para las subastas solidarias.
Saludos .
Latorre.
Pues ahorra mucho porque la cosa estará reñida. :twisted: :twisted: Ya yo comencé hace rato :wink: :lol: jejjeje.
Tranqui que será para una buena causa
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Pues mas les vale a los dos que ahorren mucha pasta......... No saben lo que tengo preparado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Al ganador LATORRE me dirigo para que disculpe mi retraso rn remitirle mi CARTA CERTIFICADA y ahhh!! ............FELICIDADES!!!

Saldrá como máximo el próximo día 19 -lunes.

Gracias y saludos a todos mis compañeros.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
latorre

Mensaje por latorre »

Vamos con tres preciosas cartas más :D :D :D :D , la primera desde Briviesca (Burgos) bonita combinación de sobre prefranqueado con sellos:
Imagen
la siguiente desde Valdemoro, bonita combinación de sellos, creo que para el próximo concurso deberiamos aceptar este tamaño de sobre , ya que ofrece más posibilidades a la hora de franquear las cartas:
Imagen
y otra desde USA , esta debia ser la certificada de verdad pues me dejaron aviso, la otra estaba en el buzón, el amigo Ed nos lo explicara. Una preciosidad de carta y el dibujo de dentro ni te cuento :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¿Ya podemos empezar a votar por la que más nos guste?
latorre

Mensaje por latorre »

Espera que falta alguna por llegar :D :D :D :D y empezamos de nuevo con la votación :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno la primera que envie, le puse la etiqueta de Certificada, esta es solo para correo domestico, esperaba que en Espein se confundieran y la certificaran.... la segunda es de correo Registrado que es la que se usa para correo Internacional... y esa si te notificaron.....
Ed

Mensaje por Ed »

Y bueno, que hemos sacado de este concurso????????????
Pues yo hice una buena amistad con Carlos Lanz, Elmanu, y Ra....
Me vacile de lo lindo a Marcofilia, Matrix, Filipides, y por supuesto a Artipi... Me rei hasta mas no poder, me invente unas cuantas "Cartas Certificadas".... y en sintesis La pase super..... esto fue lo mejor de este concurso....... y gracias a Artemio por el "INVENTO".....
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Mi envío que estaba pendiente, salió ayer con todos los honores para Latorre y otro sobre para el ganador de 0 VOTOS , no certificado pero con un detalle para él.

Me es grato comentaros que me lo he pasado de p.m. , he aprendido mucho pero lo más importante ha sido el espiritu y buen humor que a todos vosotros os ha acompañado. Ha sido un verdadero placer contar con colegas y compañeros de este calibre. Os saludo muy cordialmente.

Finalmente para ARTIPI por sus desvelos y ......................paciencia!! GRACIAS!!.

Contar conmigo para el ....PRÓXIMO EVENTO!!!
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Recibida Super Tarjeta Postal pintada a mano, firmada y dedicada por ED para mi. Fantastica.
Muchisiisissimas gracias.
Salduos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
artipi

Mensaje por artipi »

Ra escribió:¿Ya podemos empezar a votar por la que más nos guste?
Una pregunta ¿no va siendo hora de que comience el concurso? :roll: :roll: ¿Falta mucho para que terminen de llegar las cartas? :roll: :roll: Creo que ya tengo claro por la que voy a votar: por la numero 13 :twisted:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”