CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS
- LUCHOMAXI
- Contactar:
En el sorteo que hice habeis tenido mucha suerte Iris y Ramón os tocó, o quizás habían más premios. ya veremos.
Salduos.
Luis.
Salduos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- jeroca
ah!!!!!!!! yo pensaba que lucho se le habia ido el maxi y me habia mandado por equivocacion una tarjeta
muchas gracias lucho
muchas gracias lucho
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- artipi
A mi tambien me llegó el premio. Gracias Luxo
Con fecha de hoy, salió la certificada para Latorre

Con fecha de hoy, salió la certificada para Latorre
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MAXIM
Mi enhorabuena para Latorre. Hoy ha salido mi carta certificada, como ya no estamos en carnaval, esta vez el funcionario la ha matasellado correctamente.
Para Artipi mi agradecimiento por haber tenido la paciencia de coordinar este evento de locos, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
Gracias también a luchomaxi, por su postal, premio de consolación.
Un saludo a todos.
Para Artipi mi agradecimiento por haber tenido la paciencia de coordinar este evento de locos, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
Gracias también a luchomaxi, por su postal, premio de consolación.
Un saludo a todos.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Dos cositas, la primera, dar las gracias a LuchoMaxi por su detalle enorme de mandarnos a todos el premio consolación , pues llegó tambien hoy la postalita Maxima de pelota valenciana (guapa y original a mas no poder
). (por cierto, tengo una parte de tu pedido de tarjetas barcelonesas)
La segunda, mi enhorabuena a Lato, que ha ganado con estilo y con una mano finisima para el diseño y remata con solidaridad de la buena
.
A ver si mañana o el lunes te envio la carta, pues estoy buscando svv con leyendas (en mis clasificadores) para montarte una pieza de las que te gusten y puedas coleccionar
, asi que en breve saldrá algo
Y finalmente, gracias a todos por esta actividad evento tan despelotada, que a pesar de las bromas continuadas , ha salido como uno de las mejores de los ultimos tiempos, aunque la culpa de eso la tiene mayormente el gamberro mayor del reino, Artemio Artipi (ex paralelo a C/atxona)
Saludos

Dos cositas, la primera, dar las gracias a LuchoMaxi por su detalle enorme de mandarnos a todos el premio consolación , pues llegó tambien hoy la postalita Maxima de pelota valenciana (guapa y original a mas no poder

La segunda, mi enhorabuena a Lato, que ha ganado con estilo y con una mano finisima para el diseño y remata con solidaridad de la buena

A ver si mañana o el lunes te envio la carta, pues estoy buscando svv con leyendas (en mis clasificadores) para montarte una pieza de las que te gusten y puedas coleccionar

Y finalmente, gracias a todos por esta actividad evento tan despelotada, que a pesar de las bromas continuadas , ha salido como uno de las mejores de los ultimos tiempos, aunque la culpa de eso la tiene mayormente el gamberro mayor del reino, Artemio Artipi (ex paralelo a C/atxona)

Saludos

Socio de Afinet
- artipi
Pues bien. Es muy buena idea Latorre ir mostrando las cartas que recibas.
Artipi//Ibarria = IBAR 9
Ed//Gonzalez= GON 7
briviesca1//Ibáñez = IBAÑ 8
Rui Pedro//Soares =SOA 21
Raitán//García =GAR 6
Filípides//Rodado = RODA 19
jeroca//Rodríguez = RODR 20
latorre//Latorre =LAT 13
Ramon//Lanzas =LAN 12
Ra//Solo =SO 22
marcofilia_pa_tos//Martín = MAR 14
IRIS//Mort =MOR 15
Laudes//Querol =QUE 18
Sigillum//Ivars =IVA 10
carlos lanz//Lanz =LAN 11
pcaputto//Caputto = CAP4
MATRIX//Benavente = BEN 2
MAXIM//Caballero = CAB 3
Elmanu//Aguiar = AGU 1
Liame//Peris = PER 16
LUCHOMAXI//Peris 17
tte_blueberry//Villar 23
ARAFUEN// Fuentes 5

Voy a desvelar lo que ya alguno apuntó, el orden de las cartas mostradas. Tal como dijo Ra, el numero era siguiendo el orden alfabético del primer apellido del concursante y al que le correspondía el numero 13, se le dio el 0, es decir Latorre, el ganador del concurso:Ra escribió:Porque aquí, el orden (hasta el alfabético) tiene una tendencia entrópica que le lleva a empezar por donde le sale de las narices.artipi escribió:Entonces ¿por que la carta 0 comienza por la “ L” ?Ra escribió: ......El orden de las cartas es el alfabético, por apellido del concursante. ¡¡Que lo he dicho más arriba....![]()
![]()
.
Artipi//Ibarria = IBAR 9
Ed//Gonzalez= GON 7
briviesca1//Ibáñez = IBAÑ 8
Rui Pedro//Soares =SOA 21
Raitán//García =GAR 6
Filípides//Rodado = RODA 19
jeroca//Rodríguez = RODR 20
latorre//Latorre =LAT 13
Ramon//Lanzas =LAN 12
Ra//Solo =SO 22
marcofilia_pa_tos//Martín = MAR 14
IRIS//Mort =MOR 15
Laudes//Querol =QUE 18
Sigillum//Ivars =IVA 10
carlos lanz//Lanz =LAN 11
pcaputto//Caputto = CAP4
MATRIX//Benavente = BEN 2
MAXIM//Caballero = CAB 3
Elmanu//Aguiar = AGU 1
Liame//Peris = PER 16
LUCHOMAXI//Peris 17
tte_blueberry//Villar 23
ARAFUEN// Fuentes 5
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Ra
- Contactar:
- latorre
- Ra
- Contactar:
-
Recibidas sobre y tarjeta maxima con matasellos conmemorativo del juego de la pelota valenciana , muchas gracias son preciosos ambos , mendoza y lucho ha sido todo un detalle.
También he recibido una carta con unos sellicos que me imagino son de ra muchísimas gracias , los sellos nunca vienen mal .
Un saludo
Carlos
También he recibido una carta con unos sellicos que me imagino son de ra muchísimas gracias , los sellos nunca vienen mal .
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Rui Pedro
- Contactar:
- latorre
Hoy recogi 6 cartas más de correos
La primera del amigo Paco (LAUDES) preciosa carta , y con tres SVV con leyenda conmemorativa, Clase abierta de Valencia, Guerrer de Moixent, Papa Juan pablo II graciassssssssssssss

La siguiente del amigo Manolo (MATRIX) pedazo carta y con un svv con leyenda conmemorativa de La Exclefil de Valladolid (este es de los complicados)

La primera del amigo Paco (LAUDES) preciosa carta , y con tres SVV con leyenda conmemorativa, Clase abierta de Valencia, Guerrer de Moixent, Papa Juan pablo II graciassssssssssssss

La siguiente del amigo Manolo (MATRIX) pedazo carta y con un svv con leyenda conmemorativa de La Exclefil de Valladolid (este es de los complicados)