También agradecería que el santo le aclarase eso de podría tratarse de Lugo, por el orden alfabético que le corresponde

En cuanto a la cirugía

Otra variante, más comercial, es: "calle mojada, cajón seco" (refiriéndose al cajón del dinero).1964 escribió:"Calle mojada, puerta cerrada" es una variante del refrán que unos post mas arriba he mencionado. Afortunadamente esta tarde no ha llovido y eso... el churrero lo agradece...
...
Si se revisa la información existente en la página de San Filatelio se verá que a la demarcación de Lugo le corresponde el número 27. De ahí que piense que el 27 final sea de Lugo, de forma similar a los otros franqueos pagados de otras instituciones.1964 escribió:...
También agradecería que el santo le aclarase eso de podría tratarse de Lugo, por el orden alfabético que le correspondey no me castigue con leer las casi 50 páginas que tiene este hilo
De verdad, de la buena, que tengo poco tiempo.
...
¿Es posible saber si la Delegación es de Cádiz?1964 escribió:Aut nº 410340/17. DELEGACION TERRITORIAL DE FOMEWNTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO.
Puesto que este sobre pertenece al mismo departamento, no debería tener Autorización1964 escribió:Esto es un desastreHe dejado a mi hija pequeña (8 años) unas tijeras para que se inicie en el arte del corte y la confección
y como yo andaba despistado, ha echo practicas con los sobres de los franaqueos pagados...
.Por suerte el que solicitas, no estaba entre los mutilados
. Aquí le tienes. Es de la Delegación de Málaga. Si hay algo raro me lo contais
Lo tienes explicado aquí.1964 escribió: Puesto que este sobre pertenece al mismo departamento, no debería tener Autorización