Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
latorre

Mensaje por latorre »

Gracias por las felicitaciones :D :D :D :D :D la verdad es que la cosa ha estado reñida y ha tenido que ser el cupón de la Once el que decida.
Filipides que más quisiera yo tener la mano que tiene David para decorar las cartas, se trata de un sobre entero postal de los que sacaron del Quijote hace años :? :? :? :? :? :? .
Agradeceria a algún forero si me enviara la carta certificada y en ella incluyera algún SVV (etiqueta ) con leyenda conmemorativa para incorporarlo a mi colección de leyendas conmemorativas en los sellos de valor variable.

:!: :!: :!: Espero que no os molesteis ninguno por esto:
Parte (no se el numero, alguna me quedare :twisted: :twisted: :twisted: ) de las cartas que me mandeis las DONARE para las subastas solidarias de este año , asi que tendreis oportunidad de recuperarlas dentro de unos meses.

Gracias Artipi por la organización de este concurso tan loco, espero que al año que viene se repita.

Saludos para tod@s.
Latorre.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

felicidades Latorre !!!
Participa en el blog http://selosecartas.blogs.iol.pt Para los más entusiastas de la gastronomia
http://filateliaegastronomia.blogs.iol.pt
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

MUCHAS FELICIDADES LATORRE!!

así como por tus acertadas y generosas palabras.

Un cordial saludo y un abrazo.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Felicidades a Latorre y mas felicidades a Artipi, porque capitanear este hilo y poder llevarlo hasta el final, ha tenido su mérito :wink: con la jauria de locos apuntados y el rebaño de expontáneos que hemos estado "incordiando", .... mucho, mucho mérito. :wink:

Y ahora solo queda ver que "cabrito" es el que viene camino de mi casa, y es que "hasta el final todo es toro". Ya informaré, ya.

Me he reido mucho ya hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un hilo del Ágora, ultimamente tan serio él. :twisted:

.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Muchas gracias Latorre por tu generosidad y ya saben, si la carta que envían les gusta mucho, tendrán la oportunidad de adquirirla en la subasta solidaria 2008. tal como dice José A. Latorre. Jejejejje. :lol: :D :lol: :D

Ahora solo falta que enviemos nuestro premio, yo dos uno para el ganador y otro para el segundón menos votado. :wink:

Amigo José Latorre , te agradecería fueses comunicando la recepción de las cartas. Esperemos que a finales de esta semana y principios de la próxima comiencen a llegar. El cartero se hartará de llevarte comunicados de cartas certificadas, jejejejje
:lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno, aun faltan unas "cosillas" que llegaran proximamonte....
Y un Millon de gracias al Organizador.... y a todos los participantes y expectadores...
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Lo dicho, aunque no me he comido un colín y el único voto de mi carta ha sido el mío; sòlo por los buenos ratos y por ver vuestras carta ha sido un placer este invento demencial.
Gracias a todos.

Julián, ya no tiene remedio; el "cabrito" -aunque ya está un poco crecidito para el disminutivo- debe de estar a punto de llegar a tu casa... No asumo responsabilidad alguna.

Latorre, espero no que vivas en un 5º sin ascensor, porque vas a deslomar al cartero de tanto subir escalones.

Artipi, mis felicitaciones también para tí por organizar este desorden pero... ¿Que ***ones de orden tenían las cartas? que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo...
jeroca

Mensaje por jeroca »

hoy hashio depositada en "comeos" la carta dirigida hacia isla cabrera (muy basica) y con dos alargaos
en hora buena Latorre
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
mon

Mensaje por mon »

Felicidades a los ganadores :wink:

y gracias al organizador por este cocurso tan loco como divertido.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Felicidades a los ganadores y a los que han participado, ya que sin ellos no habría ganadores.

un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Felicidades a Latorre, mi carta sale mañana y creo que es incluso más bonita :lol: :lol: :lol: , espero que la cuelges 8) .

Felicidades Artipi y a repetir en otra ocasión ( si te atreves jejejej).

Felicidades tambien a todos lo que han participado de una u otra manera y nos vemos por aquí.
Filípides

Mensaje por Filípides »

latorre escribió:Agradeceria a algún forero si me enviara la carta certificada y en ella incluyera algún SVV (etiqueta ) con leyenda conmemorativa para incorporarlo a mi colección de leyendas conmemorativas en los sellos de valor variable.
Latorre.
Hecho, esta semana te mando un sobre con las condiciones que pides :wink:

Un abrazo a todos.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Latorre:

¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !...
sobre todo porque está en mi cole de Enteros Postales Modernos.
:roll:

¡Te quiero, compadre!. :D

Pronto saldrá una carta certificada con regalito franqueador...
pero dame tiempo... ¿OK?.

Un abrazote.
Paco Laudes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!HA LLEGADO!

Pero el macho no es precisamente un cabrito, sino un ca....ón, con perdón.

Mi cartero estaba ojiplático mientras firmaba el resguardo, y me decía: "Es la primera vez en mi vida que veo una postal certificada", a lo que le he respondido que si pero es que el remitente tenía mucho interés en que me llegase y no le volviese devuelta, seguro que pensaba estos chifatélicos están todos locos.

Pero el colmo ha sido cuando después de firmar el resguardo de la cabra certificada le doy la carta viajera, simplemente se ha reido y me ha mirado con cara de compasión.

Imagen

Gracias RA y muchas gracias, es la primera cabra certificada de mi redil.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Como habrás visto la postal es reciclada. Estaba rebuscando en una caja que tenían a la venta en la feria del libro antiguo y de allí salió dando saltos.
La lástima es no haber podido franquearla con algún sello con cabra, pero los únicos que tenía eran en pesetas y me da que no hubiesen colado en ventanilla.
Un saludo.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, felicidades Latorre, ayer salió una nueva carta certificada con sello bordado. :wink:
Un saludo
Manu
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Salió esta mañana la carta certificada para el ganador, con sus deseos más o menos, que la disfrutes Latorre.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Ramon

Mensaje por Ramon »

En primer lugar felicito a Latorre por ser el ganador. Mañana sale mi carta certificada.

Mis felicitaciones también a Artipi por la organización y la lata que le hemos dado y a todos los que han participado y/o intervenido en este concurso tan divertido. ¿Para cuando el próximo?

Por último, agradezco a Luchomaxi la tarjeta máxima del juego de pelota valenciana que me ha mandado como premio de consolación.

Un saludo,
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo también he recibido de Luchomaxi la tarjeta máxima de premio de consolación, precioso detalle, muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Yo solamente dar las gracia al ganador, al perdedor, a los participantes, al organizador y a la cabra, porque reconozco que me lo habeis hecho pasar muy muy bien estos días.
Me he reido mucho.
Es mas, me he escojonciao
Socio de AFINET.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”