Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Al final vamos a tener más premios que en la Lotería del Niño.
Ed

Mensaje por Ed »

Estimado Inspector de Hacienda, quiero por este medio acusar a:

La Cabra
la Suegra De Xavier
La Esposa De Ed (esa hoy duerme en el sofa)

Y a otros esbirros mas, que a su momento le ire proveyendo sus nombres y direcciones. Luego de previo acuerdo y de pagar "JUGOSOS SOBORNOS" no han votado por mi carta. Tambien quiero acusar a todos aquellos que luego de recibir un billete premiado de loteria, de aproximadamente unos 100.000 Euros, no han votado por mi carta.

Asi que me comprometo a hacerme "Testigo del Pueblo" e irme en Alzada al tribunal de Canarias para acusar a todos estos esbirros. Por favor levante las Actas y comunicaciones pertinentes.

Quedo a su completa disposicion, Sr. Inspector de Hacienda.
Ed

Mensaje por Ed »

Imagen

tan bonita silla que le habia comprado a la Suegra De Xavier.... se la perdio....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A mí lo único que me consuela es que en el bombardeo del día del sello se ha apuntado Julián y he visto que entre sus preferencias está el ganado caprino y ovino.
Ya le he encontrado un hogar a la cabra certificada. :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Ya está puesta las dos encuestas. Agradecería a algún moderador que sujetase con unas chinchetas las mismas, pues como allí no se debe escribir, se perdería en el fondo del ágora. Esto solo hasta que se resuelva este entuerto. Venga animo a todo el mundo de mundo mundial a que aporten sus votos a la más votada y a la menos votada :D :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

IRIS escribió:Bueno, bueno, bueno, la que habéis montado. Una esta 20 días dándose una vuelta por su tierra y se encuentra este hilo mas loco que cuando lo dejo.
Tenéis todos un cacao mental enorme y no tenéis ni idea de quién va ganando el concurso. Las apariencias engañan :shock: :shock: :shock: en fin el día 10 se sabrá. :lol:
Un saludito a tod@s. Iris. :lol:
Ra escribió:Pues...
La carta que va ganando y todos pensábamos que era tuya, además del mapa de Asturias y Lisa Simpson... tiene un matasellos de Valencia que...
Esto va a resultar un jaleo hasta el final.
¿Será la carta del Inspector?
Pues ya que se dedicaron a investigar y dar pistas sobre una carta. Yo voy a dar pistas sobre la otra. La numero 0, ahora en esta segunda vuelta llamada Carta A. No es mía aunque se lea “Artipi y su rebaño” Y ocupó el 0 porque no existía el numero 13. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
IRIS

Mensaje por IRIS »

¿ De quién serán ? El tiempo nos lo dirá.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:...............
Si en dichas votaciones no se consigue un desempate, dejaremos que sea el azar “pares o nones” de la ultima cifra del sorteo de la ONCE de ese mismo día “domingo 20 de abril” la que nos diga que carta es la ganadora. “Si el numero es par, gana la carta A. Si es non gana la carta B”.
........
Sorteo del 20 de Abril de 2008 el numero 04716
Termina en 6, que es número par.
La carta ganadora es la carta A
Imagen

Felicidades al ganador :wink:
Latorre
Última edición por artipi el 21 Abr 2008, 00:33, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

Ahora solo queda que el resto del grupo cumplamos con nuestro compromiso. Enviar una carta certificada al ganador "Latorre" en las mismas o parecidas condiciones que enviamos la primera. No deberíamos dilatarnos en el tiempo y también rogaría que se diga en este mismo hilo cuando se remite y así mismo el ganador fuese dando acuse de recibo.

Muchas gracias a todos/a por la participación y la paciencia que se ha demostrado en este disparatado juego. Me lo he pasado genial con este grupo de amigos/a
:D :D
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Felicidades Latorre. Mi carta acaba de salir hacia tu casa.

Y para terminar también con otro engorroso asunto, la cabra certificada ha salido hacia casa de Julian.
Ha sido cosa suya, siempre he sospechado que era macho pero para confirmarlo y porque la veía un poquito apática y aburrida; le enseñé una foto de Blanquita y el efecto fue instantaneo. Primero metió sus cosa (y unas cuantas de las mías) en una maleta y luego se atrincheró en el cuarto de baño. Allí se bebió litro y medio de agua de colonia, se comió tres barras de desodorante y después salió diciendo que se marchaba...
El nº del certificado con el que viaja el animalito es el CD 00517420590
Tu verás lo que haces, Julián. Yo no me hago responsable de nada... Mucha suerte, que te va a hacer falta.
Ramón
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a Latorre por ser al final el ganador con su bonita carta.
Felicidades también a Filipides que es el que mando la carta B y claro es la que tengo yo en mi poder, así que creo que merece también un premio de consolación que ya mismo le envío yo.
Mañana salen las cartas para los dos.
Gracias a todos por el buen rato que hemos pasado.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno... este Concurso fue un tiro, Habia de todo como en Botica....

Ya mismo sale la REGISTRADA para LAtorre.... y algo para los ultimos lugares....
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Al ganador le deseo en primer lugar muchas felicisdaddes y en segundo lugar que sepa compartir su premio con los mas necesitados ( que seguro que lo hará) en los proximos dias saldrá mi carta, por cierto creo que a los que han participado en el concurso en los `proximos dias recibirán un premio de consolación ( Me parece) no Artemio?
Saludos.
LUis,
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Oh NO!, Mon Dieu, un cabrito en viaje hacia mi casa, y encima viene "colocado perdido" de desodorante y agua de colonia

Y por si faltaba algo Blanquita en celo........

Ra, ¿que has hecho?......

Toi perdio.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
liame

Mensaje por liame »

Bien por Latorre, ENHORABUENA.
Salu2
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ahora que lo leo, ¿hasta cuando se pueden mandar cartas certificadas, para participar en el concurso?
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

anda xavier que no te enteras ...... ¡¡las cartas ya han llegado!!, lo que estamos es esperando todos para comenzar la votación :roll:
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

marcofilia_pa_tos escribió:anda xavier que no te enteras ...... ¡¡las cartas ya han llegado!!, lo que estamos es esperando todos para comenzar la votación :roll:
Eso, eso, que empiece la votación, que quiero votar.

PD. Debo de dejar el alcohol, pero es que sin èl, no puedo aguantar a mi suegra, me caguen en todo.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Filípides

Mensaje por Filípides »

Felicidades a Latorre, pero juro por mi colección de sellos falsos auténticos que creia que la carta del ganador era la de marcofilia_pa_los_patos :oops: al menos el dibujo es de su estilo, así que Latorre, tienes mano para el arte :wink: .

Ahora que has ganado, ya sabes el premio que te ha tocado, mandar una carta certificada a todos los participantes, enhorabuena por el premio :twisted: .
xavier de valencia escribió:Ahora que lo leo, ¿hasta cuando se pueden mandar cartas certificadas, para participar en el concurso?
xavier, pregúntale a tu suegra que ella sabe de que va el rollo, que no te enteras.... 8)

y felicidades a todos por el buen humor empleado en este concurso tan, tan,....tan,..........¡buf!, tan serio y tan bien capitaneado por la Mary Lyn :lol: :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Felicidades a Latorre por haber ganado el concurso y mis felicitaciones tambien al segundo que segun he leido es Filipides. Felicidades a los dos por vuestro excelente Certificado y tambien al Organizador, Jamás había estado en un evento del que andará mas despistado, cada vez que entraba ya no savía si iba por la pagina 4 o 14. :lol: :lol:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”