Como el resto de los sellos españoles.... menos un par de tarifa A y A2. Sigo cabreado, así que de momento no voy nada más que a pensar en lo que voy a hacer el año que viene....
Ni tiradas por ahí....pegadas a un sobre.....ó en algún sobre que tiene tu prima y que se lo pides..."lo iba a tirar"...RAFAEL escribió: ↑08 Jul 2019, 16:00Como el resto de los sellos españoles.... menos un par de tarifa A y A2. Sigo cabreado, así que de momento no voy nada más que a pensar en lo que voy a hacer el año que viene....![]()
![]()
![]()
![]()
Cada uno colecciona lo que le apetece, series o valores mínimos, en mi caso sólo valores mínimos.... todo es discutible, pero al final todo se reduce al poder adquisitivo de cada cual.
Usadas.... estas nuevas son más raras de ver en usadas que los sellos tradicionales, dudo mucho de que nos las encontremos en un kiloware.
Lo cierto es que todavía podemos ver algún ATM en algún envío...FAMITECO escribió: ↑08 Jul 2019, 19:53Ni tiradas por ahí....pegadas a un sobre.....ó en algún sobre que tiene tu prima y que se lo pides..."lo iba a tirar"...RAFAEL escribió: ↑08 Jul 2019, 16:00Como el resto de los sellos españoles.... menos un par de tarifa A y A2. Sigo cabreado, así que de momento no voy nada más que a pensar en lo que voy a hacer el año que viene....![]()
![]()
![]()
![]()
Cada uno colecciona lo que le apetece, series o valores mínimos, en mi caso sólo valores mínimos.... todo es discutible, pero al final todo se reduce al poder adquisitivo de cada cual.
Usadas.... estas nuevas son más raras de ver en usadas que los sellos tradicionales, dudo mucho de que nos las encontremos en un kiloware.![]()
![]()
![]()
Tu crees que la carta llegó a Mora? No tendrá Tembleque etiquetas zebra por ser una oficina satélite?dony escribió: ↑10 Jul 2019, 18:59 Sí que es curiosa, el remitente es de El Romeral y se supone que se desplazó a la oficina auxiliar de La Guardia (abre de 10:00 a 11:00 de lunes a viernes), pero no la han matasellado en la propia oficina, sino que lo han hecho en la de Tembleque, de la que depende. Pero ahí tampoco la han admitido como certificada, lo han hecho en la oficina de Mora.
Pongo un mapa para ilustrar. Muchas hipótesis se abren![]()
Dejo el enlace a un reportaje que me parece interesante por el contenido y las fotos, y que habla de refilón de la oficina auxiliar de La Guardia y de lleno de la de Tembleque:
http://todotembleque.blogspot.com/2014/ ... leque.html
PD siempre he echado en falta en el mapa de oficinas de la web de Correos, que no indiquen las oficinas auxiliares.
Yo ayer tampoco las encontré, pero si vas a la última etiqueta y pinchas en siguiente ya las puedes ver.