DIVAME, S.L. 30 AÑOS / PB 700673
Opino que, salvando cualquier casuística, por los acuerdos comerciales que tengan en el Juzgado de Paz de Ribarroja del Turia con el Operador Postal SGS, (que quizá, incluso les vayan a recoger la correspondencia) les salga más barato utilizar sus servicios que ir a Correos a depositar los sobres con "FRANQUEIG PAGAT / FRANQUEO PAGADO".1964 escribió:...
Registrado (que raro) y....todo se queda en la Comunidad Valenciana, FRANQUEO PAGADO CONTRA FRANQUEIG PAGAT. Qué fue antes el huevo o la gallina? Creo que se estampó antes el operador...a ver si alguien me explica el franqueo de esta carta..
![]()
...
Efectivamente, la máquina es relativamente nueva (su contador es el 000004579) y por ello todavía no estaba catalogada.FAMITECO escribió:Hola a todos
Acabo de recibir éste sobre y parece que no está catalogada la máquina NB400240. Pero, además, tengo una pregunta que no logro aclararme buscando en el hilo: "Franqueo cero Cambio de Fecha" significa ¿que ha sido entregada en una fecha y le ponen otra? pero, además, ¿no debería llevar algún tipo de franqueo (sello, fpo), algo? He buscado en el hilo pero no me aclaro.
Gracias.
Seguro que no es así.SANANGEL escribió:Yo creo que en caso que muestra Famiteco la máquina es propiedad de la Empresa que indica el sobre.Lo mismo que la que muestro ahora