Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

A mi nadie me vota , nadie me quiere , mi mujer me dice que mi carta es muy bonita ... pero no se si creerla creo que me lo dice solo por amor o como dice Arguiñano ¡ o yo que se!.

En fin no pienso volver a participar en la carta certificada , o yo no tengo gusto , o todos vosotros eh... eh... eh , todos , si porque no me votais , soy unos cazurros de tomo y lomo que no mereceis mis maravillosas cartas . Es que , bueno , ni los de hacienda me quieren.

Es mas no queria decirlo pero os vais a enterar , tenia preparado , si ganaba (que estaba seguro) un regalito de consolación para el segundo , un relojito omega modelo seamaster con caja de acero y esfera azul que me habia regalado un cliente y que como ya lo tengo pensé que podia ser un detalle de consolación bonito para el segundo clasificado.

Ahora Artipi propongo votar el mensaje mas original de todo este topic y me pensaré ... que hacer.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Jaajajaja, Uno con toda su malicia convence a la mujer para que vote, pensando "un voto más y sin hacer trampas, mi conciencia tranquila", y va y le dan una puñalada trapera votando a otra :lol: :lol: :lol:

¿Seguro que no lo han hecho a posta?.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

¿Un omega?, ummmm, hombre yo creo que va siendo hora de contar la verdad y decir que le estamos gastando una broma sin maldad, su carta ha sido de lejos la mejor.

(esssto, porque no edita el mensaje y retira lo del omega, que Hacienda tiene oidos en todas partes y me temo que aquí hasta ojos)
Ed

Mensaje por Ed »

Si fuera un Omega FlightMaster, cambiaba mi voto... llevo un monton de tiempo buscando uno....
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Lo que pasa en este hilo, es que algunos se han pasado con el DonQ y así van de doblados
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ed

Mensaje por Ed »

xavier de valencia escribió:Lo que pasa en este hilo, es que algunos se han pasado con el DonQ y así van de doblados
Con Limon, hielo, yerbabuena y un toque... combina muy bien
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

artipi escribió:
Ra escribió: ......El orden de las cartas es el alfabético, por apellido del concursante. ¡¡Que lo he dicho más arriba....
Entonces ¿por que la carta 0 comienza por la “ L” ? :?:
:roll: :roll:
Porque aquí, el orden (hasta el alfabético) tiene una tendencia entrópica que le lleva a empezar por donde le sale de las narices.
Ed

Mensaje por Ed »

Si saliera de las narizes seri con M de Moco....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A lo mejor es que el moco está "L"íquido
Ed

Mensaje por Ed »

.............. me quede sin palabras............
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Espero que nadie se de cuenta de que además de las pervesiones sexuales, la violencia, el machismo y la incitación al consumo de estupefacientes; también somos culpables de publicar comentarios escatológicos. :oops:
artipi

Mensaje por artipi »

Entonces..... :roll: ¿Alguna respuesta más del numero de las cartas? :?: Y NO.... la número “0” no me salió de las napias, pues tiene su lógica, como el resto :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Al tajo que vamos hay dos cartas sin votacion.... asi que Ra vamos a tener que dividir el premio para la menos votada...
Negami

Mensaje por Negami »

carlos lanz escribió:A mi nadie me vota , nadie me quiere
No he votado todavía, espero un buen soborno y que el inspector de Hacienda mire para otro lado.

La verdad que las cartas certificadas no me gustan nada. Si fuera una carta certificada de la matrona, xavier y yo la votariamos un millón de veces, e incluso matariamos por ella. Ya sabes Carlos, si quieres un voto, intenta comprarmelo. Todo se puede negociar :wink:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Entre los deliros que la fiebre de una gripe me esta causando, y una vez que me puedo acercar al ordenador, os dire que me ha surgido la visión de que la primera carta está ahí porque como bien titula, Artipi y su rebaño, primero esa carta y luego tooooodo el rebaño de cabras certificadas :lol: :lol: :lol: cof,cof, cof, ay dios mio que me muero nos vemos.

P.D. Al concurso de respuesta mas original mi voto va a la Cabra certificada.
jeroca

Mensaje por jeroca »

!Que pñetas!!!! revisando las votaciones me he dado cuenta que HAY UN TARADO MAS al QUE LE GUSTA MI CARTA!!!!
y me ha votado, yo vote limpiamente :arrow: a otra
y algo que me llama la atencion es que al menos una de las dos que no han recibido voto es mejor que la mia
!!!!!PAIS!!!!!!!! CdF
Última edición por jeroca el 01 Abr 2008, 15:06, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

La tuya no se ve tan mal.... y las que no han recibido votos, no son feas tampoco.... pero asi es la vida.....
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bueno, bueno, bueno, la que habéis montado. Una esta 20 días dándose una vuelta por su tierra y se encuentra este hilo mas loco que cuando lo dejo.
Tenéis todos un cacao mental enorme y no tenéis ni idéa de quién va ganando el concurso. Las apariencias engañan :shock: :shock: :shock: en fín el día 10 se sabra. :lol:
Un saludito a tod@s. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues...
La carta que va ganando y todos pensábamos que era tuya, además del mapa de Asturias y Lisa Simpson... tiene un matasellos de Valencia que...
Esto va a resultar un jaleo hasta el final.
¿Será la carta del Inspector?
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

AAAAAhhhhh. Claro, la carta no es de IRIS, es dedicada a IRIS, ¿Y quien escribia a IRIS........?.

Esperate ¿y yo a quien escribia?, ¿y a mi me escribia ....?, tranquilidad yo he recibido dos talibanes....., pero esos no contaban, una certificada que algún día desentrañaré quien me enviaba, y mande una a dios sabe quien. Jooo que liiiiooo.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”