Y la pieza de José Luis mandada a Raúl me parece también de una composición buenísima.

Eres un encanto Victoria, y que sepas que a mí mujer (y a mí) nos tienes enamorados con las cartas, tienes una escritura excepcionalmente bella.Hyunkel escribió: ↑06 May 2025, 12:39 Amigos todos:
Soy Victoria, he vuelto tras una larga ausencia y deseo de corazón que todos estéis bien. Las cartas que recibo son preciosas, dado que vuestras ilustraciones y los contenidos no tienen parangón. Son demasiadas las que guardo como un tesoro y por ende no las publicaré porque tardaría demasiado. No obstante, intentaré enseñarlas a partir de ahora como hacía antes. Sé que tengo mucho <<trabajo>>, porque os merecéis una respuesta y hace tiempo que no os he escrito nada. A pesar de todo, habéis seguido recordándome y eso lo agradezco mucho, no sabéis cuánto. Me parece un gran detalle y sin tener por qué hacerlo, lo habéis hecho. Estoy muy contenta.
Lo dicho, seguimos en contacto vía ordenador, pero sobre todo, por mensajería postal. ¡Un abrazo afectuoso!
Victoria
Amiga Victoria, se re-bienvenida a este Club del que siempre has formado parte. Un Club que no es nada rígido y que sabe esperar los momentos en cada miembro está listo para escribir. Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas y de lo que nos cuentas. Abrazo fuerte,Hyunkel escribió: ↑06 May 2025, 12:39 Amigos todos:
Soy Victoria, he vuelto tras una larga ausencia y deseo de corazón que todos estéis bien. Las cartas que recibo son preciosas, dado que vuestras ilustraciones y los contenidos no tienen parangón. Son demasiadas las que guardo como un tesoro y por ende no las publicaré porque tardaría demasiado. No obstante, intentaré enseñarlas a partir de ahora como hacía antes. Sé que tengo mucho <<trabajo>>, porque os merecéis una respuesta y hace tiempo que no os he escrito nada. A pesar de todo, habéis seguido recordándome y eso lo agradezco mucho, no sabéis cuánto. Me parece un gran detalle y sin tener por qué hacerlo, lo habéis hecho. Estoy muy contenta.
Lo dicho, seguimos en contacto vía ordenador, pero sobre todo, por mensajería postal. ¡Un abrazo afectuoso!
Victoria
Hola! Debo decir que está vez no has sido el primero jejeje, yo lo recibí ayer, cosa lógica al ser de ValenciajoseluisG escribió: ↑06 May 2025, 19:23 Otra pieza originalísima del amigo Raúl, que no deja de sorprender. Hasta tal punto que os la muestro tal cual ha llegado, sin abrirla. Y es que no estoy seguro si debo hacerlo o no. Y en caso positivo, ¿cómo hacerlo para no dañar el interior?
Igual no lo veís muy bien, pero parece un "trocito" de album numismático, es casi un paquete porque tiene bastante grosor aunque no se aprecie, con algunas monedas en sus cajetines, y que ha sido blindado en sus bordes con cinta. Lo franquea con un A2, supongo que ya iba preparado por si le decían que esto no es un envío normalizado y además debe pesar más de los 20 gramos...
Sorprendido estoy. De hecho, mi hijo cuando subió el correo esta tarde me dijo: Tienes correo de tus amigos filatélicos y numismáticos....![]()
Amigo Raúl, debo pedirte que nos expliques un poco cómo has ideado este envío y que te ha inspirado a hacerlo. Gracias y abrazo,
strumg0525.jpg