JUZGADO MUNICIPAL DE SAN SADURNI DE NOYA / 15-10-45. .
Joder, otra vez que me da error en el tamaño y no me deja subirlo, 50KB

Y para más INRI me equivoco de hilo

Si lo hubieras subido al apartado de Justicia ya habría sido el éxtasis místico!!!1964 escribió:Voy a subir también un juzgado para que la felicidad del santo sea completa![]()
![]()
JUZGADO MUNICIPAL DE SAN SADURNI DE NOYA / 15-10-45.JUZGADO MUNICIPAL SAN SADURNI DE NOYA.jpg.
Joder, otra vez que me da error en el tamaño y no me deja subirlo, 50KB![]()
. Esto ya es repetitivo
Y para más INRI me equivoco de hilo![]()
Que desastre churrero
![]()
LPerez escribió:Si lo hubieras subido al apartado de Justicia ya habría sido el éxtasis místico!!!1964 escribió:Voy a subir también un juzgado para que la felicidad del santo sea completa![]()
![]()
JUZGADO MUNICIPAL DE SAN SADURNI DE NOYA / 15-10-45.JUZGADO MUNICIPAL SAN SADURNI DE NOYA.jpg.
Joder, otra vez que me da error en el tamaño y no me deja subirlo, 50KB![]()
. Esto ya es repetitivo
Y para más INRI me equivoco de hilo![]()
Que desastre churrero
![]()
![]()
![]()
Saludos
Para mí que dice JUZGADO MUNICIPAL DE / SARDAÑOLA.1964 escribió:SARDAÑOLA / 16-10-45
No veo bien de que organismo se trata.
Ayuda plus!!FRANQUICIA SADAÑOLA.jpg
Mañana te la subo a 600 o a lo que el santo dispongaLPerez escribió:Para mí que dice JUZGADO MUNICIPAL DE / SARDAÑOLA.1964 escribió:SARDAÑOLA / 16-10-45
¿Es posible ver una imagen a mayor resolución?
Saludos
En el hilo de las franquicias de juzgados te he subido la de Sardañola, asi que....1964 escribió:Mañana te la subo a 600 o a lo que el santo dispongaLPerez escribió:Para mí que dice JUZGADO MUNICIPAL DE / SARDAÑOLA.1964 escribió:SARDAÑOLA / 16-10-45
Saludos
JUZGADO MUNICIPAL, sin duda1964 escribió:En el hilo de las franquicias de juzgados te he subido la de Sardañola, asi que....1964 escribió:Mañana te la subo a 600 o a lo que el santo dispongaLPerez escribió:Para mí que dice JUZGADO MUNICIPAL DE / SARDAÑOLA.1964 escribió:SARDAÑOLA / 16-10-45
Saludos
Ahí va la imagen a más resolución:FRANQUICIA SARDAÑOLA.jpg
Bueno, entonces convivían las dos franquicias: la comarcal y la municipal que será lo mismo, no?LPerez escribió:JUZGADO MUNICIPAL, sin duda1964 escribió:En el hilo de las franquicias de juzgados te he subido la de Sardañola, asi que....1964 escribió:Mañana te la subo a 600 o a lo que el santo dispongaLPerez escribió:Para mí que dice JUZGADO MUNICIPAL DE / SARDAÑOLA.1964 escribió:SARDAÑOLA / 16-10-45
Saludos
Ahí va la imagen a más resolución:FRANQUICIA SARDAÑOLA.jpg![]()
sardanola01.jpg
Saludos
Gracias, Félix. ¿Puedes corroborar que el de Vilafant es del ayuntamiento?MORQUEN escribió:Antes de que se pierdan en el olvido, intentaré poner a lo largo de dias venideros fraquicias que no tienes en la Biblioteca, para que alli quede constancia.