PostalFree Octubre 2006
- mon
EXTRA- ARTIPI - Fantastico sobre con verderon, matasellos de malaga y expo mundial de malaga, todo ello junto al avion en el que llego la carta y logotipo de afinet en rojo. Impresionante.
Pero ... en el interior ... una postal magica ... de las que la imagene se mueve ... que ha causado verdadero furor a mi peque. Yo creo que piensa que es una television pequeña. Graaaacias.
Pero ... en el interior ... una postal magica ... de las que la imagene se mueve ... que ha causado verdadero furor a mi peque. Yo creo que piensa que es una television pequeña. Graaaacias.
- artipi
Llegada las de Ninel, Halcón y Termin. Son a cada cual mejor. Señores y señoras están poniendo el listón muy alto
Muchas gracias.

Muchas gracias.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
-
Postal free octubre
Hola:
En estos días han ido llegando varias postales:
- la de Iris.
- La de María José.
- La de Menaza.
- Una extra de Artipi desde Málaga.
- Otra extra también de Halcón desde la Mundial.
Un saludo y gracias a todos:
TENEFE
En estos días han ido llegando varias postales:
- la de Iris.
- La de María José.
- La de Menaza.
- Una extra de Artipi desde Málaga.
- Otra extra también de Halcón desde la Mundial.
Un saludo y gracias a todos:
TENEFE
- IRIS
- liame
Hola. Recibidas:
de Yhoel con sello sobre la desertificación, matasellos de la expo. (de la postal del tabaco no digo nada, llevo cinco meses, diez días y unas horas sin fumar).Gracias.
de Jiov con gorrión desde Nájera. Postal de cámera café. Y posible talibán postalfreelero. Nos lo tienes que explicar.
de Artipi en sobre con el sello del verderón y con matasellos Málaga de la FIAF en la Expo España'06, impresionante postal de teléfono móvil. Artipi nos tiene que explicar su invento de enmarcar el avión con los "restos" del verderón. Pensandolo un poco puede ser incluso reciclaje (buena idea)

Gracias y salu2

Gracias y salu2
- Raitán
Recibida hoy una buena tunda/tanda:
Extra de Artipi con precioso matasello de la expo de Málaga.
Alucinante postal extra sobre el comic, de Menaza.
Invitación de Jiov para toar café con los de telefaiv.
Detallazo de Halcón, que fusiona los Picos de Europa con la Mundial de Málaga, matasellos incluido.
Poético Líame, con un texto de J.M. Pemán.
Mega 60. Eine schöne Landschaft und ein wunderbarer Poststempel auch. Vielen dank für deine Postkarte.

Última edición por Raitán el 17 Oct 2006, 14:18, editado 1 vez en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
-
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Llegada conjunta de postalitas en el dia de hoy
Extra del amigo Menaza - Gracia Jose luis
Super extra erotica festiva del fiera de Artipi desde la Mundial
Esplendida Extra del monstruo de Yhoel desde la Mundial con mucha luz estetica y color- Gracias maestro.
Y dos envios desde la mundial de los amigos Filipides y Reigminor con los cuños conmemorativos, que me hacen sentir menos nostalgia
A todos, muchas gracias, esto es un despelote genial
Saludos

Llegada conjunta de postalitas en el dia de hoy
Extra del amigo Menaza - Gracia Jose luis

Super extra erotica festiva del fiera de Artipi desde la Mundial

Esplendida Extra del monstruo de Yhoel desde la Mundial con mucha luz estetica y color- Gracias maestro.

Y dos envios desde la mundial de los amigos Filipides y Reigminor con los cuños conmemorativos, que me hacen sentir menos nostalgia

A todos, muchas gracias, esto es un despelote genial

Saludos

Socio de Afinet
- Mendoza
- Contactar:
Hoy, recepción a mogollón:
Yhoel - Octubre. Vista de Málaga con svv de España'06 con leyenda y matasellos de la Mundial.
Yhoel - Extra Octubre. Postal del Centro Dramático Nacional con sello de Valores Cívicos (Drogas NO) y matasellos de la Mundial
Yhoel Bonito sobre con ilustración muy lograda del Cenachero y combinación de los logos de CECE, Afinet y la Mundial. Matasellos y svv con leyenda de la Mundial.
Artipi - Octubre. Tarjeta postal prefranqueada del Cartero con doble matasellos de la Mundial.
Artipi - Extra Octubre. Tarjeta 'blanca' de la II Convención de Afinet-Malaga'06 con sello del verederón y matasellos de la Mundial.
También dos sobres desde Málaga: uno de Discopatía y otro de Filípides de la Convención, ilustrado al efecto y con matasellos de la Mundial.
Muchiiiisimas gracias, compañeros.
Yhoel - Octubre. Vista de Málaga con svv de España'06 con leyenda y matasellos de la Mundial.
Yhoel - Extra Octubre. Postal del Centro Dramático Nacional con sello de Valores Cívicos (Drogas NO) y matasellos de la Mundial
Yhoel Bonito sobre con ilustración muy lograda del Cenachero y combinación de los logos de CECE, Afinet y la Mundial. Matasellos y svv con leyenda de la Mundial.
Artipi - Octubre. Tarjeta postal prefranqueada del Cartero con doble matasellos de la Mundial.
Artipi - Extra Octubre. Tarjeta 'blanca' de la II Convención de Afinet-Malaga'06 con sello del verederón y matasellos de la Mundial.
También dos sobres desde Málaga: uno de Discopatía y otro de Filípides de la Convención, ilustrado al efecto y con matasellos de la Mundial.
Muchiiiisimas gracias, compañeros.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Raitán
Dos extras más, las dos con matasellos de la mundial:
Setobo, sobre postal afinetera del cenachero. ¡Qué envídia de convención! ¡A ver si pa la próxima...!
Yhoel, sobre postalfree tabaquera.
Muchas gracias a los dos.
Por cierto, se me olvidó en el anterior mensaje declarar completo el mes.
Pues, eso, ¡que se sepa!

Setobo, sobre postal afinetera del cenachero. ¡Qué envídia de convención! ¡A ver si pa la próxima...!
Yhoel, sobre postalfree tabaquera.
Muchas gracias a los dos.
Por cierto, se me olvidó en el anterior mensaje declarar completo el mes.
Pues, eso, ¡que se sepa!

Saludos,
Rafa.
Rafa.
- Mendoza
- Contactar:
Revisando el tema me doy cuenta de que ya las he recibido todas, por tanto MES COMPLETO.
Lo que me llama la atención es que sólo Buvilla ha recibido la mía, cuando ya hace una semana que las mandé.
Bueno, si pasan unos días sin noticias, las volveré a enviar.
Lo que me llama la atención es que sólo Buvilla ha recibido la mía, cuando ya hace una semana que las mandé.
Bueno, si pasan unos días sin noticias, las volveré a enviar.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- IRIS
-
Postal free octubre
Hola:
Hoy llegaron tres postales, todas mataselladas en la Exposición Mundial de Málaga:
- Extra de Yhoel.
- La correspondiente a octubre de Yhoel.
- Una tarjeta entero postal de Artipi de este mes.
Muchas gracias a los dos, venían muy bien mataselladas. Con estas, MES DE OCTUBRE COMPLETO.
Un saludo:
TENEFE
Hoy llegaron tres postales, todas mataselladas en la Exposición Mundial de Málaga:
- Extra de Yhoel.
- La correspondiente a octubre de Yhoel.
- Una tarjeta entero postal de Artipi de este mes.
Muchas gracias a los dos, venían muy bien mataselladas. Con estas, MES DE OCTUBRE COMPLETO.
Un saludo:
TENEFE
- briviesca1
- Fardutti
- artipi
Curioso que Fernando recibiera la tarjeta postal y no el sobre que puse un día antes.
Esto es un mensaje para todo el Grupo: Envié una postal ensobrada con un matasello de Málaga de la FIAF “XL congreso” y fecha del 11 de octubre. Este matasello no se si se le pasó a mucha gente, pues no estaba anunciado que yo sepa. Si alguien no lo recibe, lo lamentaré, yo por ahora tampoco lo tengo.
Esto es un mensaje para todo el Grupo: Envié una postal ensobrada con un matasello de Málaga de la FIAF “XL congreso” y fecha del 11 de octubre. Este matasello no se si se le pasó a mucha gente, pues no estaba anunciado que yo sepa. Si alguien no lo recibe, lo lamentaré, yo por ahora tampoco lo tengo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).