Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Bien merecido esta Asuncion, que llevabas muchos sorteos tu tambien con la negra, la bola negra digo
Pero....el 15 me lo quitaste a mi , que era el que yo usaba antes....... creo que debes pedir repeticion por tongo...... mucho tongo y tangue veo en los sorteos, menos mal que giorgio ha hecho uno al que le tenia que tocar a doscientos foreros por lo menos el premio, de los doscientos dos que participaban y ahi me librao por los pelos
Iris, enhorabuena por el premio, que lo disfrutes.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Que suerte tienen las falderas, que se le va hacer otra vez sera.
Seguro que te lo merecias IRIS. Felicidades.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hoy me ha llegado el envío de Carlos Lanz y así
me he quedado.
El libro fantástico, una libro que voy a leer y consultar con mucho placer.
Pero tan fantástico como el libro es el franqueo del envío.
Muchísimas gracias Carlos y me comprometo a hacer un sorteo en cuanto cumpla mis 1000 mensajes.
Un saludo. Iris.
lPor fin aquí esta la imagen.
Última edición por IRIS el 05 Oct 2006, 20:34, editado 3 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.