Imagen

PostalFree Septiembre 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Mensaje por IRIS »

Las mías salieron a pricipios de mes y solo han dado acuse de recibo dos.
A quién no le haya llegado , que me lo diga para repetir el envío.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Saludos :D :D

A mi me falta confirmacion de MEGA 60 y der YHOEL. Si no la habeis recibido decirlo y tambien envio otra.

Buvilla
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
mega60

Mensaje por mega60 »

mega60 escribió:En el primer tercio de mes ha llegado la postalfree de Buvilla desde Algeciras con matasellos del día 6 sobre un sello Ahorro de agua. Una postal muy expresiva de la Campaña para la igualdad laboral del Instituto Andaluz de la Mujer.

Gracias.

:wink: :wink:
:!: :!:
buvilla

Hola

Mensaje por buvilla »

Perdon MEGA 60

Es verdad que lo habia leido, pero me hago un lio. Solo falta YHOEL.

Un abrazo. Buvilla
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Menaza

Mensaje por Menaza »

Artipi, ha recibido la del puerto de S. C., el posavasos no me ha llegado, gracias Artemio. :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada otra de IRIS y extra de Setobo. Muchas, pero muchas gracias :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Me ha llegado la de Yhoel.

Muchas gracias y que ingenioso porque tiene un sello de 0,25 cts., aparte del actual de 0,29 euros.
Tengo que aprender esos detalles.

Gracias y un abrazo. Buvilla
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

LLegada postal de Mega con dos perfectos matasellos de Baden(nitidos y perfectos al 100%)

"postal" de las fiestas de San Vitores y Cracias de la localidad de Belorado... mmmm de quien es? :shock:
briviesca1

postalfreed

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que si que puse en la postal que era mia de la postalfreed, a lo mejor se me paso :oops: pero era una postal y un programa.

Desde Belorado.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Exacto era es un programa de las fiestas de Belorado pero no habias puesto q era envio tuyo asi q andaba un pelin despistado :lol:

Por cierto aqui hoy es fiesta asi q las mias imagino q saldran mañana hacia sus destinos ;)
TENEFE

Postal free septiembre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

No sé si Halcón y Zocato han recibido las postales que yo les envié, pues no lo han comentado. Por fi, unas palabritas. De los que me tenían que enviar a mí oficialmente, sólo me ha llegado la de Briviesca. Lo comento por ver si es una nueva jugarreta de Correos ( y van... ya ni sé las que desaparecen).
Un saludo:

TENEFE
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

Os comunico que va en camino Extra pero llegara un poco lenta porque aunque no va en burro como alguna anterior esta va en bicicleta, un poco mas rapido llegara. Va sin indicacion para no estropearla, pero va sobre ruedas. :twisted: :twisted:

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
setobo

Mensaje por setobo »

Hoy ha llegado a BARCELONA la postalfrree que envía Halcón de MURCIA con matasellos de GUIPUZKOA - CTP y hermosas vistas de SEVILLA.

Es la primera de las "obligadas" de Septiembre.

Saludos agradecidos de SETOBO
Soy de AFINET
liame

Mensaje por liame »

Bueno pues después de estar una semana fuera de casa, tengo que decir que, aunque fue para trabajar me alegro porque al llegar el buzón estaba lleno. Recibidas de
:arrow: Yhoel .... con postal de rutas de Madrid, gomígrafo personalizado de Afinet y sello de la torre de Santa Catalina (Plan Sur de Valencia 1.978)
:arrow: Matrix.... Postal numerada(84) de la primera Convención de Afinet, "marca usada en el evento" y atm franqueado con EXCLEFIL '05 VALLADOLID.
:arrow: Iris .... Postal de "sexo sin duda" (nunca viene mal), con matasellos de Gijón.
:arrow: Mon .... POstal de un tal Koch, pintor, con paracaidistas; bonito fragmento de Nacho (no se quien es) y matasellos de CTA Santiago.
:arrow: Raitán .... POstal con gigantes culturales de Burgos y lástima de matasellos que se salió de la postal.

Extra de Setobo, con motivo alusivo de Cuenca de noche, muy simpática y matasellos de XVI exposición filatélica 50º aniversario de Graus 12 de septiembre de 2006 La Fiesta Infantil

Gracias y Salu2
mon

Mensaje por mon »

Y van llegando.
La cuarta recibida es la de Yhoel.
Movil metro para no perderse por Madrid y complemento al franqueo con sello de 25 centimos del plan sur de Valencia. Estupenda.

Y extra de septiembre de Seboto, con bienvenida al grupo postal free y visión japonesa de cuenca la nuit. Graciñas.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Enumero las postales recibidas en el mes de Septiembre:

- Jose Ramón con matasellos de exposición filatélica infantil de Graus
- Extra de Setobo con el matasellos de la exposición infantil de Graus , muchas gracias
- Iris con anuncio de página voycontigo y matasellos de Gijón.
- Raitan con matasellos de Aviles , como me gusta , que bien lo pasé cuando estuve trabajando por allí.
- Mon con matasellos de Santiago , amiga , eres una romántica , muy bonito.
- Yhoel con matasellos de Elche (no está muy claro) y un sellos del Plan Sur de Valencia.
- Jiov con matasellos ilegible , promoción volkswagen
- Matrix con una cálida bienvenida , Taliban de afinet , eres una artista dos matasellos distintos , negro de correos de Barcelona y azul de correos con el anagrama.

Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 24 Sep 2006, 21:37, editado 2 veces en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy extra de Setobo, Muchas gracias. :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Menaza

Mensaje por Menaza »

ARTIPI ESCRIBIO
José Luis, ese Posavasos Circulado que recibiste, o debes de recibir, es la “ por decirlo de alguna manera” postal que te corresponde este mes, ya que no envié ninguna extra. Otra cosa es una postal antigua del Puerto de S/C. Esta es en agradecimiento a la que me enviaste tu, de tus vacaciones. ¿Cual te falta?
Artemio tengo una duda, yo recibi de ti la preciosa postal del puerto de S/C en respuesta al envio que realice este verano, gracias de nuevo y no el posavasos, pero en mi lista para recibir este mes me tienen que llegar de YHOEL, MJOSE, HALCON, MON y BENJA54 de las que está solo pendiente la de BENJA54. Tambien recibí la postal extra de SETOBO en señal de bienvenida como ya coloque en el hilo.

Aprovecho tambien para decir que estoy pendiente que JIOV me de señales de que recibio la postal que le envié y no se haya extraviado ya que de ser asi volveria a ponerle una en el correo.

Saludos para todos
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
mon

Mensaje por mon »

A mi me falta por confirmar la llegada de mi postal a Fardutti.
Si no ha llegado ya, es que se ha perdido y mandaría otra.

Y por recibir tan solo me falta la de Sucellum
artipi

Mensaje por artipi »

Efectivamente Menaza, :oops: me confundí este mes solo te envié la del Puerto de S/C.
Saludos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”