TRAFALGAR
- vincent
La tienda la tienes aquí:
http://www.fredaldous.co.uk/
Su mail:
aldous@btinternet.com
Las tijeras son finlandesas y se llaman
Fiskars Stamp Paper Edgers
Espero que te sea de utilidad.
http://www.fredaldous.co.uk/
Su mail:
aldous@btinternet.com
Las tijeras son finlandesas y se llaman
Fiskars Stamp Paper Edgers
Espero que te sea de utilidad.
Antiguo Egipto. España I Centenario
- Mariajose
- snoopy
- Sperati
- Sucellum
Llego a buen puerto aunque por los pelos, debe ser q la batalla con los barcos de Correos y sus piratas han usado los cañones para intentar q no llegue a puerto xq el pobre "sello" ha llegado a media vela y achicando agua por todas partes
vamos q a poco mas y me llega el sobre sin el sello
Y q encima haya q darles las gracias por hacernos llegar el correo... manda narices ...
Gracias por el envio veremos si lo sacamos a flote

Gracias por el envio veremos si lo sacamos a flote

- setobo
La navegación rumbo a Barcelona ha tenido una casi singladura perfecta pues no ha tardado más de 48 horas en navegar desde los "puertos" leoneses a los puertos catalanes.
El sobre amaró orgulloso enarbolando un magnífico gallardete del arte talibán. Y con la magnífica carga de una extensa lección de historia.
Muy gradecido.
SETOBO
El sobre amaró orgulloso enarbolando un magnífico gallardete del arte talibán. Y con la magnífica carga de una extensa lección de historia.
Muy gradecido.
SETOBO
Soy de AFINET
- Julian
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
en el mismo navío que atraveso de puerto a puerto la carta del amigo Setobo, los estiabadores hallaron en el fondo de las sacas una ultima carta de la CTP leonesa, que resulto ser dirigida a mi, por lo que contento como un ocho, te doy las gracias por embarcarla en el mismo bergantin que la del resto de amigos de la Catalanoia.
Gracie, amici

en el mismo navío que atraveso de puerto a puerto la carta del amigo Setobo, los estiabadores hallaron en el fondo de las sacas una ultima carta de la CTP leonesa, que resulto ser dirigida a mi, por lo que contento como un ocho, te doy las gracias por embarcarla en el mismo bergantin que la del resto de amigos de la Catalanoia.

Gracie, amici

Socio de Afinet
- Glera Beron
Hola:
Hoy he recogido este precioso sobre, envidia de todos los que se lo he enseñado, me comentan que bonitos sellos emite correos ahora, jajajajaja,
lo ha visto medio pueblo, pero como si fueran los funcionarios de correos, no se enteran.
Otro gallo cantara si supieran hacer esta maravilla.
Muchas Gracias.

Hoy he recogido este precioso sobre, envidia de todos los que se lo he enseñado, me comentan que bonitos sellos emite correos ahora, jajajajaja,

Otro gallo cantara si supieran hacer esta maravilla.
Muchas Gracias.

- Guillerm
- Eduardo
- Contactar:
Pues las naves de Trafalgar no han pasado el Estrecho.
Es que con el temporal que ha hecho.
¿ O serán las meigas ?
¿ O serán los tiempos?

Es que con el temporal que ha hecho.

¿ O serán las meigas ?

¿ O serán los tiempos?

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Guillerm
Siento que no te llegue.
Esto es cosa de los monos de Gibraltar , me temo, que han interceptado el envío, como buenos piratas que siempre han sido.
Espero un par de días y de continuar sin llegarte te hago un nuevo y glorioso envío confiando en mares más calmados.
Abrazo!
Guillermo.

Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
- Amancio