Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Oh, que mareo. No me aclaro. ¿Cómo sabéis las que son Postalfree, o quien las envia si la mayoría no pone nunca estos datos?
He recibido una de Jiov con un talibán postalfree (Nokia 6822)
Otra de Artipi con matasellos de La Orotava (Afinet)
Otra de Raitán desde Avilés (Escuela municipal de Teatro de Burgos)
La de Cris, con mkuy poca tinta en el matasellos (Barceló Viajes)
La dd Briviesca desde idem (Mobiliario de cartón)
Cupo Octubre completo
De mis envíos no se si le ha llegado a Mega. Los demás lo habéis confirmado.
Hola a todos.
Estoy echo un lío con los de la postales remitidas.
Aquí pongo los dos matasellos que envíe en distintas postales.
El matasello de LA IZQUIERDA conmemorativo de la exposición lo envíe a todo el grupo con sellos de 0,28€. Si alguno no le llega que lo diga para mandarle otro.
El Matasello de LA DERECHA de primer día lo envíe certificado a los 5 que me tocaron este mes 2,21€. Si alguno de los 5 no lo recibe que lo diga para reclamar, pues como ya comente. es certificado
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Por cierto se me olvidaba comentar que en la postal certificada que envio Artipi, han puesto el rodillo en la foto de la postal, no donde el sello y queda curioso ver el logo de afinet con el rodillo, aunque no se aprecia muy bien. LA semana que viene cuando tenga un rato la escaneo.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Hola a tod@s:
Termina el mes de octubre y este mes hay una sola postal q debe estar dando vueltas y mas vueltas por las oficinas de Correos (esperemos q no se maree tanto dar vueltas) ya q la de nuestro amigo Fardutti no ha llegado
Pues nada a falta de q Correos se digne depositar esa postal en mi apartado postal daremos por cerrado el mes de Octubre. Gracias a todos y por las extras
Han comunicado que han recibido todo: Fardutti, Mega60, Faryseo, Setobo, Yhoel, Cris, Raitán Artipi, Briviesca1, Matrix y Mjose
Con problemas: Jiov que ya avisó que no podría poner el mensaje pero que pasásemos al mes siguiente y Sucellum al que le falta la mía (mañana pongo otra en el correo)
No han comunicado el mes completo: Termin y Tenefe, como son los dos últimos incorporados al grupo supongo que nadie les ha dicho (culpa mía) que aparte de colocar los mensajes que quieran durante el mes, han de poner un mensaje de COMPLETO cuando hayan recibido todas, así evitan que el coordinador tenga que ir tachando mensaje por mensaje.
Así que a la vista de que parece que se ha cerrado el mes sin problemas, mañana mismo se remiten los listados