Muchas gracias Matrix recibi hoy tu carta muy chula y la primera q me ha llegado del foro
Sobre de Matrix para todos los foreros 150 aniv sello filigr
-
chule
Recibido
Hola Manuel.
Recibido precioso envío, es el mejor sobre que me ha llegado con diferencia. Espero la ocasión para poder corresponder a tan grata sorpresa. muchísimas gracias. Con compañeros así a uno le dan ganas de seguir con esto de los sellos.
Gracias de nuevo

Recibido precioso envío, es el mejor sobre que me ha llegado con diferencia. Espero la ocasión para poder corresponder a tan grata sorpresa. muchísimas gracias. Con compañeros así a uno le dan ganas de seguir con esto de los sellos.
Gracias de nuevo
- cecilia
la tengo
he recibido tu carta, preciosa de verdad, y matasellos por todos lados, dentro contenia una postal dde publicidad con una nota especial.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
-
Pacífico Azul
- notamar
-
Pacífico Azul
HERMOSO SOBRE RECIBIDO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, Y ESTÁ TAN BONITO QUE HE QUERIDO MOSTRARLO AQUI, PERO MI ESCÁNER SE HA NEGADO Y A PESAR DE MIS RUEGOS,SUPLICAS, JURAMENTOS, PROMESAS, INTENTOS Y MALDICIONES, NO LO HE LOGRADO.
NO ME RINDO FACILMENTE, PERO NO HE QUERIDO QUE MATRIX PIENSE QUE SOY UN MALAGRADECIDO.
MIL GRACIAS, MANOLO, QUE DE VERDAD ESTÁ CHULO.
José Manuel
PD Mi buzón y yo ya estamos contentos

NO ME RINDO FACILMENTE, PERO NO HE QUERIDO QUE MATRIX PIENSE QUE SOY UN MALAGRADECIDO.
MIL GRACIAS, MANOLO, QUE DE VERDAD ESTÁ CHULO.
José Manuel
PD Mi buzón y yo ya estamos contentos
- Amancio
Pero que crimen.
Repasando las cartas que he recibido en los ultimos tiempos me he encontrado con la preciosa carta que me mandó matrix......................y me he dado cuenta de que..........¡NO HABÍA DADO LAS GRACIAS!
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.,
Gracias gracias y mil veces gracias.
Cuando tenga un rato cuelgo la imagen.
Salu2,
Amancio
Repasando las cartas que he recibido en los ultimos tiempos me he encontrado con la preciosa carta que me mandó matrix......................y me he dado cuenta de que..........¡NO HABÍA DADO LAS GRACIAS!
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.,
Gracias gracias y mil veces gracias.
Cuando tenga un rato cuelgo la imagen.
Salu2,
Amancio