Hola de nuevo, compañeros, vamos a informar de una nueva oleada, aunque cada vez cae menos agua, y esto se va terminando
22/12/2004
10ª OLEADA
GENOZ - Jarroncito marroncito, con rodillito de Santander, estampado casi perfectamente, lastima de parte alta, pero como me falta, a la caja en su parte alta.
JC PICHU -El Chasqui del foro, nos comunica con un sobre decorado con el logotipo del Correo Real del Agora, el cambio de tarifas, según ordenanza que entrará en vigor prontamente. Franqueo de jarron, pero sin matar

Eso habrá que arreglarlo, porque sino no queda certeza de su circulación, y siendo una comunicación oficial, algo habra que hacer

Señor Chasqui, no cancelan en su ruta expedicionaria
Esto se acaba, quedan pocas por llegar, y espero que todas las que vienen de camino, lleguen estos dos dias proximos, porque a partir de pasado mañana, la cosa en Correos se va a complicar sobremanera, porque según me han dicho hoy, estan con sobresaturación en muchas estafetas, como hace años no recordaban, y dicen que un motivo fundamental, es la cantidad de correo y paquetes que todos los inmigrantes estan enviado a sus paises de origen.
Saludos
23/12/2004
11ª OLEADA
EL MANU - Y un angel escoltado por una mariposa y una libelula, bajó desde Suiza a visitarme. conmemorando la fiesta de Belén en Berna. ¿Que mas se puede pedir?
FERNAN 2P - Un belén Napolitano en Sta Maria del Campo. Este fechador burgalés, ya está en el albúm. Acierto pleno.
LUCKY - Tarifa A cuadro Alfredo Roldán con matasellado de Fiñana, en Almeria. Por supuesto ni lo había visto todavia
PINTO - Sellito de la Constitución con Miguelanxo Prado en la CTA de Zaragoza .
Mañana nochebuena, creo que no habrá oleaje en estas costas .
Felices Fiestas