OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...
- franqueos mecanicos
Lidia, haz lo que dice JC y verás como te coincide la hora del foro con la real.jcpichu escribió:Permitidme un pequeño consejo válido tanto para que los de Canarias, los de Australia y los de Fuentidueña del Tajo, podáis ajustar los relojes (que los ordenadores son tontos y no saben dónde están, y sólo hacen lo que les decimos).![]()
Si queréis "sincronizar" vuestros relojes con la hora oficial de las subastas (es decir, con el ordenata del Fardu, que es quien manda), y al menos mientras duren éstas, basta con que entréis en vuestro perfil, y casi abajo del todo (un poquito antes de llegar a vuestro careto -y asustaros-), seleccionad la ZONA HORARIA correspondiente a GTM +1 HORA.
Todo volverá a ser armónico y de pensamiento único![]()
![]()
![]()
Un abrazo.

Saludos

Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Fardutti
Esperemos que la nueva forma de numerar los lotes también ayude.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- panfri787
yo tb tengo una dudilla en cuanto al tiempo:
el tiempo vence cuando el reloj marca la hora del cierre o se pueden aprovechar los segundos siguientes a ese momento para pujar lo digo por que en el caso de mis dos intentos de puja de ayer que fueron apretadisimas entre iris y yo ( pero q divertido fue
) pues para yo no ser tan rapido en pujas siguientes en ningun momento intento escusar mi derrota en las dos subastas en las que certifico que ella ha sido la ganadora como ha dicho el jefe de salon fardutti
jejej de todas formas muchas gracias a todos y enorabuena por esta estupenda idea de la cual ya se me han escapao tres lotes jeje haber si en el futuro hay mejor suerte
venga un abrazo fuerte
el tiempo vence cuando el reloj marca la hora del cierre o se pueden aprovechar los segundos siguientes a ese momento para pujar lo digo por que en el caso de mis dos intentos de puja de ayer que fueron apretadisimas entre iris y yo ( pero q divertido fue

venga un abrazo fuerte
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
- Fardutti
Repetimos lo de la hora, que parece va quedando claro.
Lo primero para tener en tu ordenador la misma hora que es oficial en las subastas tienes que entrar en tu perfil y poner que tu hora es la GMT+1
Por otra parte si una subasta termina a la 11,00 y en la parte superior del mensaje pone 11,00 la puja es válida. Si pone 11,01 ya no.
Y tranquilos quedan más de 20 días, y más de 300 lotes, así que no hay que arruinarse rapidamente para poder aguantar hasta el final.
Lo primero para tener en tu ordenador la misma hora que es oficial en las subastas tienes que entrar en tu perfil y poner que tu hora es la GMT+1
Por otra parte si una subasta termina a la 11,00 y en la parte superior del mensaje pone 11,00 la puja es válida. Si pone 11,01 ya no.
Y tranquilos quedan más de 20 días, y más de 300 lotes, así que no hay que arruinarse rapidamente para poder aguantar hasta el final.
- gvcid
Fardutti, nos estamos quedando sin material, lo cual significa que vamos a caer en el aburrimiento en el fin de semana y eso es muy malo ya que no veas el dinero que me estoy ahorrando con esto de la subasta. No salgo de casa y el Internet lo tengo en TARIFA PLANA.
Artipi, no liaste nada, la cosa es sencilla, o haceis caso del maestro Jcpichu y adaptais vuestro Pc, o simplemente quiaros por vuestro relog, eso si, siquiendo la hora PENINSULAR ( No Española o Nacional) que se nos enfada Artipi.
Saludos a todos y ser buenos y juiciosos en el Fin de Semana.
Artipi, no liaste nada, la cosa es sencilla, o haceis caso del maestro Jcpichu y adaptais vuestro Pc, o simplemente quiaros por vuestro relog, eso si, siquiendo la hora PENINSULAR ( No Española o Nacional) que se nos enfada Artipi.
Saludos a todos y ser buenos y juiciosos en el Fin de Semana.
- Fardutti
- gvcid
Gracias Fardu, ya veo que hoy me parece que tampoco fuiste a comer a casa, aunque a lo mejor lo que pasa es que a ti te gustan, como a todos los valencianos, las pataquetas.
Con relacion a la hora ademas de poner el Foro en hora es importante tambien tener el relog del ordenador o bien el tuyo propio en hora, el juego esta en ajustar al maximo los segundos para que cuando pase la comunicacion al sistema no ponga la hora mas un minuto y tu seas el ultimo de lalista con lahora justa.
No debia deciros esto porque asi vais a saber todos mucho, pero en fin y nunca mejor dicho el fin justifica los medios y yo no pretendo llevarme todas las subastas, todo lo contrario, compartirlas con este gran Foro.
Saludos.
Con relacion a la hora ademas de poner el Foro en hora es importante tambien tener el relog del ordenador o bien el tuyo propio en hora, el juego esta en ajustar al maximo los segundos para que cuando pase la comunicacion al sistema no ponga la hora mas un minuto y tu seas el ultimo de lalista con lahora justa.
No debia deciros esto porque asi vais a saber todos mucho, pero en fin y nunca mejor dicho el fin justifica los medios y yo no pretendo llevarme todas las subastas, todo lo contrario, compartirlas con este gran Foro.
Saludos.
- IRIS
- Fardutti
¡¡¡ ATENCIÓN EQUIPO DE TRABAJO !!!
Esta mañana me he encontrado el apartado de AFINET lleno de cartas y paquetes (además todo lo que traje ayer de Barcelona) y me temo que no voy a poder hacerlo todo yo sólo.
Así que mañana a las 11,30 reunión de trabajo en el lugar habitual. Que vengan los que puedan.
Esta mañana me he encontrado el apartado de AFINET lleno de cartas y paquetes (además todo lo que traje ayer de Barcelona) y me temo que no voy a poder hacerlo todo yo sólo.
Así que mañana a las 11,30 reunión de trabajo en el lugar habitual. Que vengan los que puedan.
- jcpichu
- Contactar:

Sólo dos cosas:
1: Esa llamada de SOS de Fardu... suena pero que muy bien... Tomemósnoslo con calma..

2.- Al próximo que me vuelva a llama "maestro" me lo cargo en todas las asignaturas para los próximos 125 septiembres bisiestos o no.
EL profe.

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
-
- Fardutti
Pues si, maestro, suena muy bien.
Acabo de abrir un sobre de alguien que quiere permanecer en el más estricto anonimato (y del que sólo diré que es comerciante por lo significativo y gratificante del hecho) que me ha dejado impresionado.
Y tu PJ menos cachondeo, pues claro que la barra está cerca, como si lo cortés quitara lo valiente (eso sí los calamares con guantes)
Acabo de abrir un sobre de alguien que quiere permanecer en el más estricto anonimato (y del que sólo diré que es comerciante por lo significativo y gratificante del hecho) que me ha dejado impresionado.
Y tu PJ menos cachondeo, pues claro que la barra está cerca, como si lo cortés quitara lo valiente (eso sí los calamares con guantes)
- franqueos mecanicos
IrisIRIS escribió:A mi me paso lo mismo con el cuatro cuartos que me gano Franqueos,y eso me hizo aprender a aguantar la puja al máximo.
te aseguro que esa puja en el último minuto fue pura casualidad. Yo creía que ya había llegado tarde a la puja y ese despite fue lo que me salvó.
Saludos

Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- jcpichu
- Contactar:
¡¡¡oRDEN EN LA SALA... POR FAVOR!!!
¿Alguien de la organizacoión podría ir cerrando los lotes finiquitados, antes de que Julián o la cabra arrollen con todo lo que anda por ahí abierto?
(A ver quién le dice ahora al Pastor que la mitad de los lotes por los que ha pujado en su arrebato vespertino de sábado estaban ya adjudicados desde la mañana
)
(Y luego va pidiendo calma... el muy cachondo
)

¿Alguien de la organizacoión podría ir cerrando los lotes finiquitados, antes de que Julián o la cabra arrollen con todo lo que anda por ahí abierto?

(A ver quién le dice ahora al Pastor que la mitad de los lotes por los que ha pujado en su arrebato vespertino de sábado estaban ya adjudicados desde la mañana

(Y luego va pidiendo calma... el muy cachondo

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Fardutti
Tranquilidad y buenos alimentos
La reunión de esta mañana ha sido un desastre (no ha aparecido nadie)
Llevo todo el día abriendo paquetes y escaneando
Vamos a la sala a cerrar lotes y espero quede tiempo para ir sacando lo nuevo
La reunión de esta mañana ha sido un desastre (no ha aparecido nadie)
Llevo todo el día abriendo paquetes y escaneando
Vamos a la sala a cerrar lotes y espero quede tiempo para ir sacando lo nuevo