Imagen

Aquí la dirección de Santa Claus

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
colme

Mensaje por colme »

me pido tercer.....

Aqui dejo esto y subo el mensaje

un saludo

http://www.agoradefilatelia.org/garifor ... canada.jpg
jiov

AUSTRIA

Mensaje por jiov »

http://app.post.at/shop/category.php?maincatid=7

En esta dirección el Correos de Austria informa de sus emisiones y matasellos de Navidad.
jiov

Ya van llegando...

Mensaje por jiov »

...las emisiones y marcas navideñas de 2005.

Imagen

FRANQUEO DE LA CARTA A LOS REYES MAGOS DE CORREOS DE ESPAÑA

Imagen

MATASELLOS "50 AÑOS DE LA NAVIDAD EN LA FILATELIA" SOBRE SVV "NAVIDAD 98"

Imagen

MATASELLOS DE NAZARETH (ISRAEL) SOBRE ATM DE NAVIDAD

Imagen

MATASELLOS DE BERNA. BETHELEHEM (SUIZA)

Imagen

SELLOS DE CHRISTMAS ISLAND. AUSTRALIA

Imagen

EMISION Y MATASELLOS DE 2005. RUMANIA
colme

Mensaje por colme »

Volviendo al tema...este es Aleman

Imagen

Un saludo
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Yo ya he recibido unas 5 cartas de las que mande, pero...... en el interior del sobre puse la dirección de mis sobrinos, y en el remite del sobre, la mia, por lo que todas las cartas me están llegando a mi :( (peaso burro soy) :evil:. Eso si, el cupón de respuesta internacional si lo han visto bien :x

Espero que la de correos llegue bien, ya que fue solicitado por e-mail :?:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí algunas fotos de la Oficina Postal de Santa Claus en Finlandia.
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.flickr.com
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Goldbach
Contactar:

Comienzan a llegar los nuevos matasellos de Santa Claus...

Mensaje por Goldbach »

Hola a todos ....

Ya comienzan a llegar los matasellos especiales de estas fechas .....

Imagen

Este de San Nicolás es de la ciudad St. Nikola an der Donau, en Austria ...

Si os parece puedo seguir subiendo aquí todo lo que vaya recibiendo, aunque me imagino que a los demás también les estarán llegando los suyos...

Saludos para todas y todos .... Feliz Navidad ..

Goldbach.
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Feliz Navidad desde Aland

Imagen

Saludos
Javier
Albichu

Mensaje por Albichu »

Hola
Aunque con los exámenes voy algo estresada y ya veo que me ha ganado mi padre con Aland, os deseo Feliz Navidad desde Francia

Imagen

Besos Alba
tatianuca

PAPA NOEL

Mensaje por tatianuca »

Hola a todos:
Nunca escribi cartas como estas a santa claus, pero tengo un niño pequeño y me gustaria que recibira alguna.
Como me parece que ya va a ser algo tarde, me podeis decir alguna direccion que se pueda pedir por correo electronico?
Muchas gracias.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

tatianuca

Leete la pagina 1 de este tema, alli viene la direccion y como hay que hacerlo para recibir cartas, muchas veces en los hilos ya estan todas las respuestas a las dudas o preguntas que se nos ocurren :roll: .

Saludos 8)
Última edición por MATRIX el 16 Dic 2006, 17:56, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
tatianuca

Mensaje por tatianuca »

GRACIAS MATRIX
Goldbach
Contactar:

Respuesta a tatianuca

Mensaje por Goldbach »

Hola tatianuca....

Envía a la siguiente dirección (entre el día 25 de Diciembre y antes del 7 de Enero), un sobre en el que vaya otro sobre más pequeño con, por ejemplo, la dirección postal completa de tu hijo y acompáñalo de un Cupón de Respuesta Internacional (CRI) que debía estar disponible en cualquier administración de Correos (me parece que cuestan 1,50 € cada uno).... Y a los pocos días recibiréis ese sobre que habíais guardado en el más grande con franqueo de Austria y un bonito matasellos dedicado a los Reyes Magos....

Weihnachtspostamt.
A-4411 Christkindl.
Austria.

(¡Ah!, en la página 4 de este hilo publiqué el año pasado todas las direcciones, y requisitos como fechas tope de envío, en las que yo consigo todo este tipo de matasellos)... Si no entiendes algo o mucho estoy a tu disposición....

Suerte y saludos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Goldbach
Contactar:

Matasellos desde Pram

Mensaje por Goldbach »

Imagen

Pieza franqueada desde Pram, en Austria, con matasellos dedicado a las fiestas que cada año se celebran allí en honor de San Nicolás. Venía acompañado con la explicación del matasellos y el programa de las fiestas..

Imagen

Saludos...
- Goldbach -
jiov

Mensaje por jiov »

Imagen

Este es el tradicional matasellos navideño de Christkindl (Austria).
Correos de Austria emite un sello - über Postamt Christkindl- exclusivamente destinado al correo interior con destino la estafeta navideña de Christkindl. Este sello, dorado y sin valor impreso, es el mismo que el del año anterior. Esta carta fue enviada desde Schrems a Christkindl y de allí a España, por esa razón lleva 2 sellos.
Goldbach
Contactar:

Matasellos especial de Navidad desde Weinacht-Tobel

Mensaje por Goldbach »

Imagen

He recibido carta con matasellos especial desde Weinacht-Tobel (Lutzenberg), en el cantón suizo de Appenzell Ausserrhoden, (cantón germanoparlante al noreste de Suiza, cerca de la frontera con Austria).

Esta obliteración conmemora que el primer domingo de Diciembre se inicia el mercado anual de Navidad en la ciudad de Wienacht, con el corte del primer abeto navideño.
- Goldbach -
tatianuca

Mensaje por tatianuca »

MUCHAS GRACIAS GOLDBACH por la direccion, voy a enviar la carta.
Goldbach
Contactar:

Mercado del "Niño Jesús" en Mifflinburg.

Mensaje por Goldbach »

Imagen

Todos los años, a principios de Diciembre, en esta localidad del Condado de Unión, ubicado en el estado de Pensilvania, se celebra un mercadillo navideño al estilo de los que se montan en Alemania, patrocinado por la Mifflinburg Heritage and Revitalization Association que con ello colobora a que no se pierdan las tradiciones que trajeron los primeros inmigrantes germanos que llegaron a estas tierras y, además, revitalizar el turismo... El matasellos es diferente para cada edición; en el de este año aparece un típico Molino de Adviento tan característico del adorno navideño en los hogares centroeuropeos...
- Goldbach -
conec

Mensaje por conec »

Pues para que veais que en todas partes cuecen habas:

18 de diciembre de 2006, 14h04

Papá Noel, en la miseria en Groenlandia, salvado por dos generosos

COPENHAGUE (AFP) - Papá Noel, que hace un mes estaba en la miseria en Groenlandia, sonríe de nuevo gracias a la generosidad de dos padres de familia daneses, que le permitirá responder a las cartas de decenas de miles de niños que le escriben del mundo entero.

Santa Claus, que no tenía un céntimo en noviembre, veía impotente como las cartas procedentes de Europa, África, América, Asia y Australia se amontonaban en su correo de Nuuk, la capital de la isla más grande del mundo.

Sus gnomos desertaban uno a uno y por primera vez en 30 años, los niños que le habían escrito corrían el riesgo de no recibir respuesta.

Al enterarse de esto, dos padres de familia, Jon Flintholm, 32 años, y Jakob Lundbek, de 35, decidieron "hacer algo" para remediarlo. "Cuando nos enteramos de que Santa Claus cerraba, nos dijimos que había que hacer algo. Era imposible ver al Papá Noel original en quiebra", confía Jon Flintholm, padre de tres niños de 1, 3 y 11 años.

En 2002, el Gobierno local de Groenlandia, un territorio danés en el Ártico, decidió dejar de subvencionar a 'Julemand' (Papá Noel).

La empresa de telecomunicaciones Tele Greenland tomó el relevo con su 'Fundación de Papá Noel de Groenlandia' y, con un presupuesto de 1,2 millón de coronas (160.857 euros) al año, se puso a financiar las actividades de Santa Claus, vitrina de la promoción turística de Nuuk.

El año pasado, sin embargo, la Fundación cerró, dejando a Papá Noel "en la miseria y muy triste", cuenta su secretario Anders Laesoee.

Instalado al borde del fiordo de Nuuk, con su buzón gigante color rojo, la oficina de correos de Papá Noel, en forma de cabaña, que cada año trata entre 40.000 y 50.000 cartas, este año debió cerrar sus puertas.

Cada año, en diciembre, grandes y pequeños, degustando pasteles a la canela, 'glogg' (vino caliente) y bebidas gaseosas desfilaban ante el correo esperando ver a Papá Noel, mientras dentro unos 30 voluntarios trabajaban al acercarse Navidad para que los niños recibieran una respuesta personal de Santa Claus.

A miles de kilómetros de distancia, Jon y Jakob, propietarios de una agencia de empleo interino en Aarhus (centro), decidieron hacerse cargo del pago de las tarjetas postales, estampillas y otros gastos de funcionamiento del correo.

"No podemos salvar a todos los niños del mundo del hambre y de la miseria, pero podemos hacer felices a algunos que esperan una respuesta de Papá Noel", explica Jon. "¿El dinero? No hablemos de eso", señala Jakob.

Gracias a su generosidad, el Papá Noel del Polo Norte ha recuperado la sonrisa y promete responder a todas las cartas, incluso las tardías, antes de embarcarse, el 24 de diciembre, en su trineo.
tatianuca

cupon

Mensaje por tatianuca »

Hola a todos:

Resulta que me pongo a mandar las cartas para PAPA NOEL y llevo una gran sorpresa:
Segun dicen en la oficina de correos de mi ciudad, en España ya no esisten cupones de respuesta internacional.

Me lo podeis confirmar, o se quedaron conmigo.

GRACIAS
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”