Imagen

Bombardeo Navidad 2020

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
laverdajque

Re: Bombardeo Navidad 2020

Mensaje por laverdajque »

IRIS escribió: 13 Dic 2020, 18:48 Creo que las mías esta vez no están muy bien mataselladas. Por lo menos la que me autoenvie yo :?
Se jubiló el director de mi sucursal que me lo hacía siempre con mucho cuidado. Lo voy a echar de menos :|

Un saludo. Iris :D
----------------
Acuso recibo ,fuera de evento la carta navideña de Iris....en efcto,sin matasellar ni por el CTA. !! ?¿ :shock:
iris navid 2020.jpg
iris navid 2020.jpg (46.76 KiB) Visto 1717 veces
Gracias por la postal decorada con la viñeta imperdurable de mafalda. !! :P

Felices Pascovidades a todos en este año Horribilis. !! 8) :oops: :?: :!: LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Famiteco, postal del sufrido becario, sobre decorado y con matasellos de El Esteru de Laredo :lol:
Fernavidad, postal felicitación de carteros, franqueo navideño y matasellos manual de La Zubia :lol:
Tenefe, con matasellos CCP Tenerife y franqueo navideño :lol:
Rafael, gran sobre franqueado con atm, matasellos de rodillo cta Madrid, regalico cervantino y el emérito que regresa cargado de sellos :lol:
Bruno99, bonita postal, franqueo navideño y matasellos turístico de Logroño :lol:
FMP, con matasellos cta Barcelona, franqueo navideño y regalico de sellos :lol:
Artipi
Ing.Sierra
LyM, bonita postal, sobre decorado y matasellos turístico de Segovia con franqueo navideño :lol:
benja54, con franqueo Guggenheim, matasellos turístico y regalico :lol:
Kiko, con franqueo de Valores cívicos y regalico de sellos :lol:
Maite y ramko, preciosa postal super currada, franqueo Guggenheim y matasellos cta Vitoria :lol:
JJIB, postal felicitación de La Modista con multifranqueo navideño y matasellos turístico de Bilbao :lol:
Javivi, postal nevada de Logroño, franqueo ATM con bonito sobre con matasellos turístico de Torrecilla :lol:
Jurgen
Iris, recibida :lol:

Fuera de valija:

Centauro :lol:
Julián :lol:
Luchomaxi :lol:
LVQ :lol:
Cris :lol:
Carlos Lanz :lol:
Afinet :lol:
Pinto :lol:

Muchas gracias

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
kiko

Mensaje por kiko »

AGORA4.jpg
Últimas llegadas
L&M
Javivi y
Fernando Navidad,
Gracias a todos
Kikopons
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola,
No se que ha podido pasar con las mías.
Se dejaron en una oficina de correos en un pueblo al lado de Viena el día 11. Eran 17 Christmas y no ha llegado ni uno. Mi única duda era si pasaban el peso para el franqueo que puse pero me confirmaron que era correcto.

No tengo ni idea de si se han perdido o si llegarán más tarde. No me puedo creer lo de perdidas porque os aseguro que las cartas no pasaban desapercibidas :lol:.

Así que no se, pido disculpas por que no hayan llegado antes del día de Navidad, pensé que casi dos semanas era más que suficiente.

Si hoy no llegan a nadie, entre navidades y año nuevo vuelvo a enviaros otra tanda, esta vez desde Palma que seguro que llegarán

Un saludo y feliz Navidad a todos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Tranquilo Ignacio que seguro que están atascadas en algún sitio y al final llegan.

Mirar como lucen en mi casa las que han ido llegando :lol:
IMG_20201224_145853(1).jpg
ramko

Mensaje por ramko »

El correo de Europa aquí va con un pelín de retraso, no todos los países y no todas las cartas, pero ciertamente pueden llevar retraso, a mi hasta 1 mes correo certificado.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
parbil

Mensaje por parbil »

Un pelín.... ?
El día cuatro envié una carta certificada a mi hijo a Italia.
Hoy 24 aún no le ha llegado.
En el siglo XVIII, estaría en destino hace días.
Saludos.
Imagen
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

IRIS escribió: 24 Dic 2020, 16:14

Vaya chulada!!! :D
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

ign.sierra escribió: 24 Dic 2020, 19:58
IRIS escribió: 24 Dic 2020, 16:14

Vaya chulada!!! :D
Pues si, mi mujer se ha quedado con la copla para el año que viene.👍👍👍👍👍
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Bruno99

Mensaje por Bruno99 »

Hola!! Feliz Navidad
Recibidas ayer
Javivi
Luis Miguel
Fernando Navidad
Frederic
:D :D
Un filatélico escritor.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Famiteco, postal del sufrido becario, sobre decorado y con matasellos de El Esteru de Laredo :lol:
Fernavidad, postal felicitación de carteros, franqueo navideño y matasellos manual de La Zubia :lol:
Rafael, gran sobre franqueado con atm, matasellos de rodillo cta Madrid, regalico cervantino y el emérito que regresa cargado de sellos :lol:
Bruno99, bonita postal, franqueo navideño y matasellos turístico de Logroño :lol:
Artipi, con matasellos turístico de San Cristobal de la Laguna y original paquetito de correos :lol:
Ing.Sierra, precioso y currado sobre decorado desde Austria y bonita felicitación :lol:
LyM, bonita postal, sobre decorado y matasellos turístico de Segovia con franqueo navideño :lol:
Maite y ramko, preciosa postal super currada, franqueo Guggenheim y matasellos cta Vitoria :lol:
JJIB, postal felicitación de La Modista con multifranqueo navideño y matasellos turístico de Bilbao :lol:
Javivi, postal nevada de Logroño, franqueo ATM con bonito sobre con matasellos turístico de Torrecilla :lol:
Jurgen

Fuera de valija:

Fardutti :lol:
Eduardo :lol:

Muchas gracias
Última edición por IRIS el 19 Ene 2021, 17:35, editado 2 veces en total.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Recibidas:
09/12/20 Kiko, Sello de Tejeda con matasello CTA.
11/12/20 Iris, postal supercurrada... como siempre y bonito franqueo, matasellado manual.
14/12/20 Tenefe, sello navideño con matasello CTA.
14/12/20 Bruno99, sello navideño matasello turístico de Logroño
14/12/20 FMP, sellos navideños, tarjeta muy currada con sellitos de adorno y regalito de sellos básicos.
16/12/20 Maite y Rubén, bonita postal casera, franqueo navideño y CTA de Vitoria.
18/12/20 Benja54, sello del Guggenheim y matasello turístico de Torrecilla de Campos y sobre decorado con sellos de 10 céntimos del Rey emérito. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Quién quiere sellos de 10 céntimos? ¿Pá qué? Pá ná... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
21/12/20 Javivi, franqueo variado y matasello de Torrecilla
21/12/20 Fernavidad, franqueo navideño, matasello manual de La Zubia y cartero que nos felicita las fiestas.
23/12/20 JJIB, franqueo navideño sobre postal en la que el fondista nos felicita las Pascuas.
23/12/20 L&M, franqueo navideño, matasello turístico de Segovia... y CTA de Valladolid.
28/12/20 Ign.Sierra, precioso sobre y postal desde Austria... sin matasellar, que todos lados cuecen habas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
29/12/20 Famiteco, franqueo disello, matasello conmemorativo de Laredo y postal del Becario.
29/12/20 Artipi, franqueo navideño y matasello turístico de la Laguna, y curiosisima caja a modo de felicitación navideña

Fuera de intercambio:
10/12/20 Sanangel, Cta de Zaragoza y tusello en el franqueo
15/12/20 ninguno_es, franqueo navideño y CTA de Mérida
21/12/20 Muga, sello de Fornalutx y matasello turístico de Irún
23/12/20 Kevin, bonita postal llena de buenos deseos.
23/12/20 Pinto, franqueo navideño y bonita postal.

Gracias a tod@s

PD: edito para añadir las de hoy
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Siguen llegando

:D :D :D :D
Kiko, Llego la primera, CTA, sello Valores y bonita tarjeta que ya cuelga de mi puerta, esperando a sus compañeras :D :D
Famiteco Matasello El Esteru sobre navideño y postal navideña El Becario :D :D
Fernavidad Manual de la Zubia, sello navideño y postal del cartero felicitando las fiestas :D :D
Tenefe CTA Tenerife, sello navidad, y bonita tarjeta navideñas :D :D
Rafael selos AA, El Rey nos visita por Navidad y bonita postal navideña :D :D
Bruno99 Sello navidad, turístico de Logroño, sobre revista Lararium y postal muy Logroñesa. :D :D
FMP Sello AA CTA Barcelona y postal navideña currada de Árbol navideño+sello :D :D
Artipi Matasellos turístico de La Laguna y la caja para llenar durante el 2021 :D :D
Ing.Sierra Desde Austria Sobre muy decorado y postal navideña :D :D
LyM matasellos turístico Segovia Sobre y postal navideña :D :D
benja54, matasellos turístico Torrecilla, sellos variados y postal navideña :D :D
Maite y ramko CTA Vitoria, sello Guggenhein y preciosa postal navideña muy currada :D :D
JJIB Matasellos turístico Bilbao y postal navideñaEl Repartidor :D :D
Jurgen
Iris Manual de Gijón Nº4, sello redes sociales, preciosa postal currada navideña :D :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

ecibidas:
09/12/20 Kiko, Sello de Tejeda con matasello CTA.
11/12/20 Iris, postal supercurrada... como siempre y bonito franqueo, matasellado manual.
14/12/20 Tenefe, sello navideño con matasello CTA.
14/12/20 Bruno99, sello navideño matasello turístico de Logroño
14/12/20 FMP, sellos navideños, tarjeta muy currada con sellitos de adorno y regalito de sellos básicos.
16/12/20 Maite y Rubén, bonita postal casera, franqueo navideño y CTA de Vitoria.
18/12/20 Benja54, sello del Guggenheim y matasello turístico de Torrecilla de Campos y sobre decorado con sellos de 10 céntimos del Rey emérito. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Quién quiere sellos de 10 céntimos? ¿Pá qué? Pá ná... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
21/12/20 Javivi, franqueo variado y matasello de Torrecilla
21/12/20 Fernavidad, franqueo navideño, matasello manual de La Zubia y cartero que nos felicita las fiestas.
23/12/20 JJIB, franqueo navideño sobre postal en la que el fondista nos felicita las Pascuas.
23/12/20 L&M, franqueo navideño, matasello turístico de Segovia... y CTA de Valladolid.
28/12/20 Ign.Sierra, precioso sobre y postal desde Austria... sin matasellar, que todos lados cuecen habas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
29/12/20 Famiteco, franqueo disello, matasello conmemorativo de Laredo y postal del Becario.
29/12/20 Artipi, franqueo navideño y matasello turístico de la Laguna, y curiosisima caja a modo de felicitación navideña
30/12/20 Jurgen, franqueo navideño y matasello turístico, y una preciosa postal

Fuera de intercambio:
10/12/20 Sanangel, Cta de Zaragoza y tusello en el franqueo
15/12/20 ninguno_es, franqueo navideño y CTA de Mérida
21/12/20 Muga, sello de Fornalutx y matasello turístico de Irún
23/12/20 Kevin, bonita postal llena de buenos deseos.
23/12/20 Pinto, franqueo navideño y bonita postal.

Gracias a tod@s, y con la de Jurgen se completa el intercambio... antes de acabar el año... ¡Bien por nosotros! :D :D :D :D :D
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Artipi, con matasellos turístico de San Cristobal de la Laguna y original paquetito de correos :lol:
Ing.Sierra, precioso y currado sobre decorado desde Austria y bonita felicitación :lol:
Jurgen, bonita postal, franqueo navideño y matasellos turístico :lol:

Fuera de valija:

Fardutti :lol:
Nieta de Setobo :lol:
Eduardo :lol:

Completado el bombardeo :lol:

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.
Última edición por IRIS el 19 Ene 2021, 17:36, editado 2 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y así de bonito ha quedado mi tendedero :lol:
IMG_20201230_175256.jpg

Aquí se ve mejor alguna :lol:
IMG_20201229_144117.jpg

Muchas gracias y feliz año nuevo.
JJIB

Mensaje por JJIB »

¡Buenos días y feliz año nuevo!

Recibidas durante estas fiestas:

Iris. Sobre son multifranqueo y matasellos manual de Gijón suc. 4
Javivi. Sobre con multifranqueo y matasellos turístico de Torrecilla de Cameros.
LyM. Sobre ilustrado con sello de Navidad tarifa A y matasellos turístico de Segovia
Famiteco. Sobre ilustrado con sello de diseño 2019 de 0,65 y matasellos de "El Esteru visita Laredo".
FMP. Sobre grande con dos sellos de Navidad 2018 tarifa A, matasellos CTA Barcelona y felicitación llena de sellos.
Fernavidad. Sobre con sello de Navidad tarifa A y matasellos manual de La Zubia.
Rafael. Sobre grande con dos sellos de tarifa A, matasellos CTA de Madrid y tres pliegos de básica de Juan Carlos de 0,10.
Ing.Sierra. Sobre con decoración navideña, con sello de Austria y etiqueta de "Priority", sin matasellos.
Jurgen. Sobre con sello de Navidad tarifa A y matasellos turístico de Lleida.
Kiko. Sobre con sello de Navidad tarifa A, matasellos CTA Barcelona y más sellos en el interior.
Benja54. Sobre ilustrado con multifranqueo y matasellos turístico de Torrecilla de Camero, con más sellos en el interior.
Tenefe. Sobre con sello de Navidad tarifa A y matasellos CCP Tenerife.
Maite y ramko. Sobre ilustrado con sello del Guggenheim de 0,65 y matasellos CTA.
Bruno 99. Sobre ilustrado con sello de Navidad tarifa A y matasellos turístico de Logroño.
Artipi. Sobre con sello de Navidad tarifa A y matasellos turístico de San Cristobal de La Laguna.

Todas ellas con apreciadas felicitaciones navideñas.

Muchas gracias a todos.

Juanjo
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Por si acaso alguno no sabe el porqué de los sellos del Rey, mirar en el enlace:

viewtopic.php?f=2&t=30212&start=20

Feliz Año.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Rafael nos pone deberes para el 2021.
En cuanto pasen estas fiestas voy a estudiar el tema que es muy interesante :lol:

laverdajque

Mensaje por laverdajque »

Acuso recibo ,Fuera de Evento de carta navideña de LyM. !! gracias, ha pasado por CTA y MTUR. !!! :o 8) :roll:
LyM Navid 2020.jpg
saludos y feliz 21. !!LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”