Imagen

CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
IRIS

Re: CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Mensaje por IRIS »

Creo que habéis hecho lo correcto.
Y yo también deseo que sea un aplazamiento y se pueda realizar el año que viene.
Esto tiene que pasar y deseamos que en algún momento termine y podamos normalizar nuestras vidas :roll:

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado para que se pudiése hacer.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

armag1 escribió: 31 Ago 2020, 12:01 Bueno, a 18 días de la fecha prevista para el comienzo de la Convención, parece que no hay "cuorum" suficiente para realizarla.
Hemos esperado estas semanas de agosto, pero visto que van pasando los días y la asistencia no se anima, creo que debemos desistir por esta vez.

Sintiéndolo mucho, queda ANULADA LA CONVENCIÓN DE AFINET COCENTAINA 2020.
Ya he hablado con el Hotel ANNA para que anulen todas las reservas referentes a la Convención. Por tanto no es necesario que llaméis para anular las habitaciones, pues he contactado personalmente con la dueña del mismo y me ha dicho que no hay ningún problema.
El resto de actividades, viaje, comidas y conferencias programadas en el Aulas de la Sede de la Universidad de Alicante en Cocentaina, también están anuladas.

Quería agradecer a la Directiva de Afinet y en especial a Famiteco y a Pinto por su atención, a Luigi y a PJ su disposición a participar en las conferencias, así como a todos los que pretendían acudir a esta Convención y que ya tenían reservadas habitaciones.
El Socarrat, también puso su grano de arena, pero como a este "canalla" ya lo conozco desde hace muchos años, ya le daré un abrazo cuando regrese de tierras asturianas.
No puedo olvidarme de Fardutti, que siempre arrima el hombro y está para lo haga falta. Es un placer trabajar con él.
José María, eres un CRACK!!. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Saludos a todos.
Lo siento de todo corazón. Gracias a todos los que habéis puesto precisamente eso, corazón, al proyecto. Y como dicen otros compañeros, ésto es un aplazamiento, no una anulación.

Y, Armga1, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y pueda responderte.

Un abrazo a tod@s.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Gracias por el esfuerzo de los organizadores, esperemos que se vea compensado pronto.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Torreana

Mensaje por Torreana »

Es difícil de asumir, pero comprendo la decisión de suspender la Convención de Afinet 2020 en Cocentaina. Tal vez para el año que viene, 2021, podría celebrarse en aquella interesante población, porque se ha hecho un buen trabajo de organización que no debería caer en saco roto y porque estoy seguro que para quienes no conozcan Cocentaina, va a ser una grata sorpresa conocerla.

En fin, a los organizadores, muchas gracias
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :roll: :?

Yo me he enterado hace un rato de la noticia y me entristece mucho que un bicho invisible pero tenaz en su malignidad haya podido con el ímprobo esfuerzo de los organizadores :oops: …….. desde mi punto de vista, esto no debe ser una desilusión, sino al contrario, ya que si todo va bien y se encuentra una solución a esta puñeteropandemia :evil: espero que nuestros amigos reviven sus ansias y se pueda "correr turno" y si ellos lo quisieran y los socios lo refrendaran, que fuera en 2021 en Cocentaina.

Desde ya me comprometo a renovar mi propuesta de ayuda y participación a ellos e incluso, ahora con mas tiempo, en vez de 5 minutos hablando de "mi libro" a ver si pudiera llegar a 10 minutos :mrgreen: y hasta con "debujos y Afotos" :twisted:

Por otro lado, como no hay mal que por bien no venga, lo mismo el año próximo se anima a venir mucha mas gente y, si hay suerte, el Torreana tiene algún juicio o algún quebranto que arreglar y lo mismo no puede y tocamos a mas en los desayunos bufett hueveros :lol:

Desde ya un fuerte abrazo y ánimo a los organizadores :wink:

Saludos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Un fuerte abrazo y mil gracias a todos los que han trabajado para esta Convención que, seguro, podremos disfrutar el año próximo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Aun habiéndose celebrado, yo no habría podido asistir este año, no obstante siento mucho que no se pueda celebrar por las razones de todos conocidas y felicito a todos los que de una forma u otra han realizado el esfuerzo para que se hubiese celebrado.

Mucho animo y a ver si puede ser el año próximo.

Un fuerte abrazo a todos, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Mucho ánimo, seguro que en próximas fechas se podrá celebrar.
Gracias a los organizadores.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

La suspensión de la convención 2020 nos ha cogido a algunos con el paso cambiado.

No porque estuviésemos seguros de su celebración, que internamente siempre dudamos, aunque externamente dijésemos otra cosa para animar al personal, si no porque, ante la duda, la organización seguía sus pasos para tenerlo todo preparado sin problemas, si se celebraba.
Consecuencia de ello es que se tomaron medidas y se hicieron encargos que no se podían dejar para última hora. Me refiero fundamentalmente a la mascarilla cuya imagen está en este mismo hilo, el gomígrafo y los sobres ilustrados.

Con respecto a la mascarilla la empresa encargada, aunque ya las tenía cortadas y pendientes de montar y bordar, ha dado marcha atrás y ha anulado el pedido sin ningún tipo de problema ni penalización. Queda la de muestra que, lógicamente, se ha pagado, aunque pretendían regalarnosla.
Con el gomígrafo y los sobres no ha habido esa suerte y ya estaban hechos y pagados cuando se suspendió la convención.

Afinet, a través de su presidente, nos ha comunicado que se hace cargo de todos esos gastos pero nosotros hemos rechazado la oferta pensando que muchos querréis tener recuerdos de la "no convención" y por eso vamos a ofrecer a los que quieran que los puedan adquirir a través de este hilo.
Así Afinet sólo tendrá que hacerse cargo del diferencial y, ójala, si hay excedente, se entregará integro para las subastas solidarias de este año.

Relaciono ahora las diferentes posibilidades a adquirir, avisando (y no puede haber ampliaciones de plazo) que todo pedido debe hacerse sin falta antes de las 24,00 horas del 15 de septiembre de 2020

1) Mascarilla con la A del Ágora (sólo hay una)
Se saca a subasta con precio de salida de 1 euro. Las pujas hay que hacerlas en este mismo hilo y finalizarán, tal como se ha dicho, el día 15 a las 24 horas, con la extensión necesaria, como siempre, si hay pujas en el último minuto.

2) Envíos franqueados a la dirección o direcciones que nos indiquéis
A. Sobre de la convención franqueado con tarifa A, gomígrafo y matasellos turístico de Cocentaina ... 0,80 euros
B. Ídem con matasellos turístico de Alcoy ... 0,80 euros

3)Compras no circuladas
C. Sobre de la convención ...... 10 céntimos
D. Sobre de la convención con gomígrafo ... 15 céntimos

Evidentemente en las adquisiciones de los grupos 1 y 3 habrá que añadir los gastos de envío.
Al igual que las pujas todas las compras hay que hacerlas a través de este hilo (incluso los que ya me habíais escrito pidiendo recuerdos de la convención tenéis que repetir aquí el pedido) y basta con que indiquéis producto y cantidad, por ejemplo: "Pido 3A + 3B + 10C + 5D" o "Pido 1A" o "Pido 25D" ... y ya nos comunicaremos con vosotros por mp. Si hay algún pedido que se sale de lo marcado ya lo arreglaremos.

Gracias a todos por vuestra atención
Adjuntos
sobre.JPG
mascariila afinet.jpg
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Rompiendo el fuego, cubro la salida 1 euro
parbil

Mensaje por parbil »

1. Mascarilla. Pieza única, 3 euros.
Sobres, 5A y 5B.
Y gracias por vuestro esfuerzo.
Imagen
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

1. Mascarilla. Pieza única, 10 euros.

Sobres, 5A

Sobres 5B

Muchas gracias, por vuestro esfuerzo.

Saludos.
Luis.
Última edición por LUCHOMAXI el 03 Sep 2020, 20:48, editado 1 vez en total.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola amigos:

Sobres: 5A - 5B - 5D

Mascarilla: 4,00€

La dirección ¿la indicamos aquí ó por privado? (creo que mejor por privado ¿no?)>

Un saludo.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sí, las direcciones mejor por privado
La puja Famiteco está superada, ya va por 10 euros
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Mascarilla vamos con 11 euros

Sobre A: 3 uds
Sobre B: 3 uds
Sobre C: 3 uds
Sobre D: 3 uds

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Ni hablar del peluquín Julián, esta es para mi :twisted: :twisted: :twisted:

La mascarilla es un ejemplar único....VOY CON 12 EUROS !!

Sobre A: 3 uds
Sobre B: 3 uds

Dicho queda. :lol: :lol: :lol:
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
DZUL

Mensaje por DZUL »

Hola a todos,

Lamento enormemente que no se vaya a celebrar esta convención, gracias a los organizadores por todo el esfuerzo realizado. Si el año que viene se celebrara, y si todo va bien, nos veremos en Cocentaina.

En cuanto a los sobres y mascarillas, querría:

10A
10B
10C
10D

Y vamos con 13€ por la mascarilla...

Un saludo,
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A todos los que preguntáis cómo hacer el pago: tranquilos no hay prisa ya se os irá comunicando por mp conforme vayamos preparando el material
Gracias
Pinto

Mensaje por Pinto »

15 € por la mascarilla.

Saludos.
José.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

17 € mascarilla.

5A
5B
10D
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”