Imagen

Franqueos de máquina virtual

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
Julian
Contactar:

Re: Franqueos de máquina virtual

Mensaje por Julian »

Otro agente que se apunta: MAVIPOST, con maquina nueva MV007474 y nuevo formato.
scan-1.jpg
scan.jpg
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
1964

Mensaje por 1964 »

Julian escribió:Otro agente que se apunta: MAVIPOST, con maquina nueva MV007474 y nuevo formato.

scan-1.jpg
scan.jpg
Saludos
Como dan de sí las farmacias, Julian!!!

Tengo un par de ellas. Todos los meses me guardan el material y este sábado toca :mrgreen:

Por cierto en esa que muestras de MAVIPOST tenemos otra vez, y van....el enigma del código ES3102296...

A la noche subo la de CREATIVA y como ya vaticiné en su día su cambio de domicilio :lol: :lol:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Para no repetir, en este mensaje y en el siguiente, pongo los datos globales de la situación de estas máquinas al 31/01/2019

Saludos.
1964

Mensaje por 1964 »

1964 escribió: A la noche subo la de CREATIVA y como ya vaticiné en su día su cambio de domicilio :lol: :lol:
Lo prometido es deuda...
Azul505.jpg
1964

Mensaje por 1964 »

Sigue el goteo...

El turno es para APAMARA SL MV0007467, eso sí, con el formato ya definitivo de estas MV y me da la nariz que correos ha dado a las pitneys el mes de enero de cortesía para "reconvertirse" en intimus o MV o como dice Alfareva, hasta donde llegue el saldo... :mrgreen:
Azul507.jpg
Azul507 (2).jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

otra

SERMOGA OSSORIO MV007478
SERMOGA OSSORIO MV007478.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:otra

SERMOGA OSSORIO MV007478
Rafa, esta es de 05-02-19 y parece distinta....veremos como queda la impronta definitiva. Esto me recuerda a los estados antes del grabado definitivo de un sello.
Azul508.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

También podría ocurrir que si estamos hablando de varias máquinas en una misma empresa tengamos varias improntas virtuales. Me explico, en las empresas de mailing solía haber más de una máquina para franquear, pues bien, podrían mantenerlas todas funcionando como virtuales, pero con un mismo número, correspondiendo ese número más a la empresa que a la propia máquina en si.... :?: :?: :?:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
1964

Mensaje por 1964 »

Buena pregunta, Rafa y creo que la única persona que puede contestar a esto es alfareva :roll:
mega60

Mensaje por mega60 »

Recibido hoy 19 de febrero de 2019

Agente Comercial de Correos | Grupo Raíz Dismark | Publicorreo Óptimo | ES28053 | MV031564
Adjuntos
raiz.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
1964 escribió:Buena pregunta, Rafa y creo que la única persona que puede contestar a esto es alfareva :roll:
Ni idea. Lo preguntaré, aunque mis preguntas suelen caer en saco roto y no recibo respuestas.

Habrá que estar atentos a ver si aparecen improntas de la misma empresa con "máquinas virtuales" diferentes.

Saludos.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Esa va a ser la clave, ver distintas matrículas para una misma empresa y con el mismo código postal.
1964

Mensaje por 1964 »

En este hilo hay mucho Sherlock Holmes :roll:

Buen intento de LOGINSER, MV007529, pero no creo que sea esta impronta la definitiva :mrgreen: Me sigue gustando mucho la de Telemail y la de Creativa.
Azul512.jpg
Azul512 (2).jpg
Del código mejor no hablamos y me alegro de que Correos de momento no intervenga en este galimatías....dan mucho juego estos errores. Menos máquinas... pero ojo lo que dan de sí :lol:

PD: El logo de la segunda impronta es mucho mas pequeño...aunque no se aprecia.
1964

Mensaje por 1964 »

Una cosa que me ha llamado la atención es que CREATIVA no imprime en los sobres...pone pegatinas. Todas son así y no tardarán mucho en ser azules. Y como la que he subido no me gusta, creo que para el catálogo es mejor esta "pegatina"
Por cierto, estas cartas del Centro Médico Bisagra siempre venían estampadas en cuatro bloques...bien con la zona "optimo" o bien con "publicorreo"
Azul513.jpg
Veremos si en las MV vemos cuatro zonas
Azul514.jpg
Azul514 (2).jpg
1964

Mensaje por 1964 »

Hala!! A flipar...!!

MV007471 / EQUIPO POSTAL / 29-01-19

El MV debería ir arriba....en fin, mas logos futuros..
Azul516.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Esto no hay por donde cogerlo.... :lol: :lol: :lol: :lol: y sólo veo una explicación y es que Correos no haya dado unas normas claras como si se hizo cuando salieron los franqueos digitales.

En los FD el código donde se entregaba el correo era el ES + código postal, pero ahora aparecen algunas que no tienen ningún sentido, ni de código postal, ni de codired de la oficina, luego una en negro.... otras en azul.... ¿Las veremos en rojo? tiempo al tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavía no sé como clasificarlas, si por número de matrícula virtual, si por empresa, si..... :lol: :lol: :lol:
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Esto no hay por donde cogerlo.... :lol: :lol: :lol: :lol: y sólo veo una explicación y es que Correos no haya dado unas normas claras como si se hizo cuando salieron los franqueos digitales.

En los FD el código donde se entregaba el correo era el ES + código postal, pero ahora aparecen algunas que no tienen ningún sentido, ni de código postal, ni de codired de la oficina, luego una en negro.... otras en azul.... ¿Las veremos en rojo? tiempo al tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavía no sé como clasificarlas, si por número de matrícula virtual, si por empresa, si..... :lol: :lol: :lol:
Pues si, Rafa, aquí hay jamón y del gueno :lol:
Ya solo queda divertirnos...si es que nos contentamos con tan poco!!
1964

Mensaje por 1964 »

Y aquí tenemos a la recordman de Albacete que cambia de dirección.....que pasará con la máquina de Murcia?? :?
MV007516. Me gusta el logo, una carta como Dios manda!!
Azul519.jpg
1964

Mensaje por 1964 »

Puede que apamara tenga más máquinas y una sola matricula virtual porque a dia 11-02-19 volvemos a las que subí en agosto del año pasado :shock: Parece que todavía no esté configurada...o es la misma máquina con varias tarjetas publicitarias como decían los coleccionistas de FM :lol:
Azul520.jpg
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

1964 escribió:Puede que apamara tenga más máquinas y una sola matricula virtual porque a dia 11-02-19 volvemos a las que subí en agosto del año pasado :shock: Parece que todavía no esté configurada...o es la misma máquina con varias tarjetas publicitarias como decían los coleccionistas de FM :lol: Azul520.jpg
Daba un poco de lástima verla desarreglada :mrgreen:
reparar01.jpg
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”