Franqueos de máquina virtual
- Julian
- Contactar:
Re: Franqueos de máquina virtual
Otro agente que se apunta: MAVIPOST, con maquina nueva MV007474 y nuevo formato.
Saludos
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- 1964
Como dan de sí las farmacias, Julian!!!Julian escribió:Otro agente que se apunta: MAVIPOST, con maquina nueva MV007474 y nuevo formato.
scan-1.jpg
scan.jpg
Saludos
Tengo un par de ellas. Todos los meses me guardan el material y este sábado toca

Por cierto en esa que muestras de MAVIPOST tenemos otra vez, y van....el enigma del código ES3102296...
A la noche subo la de CREATIVA y como ya vaticiné en su día su cambio de domicilio

- alfareva
Hola:
Para no repetir, en este mensaje y en el siguiente, pongo los datos globales de la situación de estas máquinas al 31/01/2019
Saludos.
Para no repetir, en este mensaje y en el siguiente, pongo los datos globales de la situación de estas máquinas al 31/01/2019
Saludos.
- 1964
Lo prometido es deuda...1964 escribió: A la noche subo la de CREATIVA y como ya vaticiné en su día su cambio de domicilio![]()
- 1964
Sigue el goteo...
El turno es para APAMARA SL MV0007467, eso sí, con el formato ya definitivo de estas MV y me da la nariz que correos ha dado a las pitneys el mes de enero de cortesía para "reconvertirse" en intimus o MV o como dice Alfareva, hasta donde llegue el saldo...
El turno es para APAMARA SL MV0007467, eso sí, con el formato ya definitivo de estas MV y me da la nariz que correos ha dado a las pitneys el mes de enero de cortesía para "reconvertirse" en intimus o MV o como dice Alfareva, hasta donde llegue el saldo...

-
otra
SERMOGA OSSORIO MV007478
SERMOGA OSSORIO MV007478
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Rafa, esta es de 05-02-19 y parece distinta....veremos como queda la impronta definitiva. Esto me recuerda a los estados antes del grabado definitivo de un sello.RAFAEL escribió:otra
SERMOGA OSSORIO MV007478
-
También podría ocurrir que si estamos hablando de varias máquinas en una misma empresa tengamos varias improntas virtuales. Me explico, en las empresas de mailing solía haber más de una máquina para franquear, pues bien, podrían mantenerlas todas funcionando como virtuales, pero con un mismo número, correspondiendo ese número más a la empresa que a la propia máquina en si....

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Buena pregunta, Rafa y creo que la única persona que puede contestar a esto es alfareva 

- mega60
Recibido hoy 19 de febrero de 2019
Agente Comercial de Correos | Grupo Raíz Dismark | Publicorreo Óptimo | ES28053 | MV031564
Agente Comercial de Correos | Grupo Raíz Dismark | Publicorreo Óptimo | ES28053 | MV031564
- alfareva
Hola:
Habrá que estar atentos a ver si aparecen improntas de la misma empresa con "máquinas virtuales" diferentes.
Saludos.
Ni idea. Lo preguntaré, aunque mis preguntas suelen caer en saco roto y no recibo respuestas.1964 escribió:Buena pregunta, Rafa y creo que la única persona que puede contestar a esto es alfareva
Habrá que estar atentos a ver si aparecen improntas de la misma empresa con "máquinas virtuales" diferentes.
Saludos.
-
Esa va a ser la clave, ver distintas matrículas para una misma empresa y con el mismo código postal.
- 1964
En este hilo hay mucho Sherlock Holmes
Buen intento de LOGINSER, MV007529, pero no creo que sea esta impronta la definitiva
Me sigue gustando mucho la de Telemail y la de Creativa.
Del código mejor no hablamos y me alegro de que Correos de momento no intervenga en este galimatías....dan mucho juego estos errores. Menos máquinas... pero ojo lo que dan de sí
PD: El logo de la segunda impronta es mucho mas pequeño...aunque no se aprecia.

Buen intento de LOGINSER, MV007529, pero no creo que sea esta impronta la definitiva

PD: El logo de la segunda impronta es mucho mas pequeño...aunque no se aprecia.
- 1964
Una cosa que me ha llamado la atención es que CREATIVA no imprime en los sobres...pone pegatinas. Todas son así y no tardarán mucho en ser azules. Y como la que he subido no me gusta, creo que para el catálogo es mejor esta "pegatina"
Por cierto, estas cartas del Centro Médico Bisagra siempre venían estampadas en cuatro bloques...bien con la zona "optimo" o bien con "publicorreo" Veremos si en las MV vemos cuatro zonas
Por cierto, estas cartas del Centro Médico Bisagra siempre venían estampadas en cuatro bloques...bien con la zona "optimo" o bien con "publicorreo" Veremos si en las MV vemos cuatro zonas
- 1964
Hala!! A flipar...!!
MV007471 / EQUIPO POSTAL / 29-01-19
El MV debería ir arriba....en fin, mas logos futuros..
MV007471 / EQUIPO POSTAL / 29-01-19
El MV debería ir arriba....en fin, mas logos futuros..
-
Esto no hay por donde cogerlo....
y sólo veo una explicación y es que Correos no haya dado unas normas claras como si se hizo cuando salieron los franqueos digitales.
En los FD el código donde se entregaba el correo era el ES + código postal, pero ahora aparecen algunas que no tienen ningún sentido, ni de código postal, ni de codired de la oficina, luego una en negro.... otras en azul.... ¿Las veremos en rojo? tiempo al tiempo....
Todavía no sé como clasificarlas, si por número de matrícula virtual, si por empresa, si.....

En los FD el código donde se entregaba el correo era el ES + código postal, pero ahora aparecen algunas que no tienen ningún sentido, ni de código postal, ni de codired de la oficina, luego una en negro.... otras en azul.... ¿Las veremos en rojo? tiempo al tiempo....

Todavía no sé como clasificarlas, si por número de matrícula virtual, si por empresa, si.....

- 1964
Pues si, Rafa, aquí hay jamón y del guenoRAFAEL escribió:Esto no hay por donde cogerlo....![]()
![]()
![]()
y sólo veo una explicación y es que Correos no haya dado unas normas claras como si se hizo cuando salieron los franqueos digitales.
En los FD el código donde se entregaba el correo era el ES + código postal, pero ahora aparecen algunas que no tienen ningún sentido, ni de código postal, ni de codired de la oficina, luego una en negro.... otras en azul.... ¿Las veremos en rojo? tiempo al tiempo....![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no sé como clasificarlas, si por número de matrícula virtual, si por empresa, si.....![]()
![]()

Ya solo queda divertirnos...si es que nos contentamos con tan poco!!
- 1964
Y aquí tenemos a la recordman de Albacete que cambia de dirección.....que pasará con la máquina de Murcia??
MV007516. Me gusta el logo, una carta como Dios manda!!

MV007516. Me gusta el logo, una carta como Dios manda!!
- 1964
Puede que apamara tenga más máquinas y una sola matricula virtual porque a dia 11-02-19 volvemos a las que subí en agosto del año pasado
Parece que todavía no esté configurada...o es la misma máquina con varias tarjetas publicitarias como decían los coleccionistas de FM

- LPerez
- Contactar:
Daba un poco de lástima verla desarreglada1964 escribió:Puede que apamara tenga más máquinas y una sola matricula virtual porque a dia 11-02-19 volvemos a las que subí en agosto del año pasadoParece que todavía no esté configurada...o es la misma máquina con varias tarjetas publicitarias como decían los coleccionistas de FM
Azul520.jpg

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web