Imagen

Bombardeo de verano 2018

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
benignus

Re: Bombardeo de verano 2018

Mensaje por benignus »

Actualizada la lista en página 1.
Benignus
Colección de España sellos nuevos y usados II Centenario y Temática de Música
Sellos que busco y los que ofrezco
Socio de AFINET
salvi

Mensaje por salvi »

Recibidas postales:
IRIS - Monumento al Tambor con sello León 12 meses y cancelación manual de Alcañiz.
FMP - Festival de Barcelona GRECs con sello Disello general 2017 y CTA de Barcelona.
TENEFE - Isla de Tenerife con sello Disello general 2017 y matasello conmemorativo Exposición itinerante Disello 2017 Santa Cruz de Tenerife.
DZUL - Parque Natural Cabo de Gata-Níjar con sello Disello general 2017 y CTA de Granada.
SEAROW - Belchite con sello solidario de Manos Unidas. Indexada pero sin matasellar.
JJIB - VW Costa Blanca con sellodel Arco romano de Medinaceli y matasello no legible.

Muchas gracias
Salud/os

Temática Historia de la Salud, en su más amplio sentido.
fernavidad

Mensaje por fernavidad »

Me he enterado de que estáis inmersos en esta actividad por Famiteco y me gustaría entrar en ella.
Soy Fernando Navidad Vera (fernavidad)
Fernando Navidad Vera
La Zubia (Granada)
mikel1

Mensaje por mikel1 »

Actualizado el estado de postales recibidas hasta hoy.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas mis llegadas en página dos.

Aunque un poco tarde, se ha apuntado fernavidad. Os he enviado su dirección por mp.

Un saludo. Iris :D
salvi

Mensaje por salvi »

Recibida postal de los Mallos de Riglos con matasello turístico del castillo de Laorre.Sello del Almirante Farragut.
Enviada por Searow.
Muchas gracias
Salud/os

Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Actualizada mi lista en pág 2. Mi segundo envío salió el día 1...espero que lleguen. 8)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página 2

salvi

Mensaje por salvi »

Recibidas de:

- MIKEL1: Postal del Palacio de Jabalquinto. En anvero, matasello del 200 aniversario de la batalla de Bailén y sello de Alcoy,moros y cristianos. En el reverso, sello del IV centenario del nacimiento de Cervantes y pegatina complementaria con matasellos turístico de Bailén y dos manuales de Bailén.

- BENIGNUS: Tarjeta del cuadro La buenaventura (Simonet, Museo de Málaga ) pasada por el CTA de Málaga con sello Disello General 2017.

- FAMITECO: Tarjeta de Cudillero (Asturias) con sello Danza tradicional en España y matasello turítico del Camino Primitivo.

- FERNAVIDAD: Tarjeta de El Nalón (Asturias) con sello Danza tradicional en España y matasello turítico de Oviedo.

- JP: Tarjeta de Manilva pasada por el CTA de Málaga con sellos Indumentaria y 3 de la básica de Felipe VI.
- JP: Tarjeta de Casares con sello de 40 peniques de Gibraltar y sin matasellar. Pero ha llegado :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias
Salud/os

JJIB

Mensaje por JJIB »

Hola:

Actualizada la lista en página 2 con nueve postales más.

Espero que todos hayáis recibido mi primer lote de postales de la Costa Blanca con el nuevo matasellos turístico de Calpe.

Saludos.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos :

Anotaré aquí las postales que vaya recibiendo:

- Iris: desde Gijón.
- Mikel1: desde Bailén.
- Mikel1: desde Córdoba.
- Dzul: desde Albacete.
- JJIB: desde la Costa Blanca.
- Searow14: desde Plenas, Zaragoza.
- FMP: desde Barcelona.
- Rafael: desde Alcalá de Henares.
- Famiteco: desde Cudillero, Asturias.
- JP: desde Madrid.
- Eduardo: desde Tarifa.
- FMP: desde Barcelona.
- JP: desde Gibraltar.
- Iris: desde Ribadesella.
- Fernavidad: desde Asturias.
- Benignus: desde Málaga.
- Mikel1: desde Bailén.
- Rafa: desde El Puerto de Santa María.
- JJIB: desde Inglaterra.

Muchas gracias a todos:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 10 Sep 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hoy recibo cuatro, tres desde Asturias. :wink: .Anotadas en pág 2.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Vamos a actualizar con las últimas recepciones:

26/06/18 Iris, postal de Alcañiz con matasello manual de la misma población.
29/06/18 JP, postal ruski con matasello turístico de Madrid.
04/07/18 FMP, postal casera con cancelación CTA Barcelona.
05/07/18 Eduardo, postal caballa con matasello turístico de Ceuta.
05/07/18 Benignus, postal de Estepona con cancelación CTA Málaga.
12/07/18 Dzul, postal del cabo de Gata con cancelación CTA Granada.
12/07/18 Mikel1, postal de la recreación histórica de la batalla de Bailen, con sello de 0.45 + etiqueta zebra y cancelación del turístico de Bailen, más matasello manual de la oficina de Bailen y otro interno de Correos.... muy completa de cositas.... sin sitio para escribir.... :lol: :lol: :lol:
13/07/18 FMP, postal de un festival de Barcelona, sin cancelar.
13/07/18 Tenefe, postal Islas Canarias, matasello conmemorativo Disello de Tenerife.
18/07/18 Tenefe, postal de Tamadaba, matasello turístico de las Palmas de Gran Canarai.
31/07/18 Iris, postal de Gijón, cancelación manual de la suc. 4 de Gijón.
31/07/18 JJIB, postal de la costa blanca... representada mediante furgonetas Wolkswagen, matasello turístico de una ermita que no consigo ver.
01/08/18 Searow, postal de un mural de la ermita románica de San Nicolas de Bari, Cancelación CTA de Zaragoza.
08/08/18 Fernavidad, postal de Covadonga, cancelación con el turístico de Oviedo.
08/08/18 Famiteco, postal de Cudillero con matasello turístico del Camino Primitivo, de la oficina postal de Oviedo.
09/08/18 JP, postal de Casares en la Costa del Sol, enviada de Gibraltar, con sellito de la Reina y cancelación gibraltareña.
09/08/18 Iris, postal de un hórreo asturiano, matasello conmemorativo del descenso del Sella y un magnífico ATM como franqueo.
13/08/18 Benignus, postal desde el museo de Málaga, cuadro "Flores valencianas" de José Nogales, CTA de Málaga
13/08/18 JP, postal desde Sabinillas en la Costal del Sol, franqueada con un magnífico ATM, CTA de Málaga.
27/08/18 Mikel1, postal de Bailén con matasello de la OT Bailén y turístico de la misma localidad.
28/08/18 Eduardo, postal de Tarifa, con matasello turístico de Tarifa.

Muchas gracias a todos.
Última edición por RAFAEL el 28 Ago 2018, 16:34, editado 2 veces en total.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Querid@s amig@s
Éste año, por estos lares, los envíos postales van llegando, sólo, de sábado en sábado, e incluso se han saltado alguno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que....he actualizado las que me llegaron la semana pasada. Si alguien está interesado en ver la relación...deberá

PULSAR AQUÍ

Están en mi mensaje del 23 de julio.

Un abrazo a tod@s y continuaráaaaaaaa
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estimados amigos:

El día 31 de julio envíe por carta a la Oficina de Correos de Tarifa un lote con todas las postales del bombardeo para que fueran mataselladas con el fechador turístico tarifeño. Así se lo pedía por escrito y con imagen del fechador al jefe de la Oficina. Compruebo que hoy, 18 días después, no ha llegado ninguna a sus destinos. :?: :?: :?: :?: No sé que ha pasado pero me huele que la carta está encima de la mesa del despacho, sin abrir o peor, arrumbada a un lado, esperando ¿qué?... :twisted: :twisted: :twisted:

El lunes me pondré en contacto con la oficina y ya os comentaré.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Pues, seguramente Eduardo, la carta estará esperando que alguien vuelva de vacaciones...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por supuesto,... pero entonces en la Oficina de Correos de Tarifa... no hay jefe en el mes de agosto. :?:
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

FAMITECO escribió:Querid@s amig@s
Éste año, por estos lares, los envíos postales van llegando, sólo, de sábado en sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso chicas y chicos........como dice el refrán....."Sábado sabadete...camisa limpia....y postales en el buzoncete".

Actualizada nueva remesa recibida ayer.

Para verlas

PULSAR AQUÍ

Un abrazo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizada la lista en página dos con una de Searow :lol:

muchas gracias
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Acabo de hablar por teléfono con el Jefe de la Oficina de Tarifa, me pide disculpas y las tarjetas saldrán mañana para sus destinos. Incluso me comenta si quería el Primer Día de Uso, marzo de 2016 creo que me ha dicho y que así se lo piden muchos coleccionistas. :D :D Le he dicho que con que sea la fecha de hoy o mañana, está bien.

Siento el retraso. Ya avisáis. :wink:

Se me olvidó: recepciones puestas al día en página 2. :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”