No siempre podemos llevar todo al día.
Un saludo. Iris

carlos lanz escribió:Cuando terminen las fiestas voy a hacer un comentario.
¡Hola a todos/as!:IRIS escribió:Creo que mas o menos todos hemos recibido todas. La que nos falta llegará, paciencia que el remitente es muy cumplidor![]()
No siempre podemos llevar todo al día.
Un saludo. Iris
¡Hola a todos/as!:laverdajque escribió:Hace unos días he recibido mi carta dirigida a Jurgen......de navidad![]()
![]()
Devuelta por errata mia.
jurgen te la vuelvo a enviar en otro sobre....!! espero que te llegue.![]()
De Baumar ni lee estos post .ni parece que nadie se lo diga....![]()
saludos. LVQ.
--------------------------baumar escribió:¡Hola a todos/as!:laverdajque escribió:Hace unos días he recibido mi carta dirigida a Jurgen......de navidad![]()
![]()
Devuelta por errata mia.
jurgen te la vuelvo a enviar en otro sobre....!! espero que te llegue.![]()
De Baumar ni lee estos post .ni parece que nadie se lo diga....![]()
saludos. LVQ.
Y en especial a tí,laverdajque.
Pues mira,también muy sinceramente,no he leído estos post hasta hoy que me había propuesto escribir algo en éste Hilo y en otros.Creo que mis razones,aún someramente,las he intentado exponer(que no explicar con detalle)en mi largo post anterior.
.../.....ni muchos otros.Tal vez los ánimos no me eran muy gratos ni estaba para ello.Ello no obvia que lo deba hacer y dar cumplida respuesta.Ya me he comprometido a ello.
Creo que tenía otras prioridades.Y eso sí que no es una excusa de ningún tipo.
Y,efectivamente,nadie me dicho nada directamente,ni en persona,ni por teléfono,ni por correo escrito ni por correo electrónico u otro medio, sobre mis "no envíos por aquí" ni el que "no leo" estos post.Salvo tú.Y dos veces en el Hilo.
No te preocupes que mi envío te llegará.Al igual que a los demás.Y al igual que lo demás comprometido.Aunque te lo deba hacer llegar por tercera persona.
Dado que debo estar muy tranquilo para mañana no es mi deseo alterarme lo más mínimo por éste caso.Ni por ningún otro.
Atentamente,
Jose Mª(baumar)
---------------------------------baumar escribió:¡Hola a todos/as!:
Aunque con un año de retraso en la práctica,intento en lo posible,cumplir mi palabra y enviaros esa Felicitación de Navidad debida y más que demorada.
Así que,aprovechando la concordancia en el tiempo de las fechas navideñas presentes en éste año 2017,os he enviado una Felicitación a todos/as y cada uno/a de los componentes de ésta lísta del evento del Bombardeo de Navidad/2016.
Salieron entre ayer y hoy,en sobre contenedor y con una breve decoración,con franqueo real y matasellos manual desde mi Oficina Postal habitual.
No os pido que me déis acuse de recibo,dado que yo no lo hice en su momento en las que recibí de vosotros.
Intentaré "pagar" también "los intereses" de la demora con otro envío que,creo,saldrá en fechas de Enero/2017.
Y espero,sinceramente,que me disculpéis globalmente con lo acaecido.
Un muy cordial saludo filatélico,cartófilo y navideño,
Jose Mª(baumar)