Imagen

Recepción Bombardeo Navidad 2016

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por IRIS »

Creo que mas o menos todos hemos recibido todas. La que nos falta llegará, paciencia que el remitente es muy cumplidor :D
No siempre podemos llevar todo al día.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
ramko

Mensaje por ramko »

Las de Maite y mias:

13/12/2016: FMP. Sobre decorado y tarjeta interior artesana y decorada con filatelia más regalitos filatélicos.
28/12/2016: Famiteco. Sello Navidad Tarifa A. Sobre decorado. Tarjeta interior impresa.
21/12/2016. JJIB. Tarjetón de Don Quijote artesanal. Sello del Quijote más dos de la básica complementarios.
19/12/2016. sigillum. Sobre con matasellos turístico de Valencia y sello Navidad 2015 Tarifa A
11/12/2016. tenefe. Sobre con matasellos conmemorativo de La Salle. Sello Básica del REy tarifa A
15/12/2016. julian. Sobre decorado con gomígrafo de la Convención. Matasellos Turístico bastante dañado. Interior tarjeta impresa.
19/12/2016. JP. Sobre con sello de la reina. Matasellos Turístico de Madrid pero pasado por el CTA.
21/12/2016. arluck. Sobre decorado y sello de Navidad Tarifa A 2016
17/12/2016. L&M. Sobre decorado. Matasellos Turístico de Segovia que coge por los pelos el sello ;)
19/12/2016. filipides. Sello de Navidad 2016 Tarifa A. Sobre pequeñito.
13/12/2016. IRIS. Sobre decorado. Sello Navidad 2016 Tarifa A. Tarjeta interior artesanal y preciosisima!! Las dos ;)
13/12/2016. charlie. Sobre decorado a mano. Sello Navidad 2016 Tarifa A. Matasellos Turístico Santander. Interior tarjeta impresa.
15/12/2016. mikel. Sobre con profusión de matasellos. Matasello Turístico de Bailén. Gomígrafo de Correos Bailén y del Museo de la Batalla de Bailén. Sello de Navidad 2016 Tarifa A. Detrás sello de la básica y matasello conmemorativo de Bailén 2008. Interior tarjeta impresa.
15/12/2016. javivi. Sobre decorado y matasellos conmemorativo de Fauna, Julio 2016. Interior tarjeta impresa.
09/12/2016. benja54. Interior con algunos regalitos!
09/12/2016. laverdajque. Sobre decorado. Interior tarjeta artesana con 'bonita' historia.
21/12/2016. Miguel666. Sobre decorado.
13/12/2016. tommaria. Sobre decorado. Matasellos de la oficina 15. Sello Navidad 2016 Tarifa A.
30/12/2016. jurgen. Sobre decorado con chiste. Sello Tarifa A Navidad 2016. Matasellos Turístico de Lleida. Interior postal con 'esquinero'.
27/12/2016. gulla. Sobre decorado con copos de nieve. Matasellos Turístico de Cádiz y sello Navidad 2016 Tarifa A. Interior postal artesana preciosa!
28/12/2016. penquin. Sobre decorado. Sello Tarifa A Navidad 2016. Matasellos de Puente Genil. Interior árbol navideño y pegatina!

Fuera de valija:
Sonia (nieta setobo). Sobre decorado con un montón de sellos (sin matasellar :( ) Dentro varias tarjetas con mensajes muy bonitos y decoradas.
el rodillero. Tarjeta prefranqueada de Alcoy Ciutat del Nadal. Matasellos Turístico de Alcoy.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

carlos lanz escribió:Cuando terminen las fiestas voy a hacer un comentario.

Cuando puedas, puedes hacer el comentario ..?¿. si lo deseas.!!?¿

Me tienes intrigao :roll:

saludos.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
laverdajque

Hace unos días he recibido mi carta dirigida a Jurgen......de navidad :shock: :shock:

Devuelta por errata mia.

jurgen te la vuelvo a enviar en otro sobre....!! espero que te llegue. :oops:

De Baumar ni lee estos post .ni parece que nadie se lo diga.... :roll:

saludos. LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Sé que exíste un desconocimiento general de mi ausencia a envíos y a dar acuse de recepciones de ésta Actividad en la que he participado activamente en años anteriores.Os pido,muy sinceramente,aceptéis mis más sinceras disculpas.

Ello no obvia que no deba cumplir con lo comprometido.Es mi deseo el haceros llegar las Felicitaciones oportunamente.Así podréis "fardar" de que alguien os felicita la Semana Santa o las Fiestas de Primavera o el Entierro de la Sardina o...¡lo que queráis!,y que,por supuesto,me lo aceptéis como un anticipio de cubierta de la deuda pendiente.

Al igual,estoy cavilando qué os puedo hacer llegar complementariamente para cubrir "los intereses de demora" y que os sea grato.

Iré dando cumplida cuenta de los envíos conforme se realicen,pero ya os adelanto que hasta el lunes próximo no saldrá nada como pronto.

Para los que ya me conocéis del tiempo en el que por aquí me hallo,por estos lares agoreros y no precisamente de malos augurios,sabéis que suelo multiparticipar(mejor,para evitar cualquier mala interpretación,he participado otras veces y muy activamente queda mejor escrito).

A veces,determinadas circunstancias de la vida te llevan a tener que afrontar otros problemas que si no son de trabajo(lo tengo y mucho)ni de dinero(algo hay,aunque sea para ir viviendo y tener una colchonetica para "por si acaso"...,sin derrochamientos,eso sí),ni tampoco de amor(me sobra con mi Selenica,mi Amor,ella sabe quién soy y como soy),sólo conllevan a que el otro problema es el de la salud que,curiosamente debe ser el prioritario,sea el que se acentúa en lo negativo.Y en eso estamos.

Después de algunos sustos(estoy de médicos y pruebas),espero seguir aguantando y que me aguanten.Algunos me soportan,eso sí.Con respeto.Eso también.

Agradezco,muy especialmente,a los que sin preguntar por mis envíos no realizados se han interesado por mí directamente.Y también muy sinceramente.Poco pero buenos.De lo mejor de ésta Agora nuestra.

Mañana tengo control médico y me realizaran una serie de puebas que espero no se prolonguen mucho.Ese es mi "impasse" de duda ahora.

¿Os acordáis del amigo arafuen?,sí,el mísmo.Siempre me acuerdo de él y de su sempiterno buen humor,de sus ausencias por su salud y de aquella frase que citaba de que su médico le decía que era "su paciente con la mejor peor salud que tenía".Y lamenté el tener que comunicar por aqui su fallecimiento en su momento no sabéis como.

Si por alguna razón(no deseada por supuesto) no pudiera ponerme en contacto con vosotros por lo dicho os aseguro que sería Selene quién os contactaría en mi nombre.

Con el deseo de no haber molestado a nadie ni tampoco ofendido.

Un muy cordial y sincero saludo filatélico post-navideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
baumar

Mensaje por baumar »

IRIS escribió:Creo que mas o menos todos hemos recibido todas. La que nos falta llegará, paciencia que el remitente es muy cumplidor :D
No siempre podemos llevar todo al día.

¡Hola a todos/as!:

Sinceramente,amiga Iris,muchísimas gracias por tus palabras.

Siempre es un placer leerte y más ahora.

Un abrazo,grande,y apapachadito como dice quién te imaginas,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
baumar

Mensaje por baumar »

laverdajque escribió:Hace unos días he recibido mi carta dirigida a Jurgen......de navidad :shock: :shock:

Devuelta por errata mia.

saludos. LVQ.
¡Hola a todos/as!:

Y en especial a tí,laverdajque.

Pues mira,también muy sinceramente,no he leído estos post hasta hoy que me había propuesto escribir algo en éste Hilo y en otros.Creo que mis razones,aún someramente,las he intentado exponer(que no explicar con detalle)en mi largo post anterior.

Sí he participado escuetamente en otros Hilos(el de "La Imagen de la Semana" por ejemplo,por si te interesa comprobarlo)dado que es un tema que me apasiona y que uno se evade investigando algo cuando no se puede concentrar en otras cuestiones más baladíes aunque no menos importantes.Si te vale,ni siquiera he abierto todavía los envíos receptados de las pasadas Subastas Solidarias,ni muchos otros.Tal vez los ánimos no me eran muy gratos ni estaba para ello.Ello no obvia que lo deba hacer y dar cumplida respuesta.Ya me he comprometido a ello.

Creo que tenía otras prioridades.Y eso sí que no es una excusa de ningún tipo.

Y,efectivamente,nadie me dicho nada directamente,ni en persona,ni por teléfono,ni por correo escrito ni por correo electrónico u otro medio, sobre mis "no envíos por aquí" ni el que "no leo" estos post.Salvo tú.Y dos veces en el Hilo.

No te preocupes que mi envío te llegará.Al igual que a los demás.Y al igual que lo demás comprometido.Aunque te lo deba hacer llegar por tercera persona.

Ya escribí una vez en éste Foro que a mí la ausencia de la participación de un colega del mísmo en cualquier actividad que se realizara,siendo alguien que suele ser activo,que lo ha sido,o que participara en otras Actividades previas,me preocupaba sólo por las razones de su ausencia,por los posibles problemas que hubiera podido tener o tenga,por sus motivos sinceros para no estar,pero lo último que me preocuparía era de si me llegaba un envío suyo o no.Y menos para recriminarlo en abierto.Y eso lo he demostrado en otras Actividades de éste Foro.Y con creces.

Dado que debo estar muy tranquilo para mañana no es mi deseo alterarme lo más mínimo por éste caso.Ni por ningún otro.

Atentamente,
Jose Mª(baumar)
ramko

Mensaje por ramko »

Verdaderamente a mi me llamó mucho la atención de no recibir por tu parte la felicitación, por ello tampoco dije nada conociendo tu generosidad en este tipo de actividades. Mal por mi por ni siquiera haberte enviado un mensaje preocupándome por ti. Ahora conocemos las razones y a mi me valían sin conocerlas.

Un abrazo y para mañana mucho animo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola José María, lo primero es lo primero, así que ni se te ocurra preocuparte por nada mas.
La mayoría te conocemos y sabemos de tu generosidad durante muchos años. Pensaba que tu retraso en los envíos era por exceso de trabajo y porque todos pasamos por momentos con mas o menos ganas de tener activas nuestras aficiones.
Así que como te he dicho lo primero es lo primero y a mi también me valían tus razones sin conocerlas.

Un abrazo y adelante con todo.
Iris
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Querido amigo José María. Al igual que Iris, pensaba que tu ausencia era por motivos laborales, nunca se me ocurrió pensar que la salud te flaqueara. Craso error el mío. Siento mucho no haber estado más pendiente de estos menesteres. Lo que nunca puse en duda, ya que lo has demostrado en infinidad de ocasiones, es tu responsabilidad en lo comprometido. Tarde o temprano sabía que lo harías, pues eres muy fiel en estos detalles.
No te preocupes en ponerte al día, ni en mandarnos nada. Ahora lo primero es lo primero, y deseo tu pronta recuperación y que te encuentres al 100 por 100 para seguir disfrutando de lo que tanto te gusta.
Un enorme placer volver a leerte y saber de tí.
Un abrazo fuerte
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
laverdajque

baumar escribió:
laverdajque escribió:Hace unos días he recibido mi carta dirigida a Jurgen......de navidad :shock: :shock:

Devuelta por errata mia.

saludos. LVQ.
¡Hola a todos/as!:

Y en especial a tí,laverdajque.

Pues mira,también muy sinceramente,no he leído estos post hasta hoy que me había propuesto escribir algo en éste Hilo y en otros.Creo que mis razones,aún someramente,las he intentado exponer(que no explicar con detalle)en mi largo post anterior.
.../.....ni muchos otros.Tal vez los ánimos no me eran muy gratos ni estaba para ello.Ello no obvia que lo deba hacer y dar cumplida respuesta.Ya me he comprometido a ello.

Creo que tenía otras prioridades.Y eso sí que no es una excusa de ningún tipo.

Y,efectivamente,nadie me dicho nada directamente,ni en persona,ni por teléfono,ni por correo escrito ni por correo electrónico u otro medio, sobre mis "no envíos por aquí" ni el que "no leo" estos post.Salvo tú.Y dos veces en el Hilo.

No te preocupes que mi envío te llegará.Al igual que a los demás.Y al igual que lo demás comprometido.Aunque te lo deba hacer llegar por tercera persona.

Dado que debo estar muy tranquilo para mañana no es mi deseo alterarme lo más mínimo por éste caso.Ni por ningún otro.

Atentamente,
Jose Mª(baumar)
--------------------------

Gracias por tus aclaraciones...!! y tranquilo y no te alteres que no es mi intención. :roll:

Simplemente era por aclarar tu ausencia y no acuse de recibos de los envios navideños.

Yo intento por cortesía siempre atender las participaciones ( como mi ertta con Jurgen) y en todo caso como no te conozco ,los post son siempre comunicativos.
Si no puedes pues nada......tu tranquilo que lo primero es siempre la salud. :)

animo y saludos. LVQ. y feliz año jubilar de Caravaca 2017. :!:
L&M

Mensaje por L&M »

Buenas
No había entrado ente post, desde hace tiempo, y lo hacia para notificar que ayer me llego una felicitación navideña de Arluck
ya de paso he leído lo anterior y por lo tanto voy a utilizar el mismo para desear a Baumar lo mejor, espero que puedas salvar este bache de salud por el que cuentas que estas pasando, ni me había dado cuenta que faltaba su envío, es mas tengo que decir que a nueve días del final de año deje de comentar las recibidas, pues pase por un problema familiar que no me dejo ni con tiempo ni con ganas para contestar, el ingreso de mi suegro en el hospital y su posterior fallecimiento a mediados del mes de Enero, por lo que expreso mis disculpas por no haber comunicado las llegadas de los que me faltaban, ademas creí que había recibido todas.
Por mi parte no te molestes José María en enviar nada y céntrate en mejorarte.
Saludos Luis
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Hola,
llegó la tarjeta navideña de la laverdajque. Muchas gracias.
Baumar, me alegra volver a leerte. Ánimos y surte.
Saludos.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Aunque con un año de retraso en la práctica,intento en lo posible,cumplir mi palabra y enviaros esa Felicitación de Navidad debida y más que demorada.

Así que,aprovechando la concordancia en el tiempo de las fechas navideñas presentes en éste año 2017,os he enviado una Felicitación a todos/as y cada uno/a de los componentes de ésta lísta del evento del Bombardeo de Navidad/2016.

Salieron entre ayer y hoy,en sobre contenedor y con una breve decoración,con franqueo real y matasellos manual desde mi Oficina Postal habitual.

No os pido que me déis acuse de recibo,dado que yo no lo hice en su momento en las que recibí de vosotros.

Intentaré "pagar" también "los intereses" de la demora con otro envío que,creo,saldrá en fechas de Enero/2017.

Y espero,sinceramente,que me disculpéis globalmente con lo acaecido.

Un muy cordial saludo filatélico,cartófilo y navideño,
Jose Mª(baumar)
laverdajque

baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

Aunque con un año de retraso en la práctica,intento en lo posible,cumplir mi palabra y enviaros esa Felicitación de Navidad debida y más que demorada.

Así que,aprovechando la concordancia en el tiempo de las fechas navideñas presentes en éste año 2017,os he enviado una Felicitación a todos/as y cada uno/a de los componentes de ésta lísta del evento del Bombardeo de Navidad/2016.

Salieron entre ayer y hoy,en sobre contenedor y con una breve decoración,con franqueo real y matasellos manual desde mi Oficina Postal habitual.

No os pido que me déis acuse de recibo,dado que yo no lo hice en su momento en las que recibí de vosotros.

Intentaré "pagar" también "los intereses" de la demora con otro envío que,creo,saldrá en fechas de Enero/2017.

Y espero,sinceramente,que me disculpéis globalmente con lo acaecido.

Un muy cordial saludo filatélico,cartófilo y navideño,
Jose Mª(baumar)
---------------------------------
Me alegra ese detalle de tu parte, espero que estés bien recuperado de los "achaques". animo y felices pascuas. !!
como dice el refrán.: "mas vale tarde......"

saludos. LVQ. :wink:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Siempre digo que eres de los mas cumplidores :lol: Así que, mas vale tarde........y me alegra leerte de nuevo.

Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”