Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibidos hoy el libro de las viñetas y lotes de solidarias, todo en perfecto estado y perfecto para pasar estos dias festivos entretenido.
Muchas gracias a todos, sois unos Cracks.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
hola,
no se si ya había acusado recibo en otro hilo... en cualquier caso confirmo aquí que he recibido los lotes correctamente. Gracias a todos los que han colaborado.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Recibido el envío en perfecto estado. Muchas gracias a todos por el trabajo realizado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Recibí hoy en perfecto estado el envío completo de las solidarias, lotes, libro, fascículo, etc. Muchas gracias a todos los que se lo curran.
Un saludo, Rafael Raya.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Rogaria a los que han leído el mensaje privado pero no me han contestado, que lo vayan haciendo. Como entenderéis, a la organización nos gustaría ir cerrando las solidarias de este año.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.