Imagen

XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
rucvermell

Re: XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Mensaje por rucvermell »

Soy de los que opino que el color es más importante de lo que parece.
¿Qué color puede representar más a Aragón?
Para mí el ocre tirando a rojo. Un color bravo.
Vaya... ya he dicho la capullada del día, pero no voy a borrarlo.
Ah!.
Confirmo mi asistencia.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Otra cosa,
¿Ya mirais que no coincidan los actos nuestros con los de la Exfilna?
A ver si el sábado tendré que asistir a dos cenas de gala !
IRIS

Mensaje por IRIS »

A mi también me gusta el de los dientes :lol:
En cuanto al color, el negro no me gusta y los colores de las barras del Reino de Aragón y de su actual bandera son rojo sobre campo amarillo, así que como dice rucvermeil el color si que importa. Ha de ser un color bravo. :D

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Oye,
en el hotel no tienen habitaciones individuales ?, que no tenga que pagar una doble.
Los hoteles suelen tener pocas, pero cuando las encuentro, me ahorro un dinerillo.
Además, estaría dos o tres días más que los de la Convención porque aprovecho para ir a la Exfilna.
S. i I.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Rucvermell, lee al principio del hilo lo que ha puesto Pinto, puedes llamar al hotel para preguntar a ver si tienen habitaciones individuales pero lo dudo.
El sábado nuestra cena de gala coincide con la gala de la Exfilna, tendrás que decidir a cual asistir.
Ya tenemos confeccionado el programa de la convención, supongo que Pinto lo va a poner en cualquier momento.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
artipi

Mensaje por artipi »

Bachius escribió:....
El sábado nuestra cena de gala coincide con la gala de la Exfilna, tendrás que decidir a cual asistir.....
Difícil estar repicando las campanas y en procesión...o nadando y guardando la ropa...en este caso querer mascar de los dos carrillos :lol: :lol: :lol:
Yo lo tengo muy claro.

Felicidades a la organización :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
A mi tambien me gusta mas el dentado.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
ramko

Mensaje por ramko »

Dentado y otro color, creo que será la opción ganadora!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Pinto

Mensaje por Pinto »

Buenas tardes, este es el programa previsto para la XII Convención de Afinet.

Viernes día 16 de septiembre

- Recepción y bienvenida a los asistentes.

- 21:30 h. Cena de Bienvenida.

- Finalizada la cena, de vuelta al hotel o lo que se tercie.

Sábado día 17 de septiembre

- 9:30 h. Cogemos el autobús que nos llevará a la Aljafería.

- 10:00 h. Visita guiada a la Aljafería.

- 11:15 h. Nos recoge el autobús para llevarnos a la Basílica del Pilar, una vez allí, visita guiada por las murallas, Basílica del Pilar, exterior de la Seo, etc.

- 14:30 h. Comida.

- Finalizada la comida nos desplazamos al hotel, tiempo libre para descansar, echarse la siesta (cortita) o lo que apetezca.

- 18.30 h. Para filatélicos, conferencia y/o reunión socios de Afinet.

- 18:30 h. Para acompañantes, tiempo libre para visitar la ciudad, ir de tiendas, etc.

- 22:00 h. Cena de Gala. Al final de la cena, reparto de diplomas y regalos a los participantes de la Expo Afinet 2016 que estén presentes y entrega de la placa al Socio del Año.

- Finalizado esto, cambalache y copas………… hasta que nos echen.

Domingo día 18 de septiembre

- 10:00 h. Filatélicos. Nos iremos a la Plaza San Francisco para visitar el mercadillo filatélico de los domingos. Desde allí, nos desplazaremos al recinto donde están los comerciantes que asisten a la ECC.

- 10:00 h. No filatélicos. Visita, por dentro, de la Seo, al museo Diocesano o museo de Goya (todo esto nos falta confirmar una vez que sepamos los asistentes). A estas visitas podrán ir los filatélicos que no quieran sufrir la tentación de gastar en sellos.

- 14:30 h. Comida de despedida y fin de la XII Convención de Afinet.

Saludos.
José.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Gracias ORGANIZADORES.

Lo siento por la Exfilna, que haya coincidido con nuestra Convención. Peor para ella. Si hubiesen estado atentos los organizadores de la Exfilna, seguro hubieran cambiado la fecha ó el sitio...al saber que Afinet estaba allí esos días y le iba a quitar protagonismo...... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Los tipicos rezagados de cada año, que no hay forma de que nos marchemos a nuestras casas, seguiremos dando la paliza el Domingo por la tarde-noche, asi que amigo pinto, tendrás que alargar un poco tu labor organizativa-aguanta pelmazos :lol: :lol: :lol:

Y si no, como ya somos mayorcitos, sobre la marcha iremos, esperando no nos echen de ningún sitio :wink: :wink:

Es que si no, se nos hace corto el fin de semana :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Pinto

Mensaje por Pinto »

Listado de asistentes a la XII Convención de Afinet.

Eduardo - 2
Bernardino - 1
Ign. Sierra - 1
Artipi - 1
Famiteco - 2 (confirmado hotel)
Orense - 4
Arluck - 1 (confirmado hotel)
Julio - 1
Rai - 1
Fardutti - 1
Rusadir - 3 (confirmado hotel)
PJ - 1
Pedro Rovira - 3 (confirmado hotel)
Joseluisg - 2 (confirmado hotel)
Zocato66 - 2 (confirmado hotel)
Reigminor - 2 (confirmado hotel)
Lperez - 2 (confirmado hotel)
Julian - (confirmado hotel)
Luchomaxi - 2 (confirmado hotel)
Eosinofilo - 1 (confirmado hotel)
Charlie - 1
Luigi - 1 (confirmado hotel)
Xiscom - 1

Puede que asistan.

Jota
Eugenio
Rucvermell

Por favor, si alguno de los asistentes no puede estar en uno o varios eventos que lo indique en este mismo hilo o por privado, para las comidas, cenas y visitas necesito saber el número de asistentes. El que no me diga nada doy por hecho que asistirá a todos.

Si detectáis algún error indicármelo.

Gracias por vuestra colaboración.

Una cosa más.

Hay una reserva a nombre de UMIT ¿Quién es?
José.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Una cosa que se me olvidaba.

He hablado con el presidente de AZAFT y me ha dicho que no es posible visitar, durante el fin de semana de la Convención, el furgón postal. Tienen previsto un viaje, posiblemente para septiembre, donde se podrá ver, pero no en esas fechas.

Un saludo.
José.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:
[color=#800000]rucvermell[/color] escribió:¿Ya mirais que no coincidan los actos nuestros con los de Exfilna?
A ver si el sábado tendré que asistir a dos cenas de gala !
[color=#800000]Bachius[/color] escribió:El sábado nuestra cena de gala coincide con la gala de la Exfilna,
tendrás que decidir a cual asistir.

Pues lamentando mucho el que nos veamos obligados a elegir :?,
en lugar de hacer compatible ambas cenas, opto por la de Fesofi.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Os cuento.
Tengo excelentes amigos tanto entre los que participan en la Exfilna como entre los que asisten a la Convención.
Digais lo que digais, no se trata de "estar en misa y repicar", se trata de que con un poco de voluntad poder compaginar sin quedar mal con nadie.
Ya tengo concertadas citas y comidas con compañeros que exponen en la Exfilna, incluso participo con una humilde comunicación en el simposium de fiscales.
Aun no tengo reservado hotel porque entre unos cuantos estamos mirando si nos sale mejor alquilar un apartamento para estos dias.
Mi intención es hacer lo posible para estar tanto en un sitio como en otro, aún no sé los dias que estaré libre de compromisos.
Total, que estoy hecho un lio. A poco que me descuide... quedaré mal con unos y con otros.
Tengo decidido ir a Zaragoza sin programación hecha e ir decidiendo en cada momento lo que me apetece hacer.
Me imagino que esto es nefasto para el organizador que quiere tenerlo todo cuadrado, pero si, por ejemplo, me apunto a una cena y cuando llega la hora resulta que despues de una buena tarde filatélica con un amigo sevillano el mejor colofón es ir a cenar juntos, tendré que dejarlo porque ya estoy apuntado a la Convención.
No creo que haya sido una buena idea hacer coincidir la cena de despedida y la cena de palmarés. Imaginaros (que es mucho imaginar) que uno de nosotros gana una gran medalla de oro, o un gran premio de la exposición, y ya está apuntado a la cena de la Convención. ¿dejará de recoger el premio de la vida?
No será mi caso pero quizá pueda ser el de algún "agorero".
Ya os diré el qué. Quiero estar con vosotros y quiero estar en la Exfilna, ya me las apañaré como pueda.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Otra cosa,
para el sábado a las 18,30 teneis programada una conferencia.
¿Cual es?
Respecto a las cenas. Quizá una solución seria ir a la cena de Exfila y ir el domingo a la comida de despedida de la Convención.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Me parece que no se esta leyendo bien el programa que ha puesto Pinto. EL VIERNESSSSSSSSSSS hay una cena a la cual también se puede asistir si no se viene a la cena de gala, lo digo por eso de ver a los amigos y tal.
rucvermell escribió:para el sábado a las 18,30 teneis programada una conferencia.
Teníamos una programada pero se nos ha caído la persona que hubiera sido fabuloso que la impartiera, en estos momentos estamos hablando con otro histórico de la filatelia en Zaragoza a ver si puede ser. Cuando sepamos algo definitivo lo pondremos.
rucvermell escribió:Respecto a las cenas. Quizá una solución seria ir a la cena de Exfila y ir el domingo a la comida de despedida de la Convención.
Tenemos también la comida del sábado a la cual se puede asistir y las copas del viernes y el cambalache con copas del sábado que también se puede asistir, vamos que por oportunidades de quedar y hablar con los colegas hay todas y mas. Yo me apunto a la cena con Bernardino del Domingo :D :D :D :D
rucvermell escribió:Os cuento.
Digais lo que digais, no se trata de "estar en misa y repicar", se trata de que con un poco de voluntad poder compaginar sin quedar mal con nadie.
Que quede claro, y no me obliguéis a sacar la vara, que la organización en ningún momento a dicho nada de misa, ni de repicar, ni de campanas ni de hostias en vinagre. A ver si la vamos a liar.
rucvermell escribió:Total, que estoy hecho un lio. A poco que me descuide... quedaré mal con unos y con otros.
Tengo decidido ir a Zaragoza sin programación hecha e ir decidiendo en cada momento lo que me apetece hacer.
Me imagino que esto es nefasto para el organizador que quiere tenerlo todo cuadrado, pero si, por ejemplo, me apunto a una cena y cuando llega la hora resulta que despues de una buena tarde filatélica con un amigo sevillano el mejor colofón es ir a cenar juntos, tendré que dejarlo porque ya estoy apuntado a la Convención.
Pues en lo que a la organización respecta no quedas mal de ninguna manera, entendemos perfectamente lo que dices ya que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, faltaría mas. Intentaremos solucionar las situaciones que se planteen conforme se vayan presentando.
rucvermell escribió:No creo que haya sido una buena idea hacer coincidir la cena de despedida y la cena de palmarés. Imaginaros (que es mucho imaginar) que uno de nosotros gana una gran medalla de oro, o un gran premio de la exposición, y ya está apuntado a la cena de la Convención. ¿dejará de recoger el premio de la vida?
Hostias, es que los Aragoneses no solemos tener buenas ideas, somos algo cabronazos y muyyy cabezones, como en su día decidimos que la cena era esa noche, pues dale que te pego y la cena es esa noche, si es necesario vamos los tres solos pero cambiar por cojo.. que no la cambiamos.
Eugenio de Quesada escribió: Pues lamentando mucho el que nos veamos obligados a elegir :?,
en lugar de hacer compatible ambas cenas, opto por la de Fesofi.
Lo dicho, aquí nadie se ve obligado a nada, va a donde quiere y cuando quiere e insisto, como los maños somos muy cabezones pues nosotros no la cambiamos, que la cambien los otros si quieren que además son forasteros.
Joer Eugenio, lo que si que me sorprende es que hayas elegido la cena del Fesofi, yo que pensaba que te iba a pegar unos mangazos en la lomera cenando melocotón con vino. Mira que dejarme tiradoooo.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

[color=#800000]Bachius[/color] escribió: [...] Joer Eugenio, lo que si que me sorprende es que hayas elegido la
cena del Fesofi, yo que pensaba que te iba a pegar unos mangazos en
la lomera cenando melocotón con vino. Mira que dejarme tiradooooo.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que lo mío es de traca querido amigo, porque además tengo el
Discurso de Ingreso en la Real Academia, que me complica aún más.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Voy a ir contestando, como decía aquel "sin acritud"
Artipi, el 12 de agosto, no hace demasiado, escribió: Difícil estar repicando las campanas y en procesión...o nadando y guardando la ropa...en este caso querer mascar de los dos carrillos , no sale la misa, pero... sale la procesión, que viene a ser lo mismo.
O sea, que no me lo invento.
En principio ya tenía la intención de ir compaginando las posibilidades, lo que me ha ido mal ha sido el hecho, que entiendo perfectamente, de tener que comprometerse, como nos pide Pinto y confirmar desde ahora los actos a los que uno quiera asistir; la verdad es que no sé cómo irán las cosas y pretendo decidir a cada momento lo que me parezca mejor.
Respecto a los aragoneses, decirte que, aparte de la mili (en Zapadores) estuve trabajando unos 3 años en Zaragoza. Estaba en Papelera Española, en los almacenes de AGP (paseo general Mola , 5) viajé presentándola por múltiples localidades y como dijo aquel, todavía no sé cómo son porque no los conozco a todos, pero si tuviera que decir algo es que aparte de super-hospitalarios, los hay de cabezones pero también muchísimos de racionales y flexibles.
Como en todos los genéricos... hay de todo en la viña del señor.
Respecto a la conferencia, si tenéis dificultad en encontrar quien la dé y quereis mantenerla en el programa, yo me ofrezco a explicaros la filatelia fiscal, tengo un pendrive ya preparado de una conferencia que la tengo ya muy elaborada porque la he dado unas cuatro veces; también podría hablaros del Exilio Republicano. Sería ineludible disponer de ordenador y pantalla para proyectar el pendrive.
Siento si mis comentarios han molestado a alguien, son fruto de la voluntad de estar con todos mis amigos filatélicos.
Ya estoy impaciente de estar con vosotros.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo por ejemplo, nunca he estado en una Exfilna, y creí que esta seria una buena oportunidad para ver la primera, seguro que muchos pensaron lo mismo y por eso se montó la convención coincidiendo con ella, aunque tal vez haya sido un error (minimo), reconozco que programar estar en los dos sitios es imposible y menos exponiendo, ya que no sabes hasta ultimo momento como andará la cosa.

Yo se que los amigos de Afinet van a intentar estar a dos bandas, pero es imposible que digan a tal hora o a tal sitio, mejor cuando vengan de sorpresa les damos un fuerte abrazo diciendo: que bueno que pudiste venir, aqui te hacemos un hueco.

Solo espero poder dar muchos abrazotes.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”