Ya veo que estáis que echáis humo, parecéis locomotoras, os doy otra pista y si no lo acertáis, seguiremos sufriendo:
** el día 26 de julio si pudiera celebraría su santo**

Amigo Rafa parece que estás desesperao,CENTAURO escribió:¡¡ Y otra más !!
SAPELAYO
Un saludo, RAFAEL RAYA
FAMITECO escribió:Buenas tardes a tod@s, incluso a tí, Paco, que se que estás ahí, acechando.
En fín, después de cambiar norte por sur, este por oeste, poner m ó n, pensar, y pensar, etc...., ahora además de acertar, hay que mirarse el ombligo, quitarlo y poner algo que sume (una calculadora, supongo), y, POR FÍN HE LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN:
TENGO LA PICHA HECHA UN LIO (con perdón)
Pero bueno vamos a probar con el ombligo "¿RANICAIM?
BRAVO FERNANDO, has completado el tuyo y además has acertado el que faltabaFAMITECO escribió:Ó GUISANTANA
Ó GUISANA
Gracias Fernando porque has dicho lo que quería oír, y sin querer has elegido.FAMITECO escribió:Paco, buenas noches
Comprende que no puedo elegir, ó los elegiria a tod@s. De verdad: yo ya he recibido el premio. Vuestra amistad (aunque sea por email ó por teléfono), vuestro buen humor, vuestra predisposición para pasarlo bien con los demás, vuestras-nuestras "tonterias", en fin, Paco éstos raticos son muy gratos para mí. No me pongas en la texitura de elegir. Yo no he acertado 2. Sólo me lo he pasado "de cojones" (vuelvo a decir que con perdón por si molesto a alguien, si es así decídmelo, no quiero ser malhablado, solo decir lo que siento). Me he reído, he pensado, he experimentado la amistad, incluso he soñado en colores......
Sólo puedo decirte, Paco, GRACIAS y va por tí el GIN-TONIC que me estoy tomando.
Cuando nos veamos te debo uno. Y he acertado por los toques que todos hemos ido dando.
Solo quiero decir una cosa más, para no hacerme pesao: ESTO ES FILATELIA DE LA GÜENA. Con lo que yo NO se de filatelía, marcofilia, macrofilia, y todas las demás filias de la fila, y con lo que he aprendido de bixos de colores.............yo creo que ya estoy preparado, y ya me veo, dando una conferencia en la REAL ACADEMIA DE FILATELIA sobre la "Hoja Bloque de 2013 de Isla Perejilera y sus variantes variantes coloríneas" de la serie de "Bixos en extinción y gilipuerteces de los científicos nombradores de especies" de dicha isla y alrededores...................
Y ya no os canso más, que se me calienta el Gin-Tonic. Ya os enviaré las invitaciones a la conferencia, bueno, el que quiera lo invito al Gin-Tonic, mejor.
Y aprovecho, que estoy en racha, para comunicaros que, cuando encuentre una forma de dentar mis talibanes os invitaré a recibir una serie sobre nuestra "movida" musical de los ochenta-noventa. En fin, UNA PRIMICIA.
Ya sí corto. Gracias a tod@s y un abrazo
BIENNNNNNNNNN!!!!, Ya lo tenemos completo y corregido, ya le podemos dar la partida de bautismo con su certificado.briviesca1 escribió:Hola Paco
Veamos PEPIRRANO o PEPIRRANA segun sea el macho o la hembra de esta especie. Mi pregunta es sirve esta nueva especie para poner algo de carne a la ensalada![]()
![]()
![]()
La verdad es que me he reido yo tambien un buen rato.
Suerte.
Jose Ignacio.
FAMITECO escribió:Por cierto, aprovecho para meter cizaña: ¿porqué PEPIRRANO Y NO PEPIRRANA? ¿porqué macho y no hembra? Explícanos cómo lo sabes, como lo has descubierto, ¿es que lo/la conocías (intimamente ó de otra manera) antes de poner la foto?
¡EXPLÍCATE! Ya que nos has calentao el tarro.............