Afinet-Estudio Nº6-Catalogo Carterias y lineales de Cataluña
- franqueos mecanicos
Re: Afinet-Estudio Nº6-Catalogo Carterias y lineales de Cata
Hola
Confirmo que el recibo puede pasarse YA por mi cuenta y no tiene por qué haber problema.
Saludos
Confirmo que el recibo puede pasarse YA por mi cuenta y no tiene por qué haber problema.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
Hola,
Si la dirección y tesorería lo ve bien, y como dice "fraqueos mecánicos", en mi caso se puede pasar YA el importe a mi número de cuenta. No importa que se demore la impresión y el envío.
Un saludo
Si la dirección y tesorería lo ve bien, y como dice "fraqueos mecánicos", en mi caso se puede pasar YA el importe a mi número de cuenta. No importa que se demore la impresión y el envío.
Un saludo
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Aunque espero y deseo que Zocato lo confirme, porque es el tesorero de Afinet, imagino que cuando tenga constancia que el recibo no ha sido devuelto y se ha cobrado en las cuentas domiciliadas, se enviará el libro como siempre.
Los problemas han surgido con gente que lo iba a ingresar en cuenta, y con alguno que ha dado nº de cuentas, o bien sin fondos (porque los montantes son pequeños) o sin autorizacion para que se pasen los recibos de Afinet, y eso, es un transtorno para poder gestionar algo, que deberia hacerse en un entorno mas facil, comodo y sin problemas..... pero.....
Saludos
Aunque espero y deseo que Zocato lo confirme, porque es el tesorero de Afinet, imagino que cuando tenga constancia que el recibo no ha sido devuelto y se ha cobrado en las cuentas domiciliadas, se enviará el libro como siempre.
Los problemas han surgido con gente que lo iba a ingresar en cuenta, y con alguno que ha dado nº de cuentas, o bien sin fondos (porque los montantes son pequeños) o sin autorizacion para que se pasen los recibos de Afinet, y eso, es un transtorno para poder gestionar algo, que deberia hacerse en un entorno mas facil, comodo y sin problemas..... pero.....
Saludos
Socio de Afinet
- zocato66
Hola a todos:
Ya estoy aqui, ha llegado el tesorero.
Empiezo comunicando que todo aquel que tenga como forma de pago la domiciliación bancaria seguirá siendo asi, lo unico que cambia es que se pasará el recibo antes de mandar el libro y nada mas.
Por otra parte rogaría que los socios que quieran que no se les pase recibo o que paguen ellos por transferencia bancaria, ya pueden empezar a realizarlas indicando su nick o nombre en el texto.
Creo que esta todo lo suficientemente esplicado, pero no obstante si alguien tiene alguna pregunta no dude en hacermela, que para eso estamos.
PD:no olvideis incrementar a los 20€ los gastos de envio que son 5,60€ para un ejemplar , si alguien pide mas de uno , puede preguntarme el importe de los gastos.
Ya estoy aqui, ha llegado el tesorero.
Empiezo comunicando que todo aquel que tenga como forma de pago la domiciliación bancaria seguirá siendo asi, lo unico que cambia es que se pasará el recibo antes de mandar el libro y nada mas.
Por otra parte rogaría que los socios que quieran que no se les pase recibo o que paguen ellos por transferencia bancaria, ya pueden empezar a realizarlas indicando su nick o nombre en el texto.
Creo que esta todo lo suficientemente esplicado, pero no obstante si alguien tiene alguna pregunta no dude en hacermela, que para eso estamos.
PD:no olvideis incrementar a los 20€ los gastos de envio que son 5,60€ para un ejemplar , si alguien pide mas de uno , puede preguntarme el importe de los gastos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- Eduardo
- Contactar:
Esta tarde, para conocimiento de todos, pongo los gastos de envío por ejemplar pedido del Estudio nº 6.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
GASTOS DE ENVÍO PARA EL ESTUDIO Nº 6
Solo envíos nacionales. Para el extranjero, primero consultar.
1 ejemplar......... 5'60 €.... Envío Ordinario
2/3 ejemplares... 8’10 €.... Paquete Azul
4/7 ejemplares... 9’20 €.... Paquete Azul
8/10 ejemplares. 11’95 €... Paquete Azul
11/14 ejemplares 14’30 €... Paquete Azul
Editado para añadir gastos de embalaje.
Solo envíos nacionales. Para el extranjero, primero consultar.
1 ejemplar......... 5'60 €.... Envío Ordinario
2/3 ejemplares... 8’10 €.... Paquete Azul
4/7 ejemplares... 9’20 €.... Paquete Azul
8/10 ejemplares. 11’95 €... Paquete Azul
11/14 ejemplares 14’30 €... Paquete Azul
Editado para añadir gastos de embalaje.
Última edición por Eduardo el 14 Sep 2011, 19:53, editado 2 veces en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- ign.sierra
Hola
Confirmo que el recibo puede pasarse ya por mi cuenta y no tiene por qué haber problema.
Un saludo!
ignacio
Confirmo que el recibo puede pasarse ya por mi cuenta y no tiene por qué haber problema.
Un saludo!
ignacio
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Perdón por la pregunta,pero,¿el precio es idéntico para los miembros de Afinet y para los que no lo somos?.Tengo la duda.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Perdón por la pregunta,pero,¿el precio es idéntico para los miembros de Afinet y para los que no lo somos?.Tengo la duda.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Eduardo
- Contactar:
Como todos los Estudios de AFINET, hay un precio para socios y otro para no socios.
Para el Estudio nº 6:
El precio para socios es de 20 €.
El precio para NO socios es de 25 €.
Para el Estudio nº 6:
El precio para socios es de 20 €.
El precio para NO socios es de 25 €.
- baumar
Gracias Eduardo por la respuesta.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
-
Hola,
Me podeis pasar el cargo del libro por la cuenta corriente.
Gracias.
Gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Eduardo
- Contactar:
Por favor, compañeros, los que ya hayan hecho el ingreso no pasa nada, pero los que aún no lo hayan realizado, que miren bien los gastos de envío que acabo de corregir en mi anterior mensaje.
- mon
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
- Laudes
- Contactar:
Me despisté...
Quiero dos ejemplares a enviar a mi dirección habitual por Paquete Azul.
Pagaderos por cobro en mi cuenta habitual.
Gracias.

Quiero dos ejemplares a enviar a mi dirección habitual por Paquete Azul.
Pagaderos por cobro en mi cuenta habitual.
Gracias.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- Eduardo
- Contactar:
Anotados los pedidos hasta aquí.
A partir de esta semana que entra, empezarán a enviarse los ejemplares de los Estudios gracias a la buena gestión de nuestro compañero Menaza. Por favor, id comentando la recepción y todo lo que se os ocurra en este mismo hilo. Gracias.
A partir de esta semana que entra, empezarán a enviarse los ejemplares de los Estudios gracias a la buena gestión de nuestro compañero Menaza. Por favor, id comentando la recepción y todo lo que se os ocurra en este mismo hilo. Gracias.
- Eduardo
- Contactar:
Confirmaros que a partir de mañana y hasta el viernes, se van a realizar los envíos de los ejemplares solicitados. Id confirmando su recepción.
Los que no hayan realizado aún el pago, que se den prisa para que les sea remitido su ejemplar.
Los que no hayan realizado aún el pago, que se den prisa para que les sea remitido su ejemplar.
-
Hola,
Vaya, acuso recibo de que he recibido el Estudio nº6 y por lo que veo parece que soy el primero en recibir este nuevo ESTUDIO,
, y lo escribo con mayúsculas porque es lo que es y lo vereis a medida que lo recibais. Enhorabuena primeramente para Felix (MORQUEN) por semejante trabajo, impresionante se mire como se mire. Y a su vez también mi enhorabuena para los componentes de la Junta de Publicaciones de Afinet por su labor, desde la cuidada maquetación hasta la selección de un trabajo como este para que todos nos sintamos orgullosos de nuestros componentes en Afinet.
Saludos.
Vaya, acuso recibo de que he recibido el Estudio nº6 y por lo que veo parece que soy el primero en recibir este nuevo ESTUDIO,

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Eduardo
- Contactar:
Confirmaros que hoy han salido los pedidos de un solo ejemplar y mañana lo harán el resto, los que han pedido más ejemplares.
Todo ello gracias al estupendo trabajo de nuestro amigo Menaza.
Todo ello gracias al estupendo trabajo de nuestro amigo Menaza.
- JOSEAN
- Contactar:
lo acabo de recibir, magnífico, ojalá hubiera un estudio así para cada Comunidad, felicidades al autor y a AFINET
- cucunin
Hola:
Pues también acaba de llegar a Luarca. Además, como es viernes, tendré tooodooooo el fin de semana para hincarle el diente.
Gracias y enhorabuena a Félix y a la Comisión Editorial de Afinet.
Por cierto, los estudios de Afinte van siendo cada vez más gorditos

Pues también acaba de llegar a Luarca. Además, como es viernes, tendré tooodooooo el fin de semana para hincarle el diente.
Gracias y enhorabuena a Félix y a la Comisión Editorial de Afinet.
Por cierto, los estudios de Afinte van siendo cada vez más gorditos

Historia Postal de Asturias