Postalfree Noviembre 2010
-
- Contactar:
Re: Postalfree Noviembre 2010
Esta mañana he llevado las mias a correos. Mas vale tarde que nunca. 

- penquin
- Contactar:
Actualizado en página 2 con la llegada de Lady Tudor y Matrix.
Un saludo
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- baumar
!Hola a todos/as!:
Acabo de citar una Extra más,recibida el día 19,de Iris,en la página 2.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar una Extra más,recibida el día 19,de Iris,en la página 2.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
-
Hola:
He añadido la postal EXTRA enviada por el amigo Matrix (página 1). Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
He añadido la postal EXTRA enviada por el amigo Matrix (página 1). Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
-
Hola:
Olvidaba la de Halcón. Muchas gracias también. La anoto en la página 1. Con esta: MES DE NOVIEMBRE COMPLETO.
Un saludo:
Tenefe
Olvidaba la de Halcón. Muchas gracias también. La anoto en la página 1. Con esta: MES DE NOVIEMBRE COMPLETO.
Un saludo:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 21 Nov 2010, 18:35, editado 1 vez en total.
- Mendoza
- Contactar:
Llegaron una extra de Iris y la de cupo de Halcon.
Podéis ver la lista actualizada pulsando aquí.
Muchas gracias a todos, compañeros.

Podéis ver la lista actualizada pulsando aquí.

¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
-
Recibidas este mes:
Penquín Pfree tamaño sobre americano franqueada con el sello del centenario del Cádiz C.F. y matasellos manual de Puente Genil.
Baumar Postal con una vista del teatro romano de Cartagena, franqueada con sello del bombardino y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Juanzgz Postalfree de Dinopolis, franqueada con sello de la trompeta y matasellos del CTA de Zaragoza.
Briviesca pfree de la noche blanca de Burgos franqueada con sello del Xacobeo y matasellos de rodillo del VII Cross Internacional de Atapuerca.
Matrix Postal de Afinet, dedicada a las olimpiadas de Helsinki de 1952, franqueada con sello del Xabobeo y matasellos manual de la suc. 25 de Barcelona.
Iris Pfree de Monstruos Marinos del Puerto de Gijón, franqueada con sello de la trompeta y doble matasellos conmemorativo de la IX Exfiensidesa - 50 años de la 1ª piscina del club Natación Santa Olaya.
tte_blueberry Pfree de la Exposición Album de Libertad dedicada este mes a los comics de Jack Kirby, Fantastic Four, franqueada con sello del ensanche de Barcelona y matasellos del CTA de Sevilla.
Lady Tudor Pfree con la imagen de un plano de una fuente valenciana, franqueada con sello de la trompeta y matasellos de rodillo de Chiva.
Ivanhoe Pfree de "noclamesreclama" franqueada con sello de la trompeta y matasellos de rodillo de Chiva.
Mendoza Pfree de Megamobiliario, franqueada con sello de la trompeta y doble matasellos conmemorativo del 1º Centenario de la Exposición Nacional de Valencia.
jurgen Pfree de un parque de Lleida, franqueada con sello de moda y matasellos manual impecable de Lleida.
Baumar Postal de radio Juventud de Murcia, franqueada con sello del bombardino y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Muchas gracias y saludos,

Muchas gracias y saludos,
Última edición por Ramon el 11 Dic 2010, 14:44, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
- arafuen
- Contactar:
Con la entrada de Juan Zgz actualizo en página 1.
MES COMPLETO
Muchas gracias a todos
MES COMPLETO
Muchas gracias a todos
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- arafuen
- Contactar:
Actualizo en página 1 entradas de Iris y Jungen.
arafuen
-
Hola,
Llego la EXTRA del Primer Centenario de la Exposición Nacional de Valencia genitileza de mi amigo MENDOZA, muchas gracias Honorio.
Saludos.
Llego la EXTRA del Primer Centenario de la Exposición Nacional de Valencia genitileza de mi amigo MENDOZA, muchas gracias Honorio.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- baumar
!Hola a todos/as!:
Acabo de citar,en mi Buzón de la Página 2,las dos postalfrees recibidas hoy,de:mendoza y jurgen.
Y hoy,día 22,os he puesto en el Correo un envío Extra global a cada uno/a.¿Os acordaís del locutor radiofónico Federico Gallo?.!Pues eso!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar,en mi Buzón de la Página 2,las dos postalfrees recibidas hoy,de:mendoza y jurgen.
Y hoy,día 22,os he puesto en el Correo un envío Extra global a cada uno/a.¿Os acordaís del locutor radiofónico Federico Gallo?.!Pues eso!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- IRIS
Actualizadas en página uno.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Hola:
He añadido en la página 1 dos postales más que me han llegado hoy. Son las EXTRAS de Mendoza y Jurgen. Muchas gracias a los dos.
Un saludo:
Tenefe
He añadido en la página 1 dos postales más que me han llegado hoy. Son las EXTRAS de Mendoza y Jurgen. Muchas gracias a los dos.
Un saludo:
Tenefe
- Mendoza
- Contactar:
Relación actualizada aquí con la llegada de una extra de Jurgen-

¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Lady Tudor
Actualizado en pagina 1 con las postales de Jurgen y Mendoza
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- briviesca1
Hola:
Voy a enumerar las postales recibidas este mes.
De Cupo
Mendoza Preciosa postalfree megamobiliario con franqueo de Agora y matasellos CTA. Valencia. Muchas Gracias.
MariaJose Preciosa postalfree de moderacion con franqueo de Celda211 y matasellos FPO tres cuerpos de Santoña muchas gracias.
De Iris preciosa postalfree airBaltic.com con franqueo de trompeta y mtasellos CTA de Asturias. muchas gracias
De tenefe preciosa postalfree El dia 100 con franqueo de trompeta y mtasellos FPO de Candelaria. Muchas gracia.
Extras
de Baumar preciosa postal Radio juventud con franqueo de trombon y matasellos fechador de Santiago de la Ribera. Muchas gracias.
de Mendoza preciosa postalfree Red con franqueo trompeta y matasellos conmemorativo Exposicion Nacional de Valencia. Muchas gracias.
de Iris preciosa postalfree Xardin Botanicum con franqueo ceramica y matasellos conmemorativo de 50 años Club natacion Santa Olaya. Muchas gracias.
de Matrix preciosa postalfree metromeet con franqueo de xacobeo mas alfonsino y matasellos fechador Suc 5 barcelona mas viñeta olimpica n 15 helsinki. muchas gracias.
Lady tudor preciosa postalfree Santa Barbara con franqueo de trompeta y matasellos de rodillo de Chiva. muchas gracias.
Tte Blueberry preciosa postalfree campaña anti sida con franqueo de Ildefonso Cerda y matasellos CTA SEvilla mas viñeta comit Fantastic Four, muchas gracias.
Baumar preciosa postal Cartagena con franqueo de Canarias y matasellos fechador de Santiago de la Ribera muchas gracias.
Voy a enumerar las postales recibidas este mes.
De Cupo
Mendoza Preciosa postalfree megamobiliario con franqueo de Agora y matasellos CTA. Valencia. Muchas Gracias.

MariaJose Preciosa postalfree de moderacion con franqueo de Celda211 y matasellos FPO tres cuerpos de Santoña muchas gracias.

De Iris preciosa postalfree airBaltic.com con franqueo de trompeta y mtasellos CTA de Asturias. muchas gracias

De tenefe preciosa postalfree El dia 100 con franqueo de trompeta y mtasellos FPO de Candelaria. Muchas gracia.

Extras
de Baumar preciosa postal Radio juventud con franqueo de trombon y matasellos fechador de Santiago de la Ribera. Muchas gracias.

de Mendoza preciosa postalfree Red con franqueo trompeta y matasellos conmemorativo Exposicion Nacional de Valencia. Muchas gracias.

de Iris preciosa postalfree Xardin Botanicum con franqueo ceramica y matasellos conmemorativo de 50 años Club natacion Santa Olaya. Muchas gracias.

de Matrix preciosa postalfree metromeet con franqueo de xacobeo mas alfonsino y matasellos fechador Suc 5 barcelona mas viñeta olimpica n 15 helsinki. muchas gracias.

Lady tudor preciosa postalfree Santa Barbara con franqueo de trompeta y matasellos de rodillo de Chiva. muchas gracias.

Tte Blueberry preciosa postalfree campaña anti sida con franqueo de Ildefonso Cerda y matasellos CTA SEvilla mas viñeta comit Fantastic Four, muchas gracias.

Baumar preciosa postal Cartagena con franqueo de Canarias y matasellos fechador de Santiago de la Ribera muchas gracias.

-
Hola,
Recibida de cupo del compañero ARAFUEN en postal fresquita de la Antartida, muchas gracias Josep.
Saludos.
Recibida de cupo del compañero ARAFUEN en postal fresquita de la Antartida, muchas gracias Josep.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- kevin
Llego la EXTRA del Primer Centenario de la Exposición Nacional de Valencia de MENDOZA, muchas gracias Honorio.
que ya me diras como tiene fecha el matasellos de abril y llega como extra de noviembre
veo que me quedan muchas cosas que aprender
que ya me diras como tiene fecha el matasellos de abril y llega como extra de noviembre
veo que me quedan muchas cosas que aprender

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- kevin
hola compañeros me parece muy extraño que solo veo que han llegado 2 de las 5 postales que envie
me tocaba a
MEGA60
BAUMAR Jo
BENJA54
JIOV
Fredi Quoiroz
Y SOLO VEO ACUSE DE bENJA 54 Y Baumar
me tocaba a
MEGA60
BAUMAR Jo
BENJA54
JIOV