Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
¡Aleluya! no sabeis la preocupación que tenía ya como consecuencia de que estos malditos boletines primero no disponiamos de ellos, luego no salían rumbo al correo y por ultimo no llegabana vuestras casas. Espero que en el 4º y ultimo boletin no se repitan estos retrasos.
Recibido hoy los dos volúmenes del boletín. Por desgracia, al no venir con indicación de 'no doblar', el cartero literalmente los ha estrujado hasta el máximo para hacerles caber en el buzón.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Hola:
Vuelvo para decir que hoy he recibido el segundo volumen.
Ademas quiero constatar como relatan Retu y Marduk, ambos como yo de Bilbao, que a mi los dos volumenes me los han doblado para meterlos en el buzon; tanto es asi que mi señora al sacarlos ha roto el sobre, porque era imposible sacarlo. Con el boletin Nº 2 ocurrio igual. Y repito por tercera vez ¡¡¡ EN MI CASA TENEMOS PORTEROOOOOOO !!!
Por lo visto en Correos de Bilbao trabaja mucho BESTIA o algo peor.
No es la primera vez que se habla de esto. Ramko que vive cerca mio y recibe el correo de la misma oficina de Bilbao, la de la Plaza de la Casilla, la nº. 6 si no me equivoco,lo puso en un hilo. Protestó y lo denunció en la referida oficina, y como quien oye llover.
En fin no sigo, porque acabare diciendo alguna barbaridad.
un saludo.
Última edición por parbil el 16 Dic 2010, 22:30, editado 1 vez en total.
También he recibido hoy lectura filatélica doble. Muchas gracias.
Un pequeño doblez con rotura del lomo “lucen” ambos que leyendo los comentarios anteriores me sirven de consuelo.
Saludos
-
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
Bueno,yo recibí el pasado día 15 un envío,en dos sobres,de un Boletín nº 3 (Vol. I) y un Boletín nº 3(Vol.II).Como había solicitado dos imagino que me falta otro envío con otros dos sobres,con idéntico contenido.He esperado un día más por si llegaba o no.
El contenido ha llegado en perfecto estado,pero los sobres se hallaban abiertos;me explico:al coincidir el extremo superior de cada publicación con el borde del cierre de cada sobre,se han desgarrado por ahí,cuestión fácilmente salvable para casos similares cerrando el sobre también con un trozo de simple cinta adhesiva o similar.Es la consecuencia de la manipulación en Correos con otros envíos.Y me ha hecho gracia porque he encontrado dentro un sobre que me llegaba de los EE.UU. que imagino el Cartero metería dentro por esa abertura al dejarme los envíos,sin mayor importancia.
Como entiendo que el otro envío idéntico se halla de camino,lo comentaré por aquí cuando lo reciba.Y gracias por el esfuerzo global.
Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ésta mañana he recibido los dos sobres con el segundo ejemplar de los solicitados.Venía uno de ellos también abierto pero con el contenido exacto y el otro no se ha llegado a rasgar en el extremo de la solapa totalmente pero sí con la tapa doblada,yo creo que porque han debido doblar el sobre de alguna forma.Para mí están bien y sólo lo comento a efectos de conocimiento.Insisto en que el sobre mayor del contenido y por el grosor de éste hace que se desgarre la solapa de cierre.
Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"