POSTALFREE FEBRERO 2010
- baumar
Postalfree Febrero 2010
!Hola a todos/as!:
Actualizada en la Página 2 con la llegada del Tte. Blueberry,sin caballo y con proliferación del "consumo de espinacas".
Y referente a su observación doy fé de que en mi zona de Murcia ya ni de Tarifa A,sino que están vendiendo las combinaciones del año pasado y las básicas de complemento.Ni se puede localizar cuadros de Tarifas de los que publican todos los años,ni tampoco esos pesos plegables de cartón.En fin,...
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Actualizada en la Página 2 con la llegada del Tte. Blueberry,sin caballo y con proliferación del "consumo de espinacas".
Y referente a su observación doy fé de que en mi zona de Murcia ya ni de Tarifa A,sino que están vendiendo las combinaciones del año pasado y las básicas de complemento.Ni se puede localizar cuadros de Tarifas de los que publican todos los años,ni tampoco esos pesos plegables de cartón.En fin,...
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- briviesca1
-
- arafuen
- Contactar:
Aqui en Barcelona para conseguir sellos de interés ó atractivos tengo que ir al Servicio Filatélico de Correos, oficina principal.tte_blueberry escribió:Actualizada con la llegada de Mon. A propósito, no sé si os pasará a vosotros, pero no hay apenas sellos de éste año (salvo el de las autonomías que es adhesivo, de tarifa A y poco atractivo).
Normalmente tienen todas las series que van apareciendo hasta de un año atrás
Si tu Tte. ó algún otro compañero del hilo desea algo del mimo, sólo tiene que decirlo.
Un saludo a todos
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- tte_blueberry
Yo solo los compro en el Servicio Filatélico, y allí atiende un tipo, muy buena gente, bastante amanerado que se llama Paco. Pues bien, cuando falta alguien quitan a Paco del SF y lo ponen en la otra ventanilla. Los demás funcionarios de correos no atienden esa ventanilla, te remiten a cuando venga Paco.
Pues bien, Paco me dijo el otro día que no les había llegado nada, solo las autonomías y que por tratarse de mí, me iba a dar unos cuantos carnés.
Eso para que nos demos cuenta lo bien que trata correos a los coleccionistas, y estamos hablando de Sevilla, una ciudad entre las 10 mas grandes de España, con una oficina OP de Correos enfreente de la Giralda. Cuando viene un extranjero a comprar selllos, Paco se convierte en super-Paco: les dice que para comprar sellos que vayan a cualquier otra ventanilla menos a la del SF. Antes que Paco, había una señora que se llamaba Carmen, que se jubiló, y que tambien atendía muy bien, pero al menos tenía mas material que Paco.
Bueno, este es el cuento del tío Paco.
Pues bien, Paco me dijo el otro día que no les había llegado nada, solo las autonomías y que por tratarse de mí, me iba a dar unos cuantos carnés.
Eso para que nos demos cuenta lo bien que trata correos a los coleccionistas, y estamos hablando de Sevilla, una ciudad entre las 10 mas grandes de España, con una oficina OP de Correos enfreente de la Giralda. Cuando viene un extranjero a comprar selllos, Paco se convierte en super-Paco: les dice que para comprar sellos que vayan a cualquier otra ventanilla menos a la del SF. Antes que Paco, había una señora que se llamaba Carmen, que se jubiló, y que tambien atendía muy bien, pero al menos tenía mas material que Paco.
Bueno, este es el cuento del tío Paco.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Hoy mismo ha ido alguien de mi curro a correos a por sellos con valor (para poder sumar valores de franqueo) y de 0,45 €, y solo tenían de las autonomías de tarifa A. Obviamente, nada para completar de 0,32 € a 0,34 €; o de 0,34 € a 0,45 €.
Yo en un estanco si encontre de 0,34 €, aunque son un poco feos
Pero lo de correos es para decirles: "oiga, y si no tienen ustedes sellos a quien se los compro, al carnicero?" xDDDD
Yo en un estanco si encontre de 0,34 €, aunque son un poco feos

Pero lo de correos es para decirles: "oiga, y si no tienen ustedes sellos a quien se los compro, al carnicero?" xDDDD
- penquin
- Contactar:
- nico_jnk
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
- Lady Tudor
- freddyquirozsolano
- Lady Tudor
-
Hola,
EXTRA de MEGA60, con motivos olimpicos y como siempre impresionante. muchas gracias Manel Enric.
TTE_BLUEBERRY, de cupo con motivo de comic de Popeye en postal del Museo de Arte y Costumbres Populares de Sevilla. Muchas Gracias José Ignacio.
Saludos.
EXTRA de MEGA60, con motivos olimpicos y como siempre impresionante. muchas gracias Manel Enric.
TTE_BLUEBERRY, de cupo con motivo de comic de Popeye en postal del Museo de Arte y Costumbres Populares de Sevilla. Muchas Gracias José Ignacio.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- arafuen
- Contactar: