Imagen

"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
Bachius

Mensaje por Bachius »

No se por que demonios se repitio el mensaje, asi que lo edito.
Sera quel barbas tiene poderes magicos y me ha mandao algun virus al ordenador.
jejejjejejejjeje (malo soy) :twisted: :twisted: :twisted:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

¡Ende luego...! ¡Asín vaspaña :shock:!

¿Y nadie hace na :?? ¡Qué verguenza :oops:!

...Ahí sigue el tío, :arrow: con su cachirulo y su lagrimón

¡Que eres más falso que un euro de plastelina :evil:!

(...Y encima, el Zapatero sin dimitir :o).

Hora questa me la pagas :x, jodío.

Abrazos pa tos (menos pal Maño mangazos :twisted:),

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Muy buena idea ese lote de MACHINS ..... ademas es filatelia marginal total porque:

- Se lo ha currado otro :lol: :lol:
- Es una nueva colección que puedes empezar y no terminar. :lol: :lol:

Asi que TODO aquel que se denomine filatelico marginal .... en este lote tiene la coleccion perfecta.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Marcofilia, se te a olvidao decir, que los sellos, son de otros :twisted: :twisted: :twisted: además.

Enviemos sellos engañados :( :D
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
artipi

Mensaje por artipi »

Del lote de sorteo de Machis
marcofilia_pa_tos escribió:Te voy a liar mas la madeja Retu (me odiaras .... pero el Buda me odia mas todavia asi que no me afecta :lol: :lol: )

Asignamos el 55 a TENEFE (Destino los niños a los que enseña)
Asignamos el 65 a FILIPIDES (Destino los niños a los que tambien enseña)

Se cargaran ambos en mi cuenta (Para ello he vendido la coleccion de matriculas de Eduardo y estoy forrao .... me han dado 10€ por todo :twisted:, lo que me sobre me ire de vacaciones a las Mauricio o lo llevare a una cuenta numerada en Suiza) .... lo siento Eduardo tu mujer me amenazo con un TUSELLO si no la obedecia :roll:
Del Gran lote final
marcofilia_pa_tos escribió:.... acabo de salir de vender TODA LA COLECCION DE ARTIPI .... me han dado 4€ por todo (decian que esto no vale nada pues todo era filatelia marginal) :lol: :lol: :twisted: :twisted:

asi que ASIGNA:
2 numeros a TENEFE (Con destino los niños)
2 numero a FILIPIDES (con destino tambien sus niños)

Como el dinero de la venta es mio ..... lo cargas en mi cuenta.

.... voy a visitar otras casas a ver que encuentro mas.
Esto también puntúa para ser a parte de marcofilico pa los pollos, patos y de más avechuchos un Filatélico marginal de primer orden.
Como Tenefe está formando a los futuros filatélicos marginales, ojala le toque a los niños algún lote de estos. Y para que no se intoxiquen, se los iremos suministrando poco a poco. :wink:

PD: jo pe!!! :shock: :shock: 4€ por mi colección ¿a quien engañaste jodio? :?: :twisted: Si yo se que esto se revaloriza tanto, me hubiese dedicado a la filatelia marginal-especulativa
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

ANUNCIO

A todos aquell@s Forer@s que se hallan gastado una pasta... y que luego sus respectivos conyuges los echen de la casa por gastar tanto dinero en unos papelitos. Estoy montando una casa de campanya en mi traspatio.

Les doy albregue gratuito... y puede disfrutar de los frutos de mi traspatio...

NOTA: A los Filatelicos Marginales tambien se les proveera de alimentos... aunque sea pan y agua....
artipi

Mensaje por artipi »

Lo mismo pediré asilo en tu traspatio. Pero si me prometes no cóbrame en especias, ni intentar resolver mis problemas de cervicales, ni pedirme que me ponga las botas amarillas, ni ninguna otra proposición indecente, justificada en el consumo de esas plantas o los tragos de ron. :( :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

..... a mi ya me da igual todo .... yo, a cambio de pan, agua, pimpollos y alguna botella de ron ..... pongo hasta el traje de cuero con latigo :roll:

..... ya mismo cojo el tranvia Valdemoro-Villacañas-Cadiz-Jiuston.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Yo ya estoy de camino.
Como voy nadando lo mismo tardo un poquito.
Llevo papel Bambú, espero que no se moje.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
guarisme

Mensaje por guarisme »

¿Y el billete de ida quién lo paga? ¿Las solidarias? O mejor montamos un cayuko :roll:
Ed

Mensaje por Ed »

van a tener que venir en una patera.... y aca tratare de hacer los papeles para legalizarlos....
artipi

Mensaje por artipi »

Prepárate Ed, que los ciclos se repiten :( :( :(
artipi escribió:Como ha cambiado el cuento ¿Verdad?

Imagen de los tripulantes a la llegada al puerto de Garupano, Venezuela en Mayo de 1949

Imagen
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¿Se venden bien en Jiuston los cds piratas?
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Pues soy filatélico marginal.... o al menos eso creo. Mi colección (como debe ser, amontonada).

Imagen

Imagen

Detalle de la "variedad de marcas": lapiz azul gordo.

Imagen

También en SVV y extranjeros.

Imagen

Sobre completo (hay que dar variedad a la cole).

Imagen

Y por supuesto, "el album".

Imagen

Segun dijo Ed, cumplo los requisitos... :D
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:twisted: :twisted: JOse CArlos, aún te falta uno, no relacionado con los sellos :D :D :lol: :lol: :twisted: :roll:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

Si eres filatelico Metrosexua.... no calificas para marginal???? o hay alguna exepcion?????
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Si eres filatelico Metrosexua.... no calificas para marginal???? o hay alguna exepcion?????
:shock: Por supuesto que un metrosexual filatélico jamás podrá pertenecer al club de los filatélicos marginales. :evil: El solo hecho de desear ser metrosexual filatélico, es suficiente para ser expulsado inmediatamente del grupo. :evil: :evil: Falta muy grave, que digo falta…..delito :!: :!:
PJ

Mensaje por PJ »

Hola amigos de la marginalidad :twisted:

Un par de puntualizaciones canónicas sobre la marginalidad en la Filatelia para que podais hacer una introspección-autocalificante :shock: y sepais que grado teneis cada uno y cual es el camino correcto que os acercara al Nirvana-Marginal-Filatélico :twisted:

:arrow: El conocimiento nos aleja del la marginalidad porque nos incita a querer dar lecciones sobre nuestros "arrejuntamientos selleros".

:arrow: No leas bibliografia, el saber ocupa mucho lugar en las estanterias, y eso no te deja espacio para El Jueves/MARCA/ y Anuarios PLAYBOY.

:arrow: Donde quepa una caja, que no entren clasificadores, y a ser posible guarda tus sellos en sobres vacios de las facturas de la luz y el agua.

:arrow: Si ves un catálogo nuevo, alejate antes de sucumbir a la tentación de ver si tus sellos tienen algun valor, son buenos en si mismos, no por lo que puedan pagarte por ellos.

:arrow: Cuando vayas a alguna exposición, concéntrate, serénate, relajaté y piensa que lo que estas viendo son recortes de subastas, si quieres participar haz tu lo mismo (los jurados no abren las vitrinas y no ven bien desde el bar)

:arrow: Los sellos por los que te pidan mas de cinco euros no son reales, no existen y ademas seguro que son falsos

:arrow: Cuando vayas a un mercadillo, no regatees, simplemente muestras el monedero con los tres euros en monedas de cinco céntimos y que vean tu pureza de cartera.

:arrow: Las matemáticas marginales, demuestan con el teorema de Fisher/alekhine que 10 sellos de € no son 10€ si pagas mas de 40 cts. es que el carajillo estaba muy cargado.

:arrow: Arrejunta sellos de los que "no quiere nadie" básicos, de los paises que quieras y abre todos los frentes que te gusten; no hay fronteras para la marginalidad, tan solo nuestra imaginación.
:arrow: si alguna vez alguien viendo tus "arrejuntamientos" te preguntara "esto que vale", no te enfades, simplemente míralo con la misma comprensión de los que vemos a los espectadores de un estadio de futbol cuyos jugadores cuestan 100.000.000€ y pierden con otros de naturaleza marginal/alcorconica.

:arrow: Hazte de notar en los corrillos, transmite las enseñanzas y logra la iluminación marginal a los filatélicos menos afortunados, ellos tambien tienen derecho a los sellicos.

Si os veis reflejados en algunas de estas escasas lineas, podeis comenzar a escalar hacia el estado de perfección marginal/filatelica, pero os recuerdo que la "pasta" hay que gastarsela en las solidarias, que no hay techo y es por una buena causa.

Saludos matinales
PiJota
artipi

Mensaje por artipi »

Por fin maestro PiJota, te haz hecho oír. Alabado seas por tus Palabras PiJotera, cargadas de grandes verdades filatélicas marginales. :D :D :D ¿Podré seguir tus pasos? :?: :roll: :roll: Creo que seré un buen discípulo :oops: :oops:
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

¡¡¡ MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, lo tuyo, PJ !!!

Lástima no poder formar parte activa de este delirante Colectivo, ya que:

1º. Probablemente no me dejarían entrar los 'puristas' del 'no-purismo' :cry:.
2º. Me vería obligado a incurrir en muchas más contradicciones de las asumibles :oops:.
3º. Emulando a Marx (Groucho): No pertenecería a un club que me aceptase como socio :evil:.

Está claro que esto de la Filatelia Marginal va a dar muuuuuucho que hablar :wink:.

¿Para cuando un hilo específico que recopile lo ya publicado al respecto en diversos topics del Agora y que:
:arrow: de cauce a tanta S.P.P. (Sabiduría Postal Popular)
:arrow:
establezca nuestra G.F.P. (Gramática Filatélica Parda),
:arrow:
envuelta en B.H.A. (Buen Humor Alternativo)
:arrow: y disfrazada de T.L.C. (Todo Lo Contrario) ?

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”